Jump to content

NFS Pro Street


_navi_

Publicaciones recomendadas

Alguien tiene ya el juego? es igual de malo en el estilo de conduccion como la demo de pc? porque la verdad no se parece en nada a los anteriores,almenos la demo¡¡

yo lo tengo!!!

 

no se como es en la demo

pero es completamente diferente a los anteriores (me kedo con los otros) no hay ciudad por donde pasear, solo circuitos montados expresamente para la ocasion, los controles son un tanto "especiales" jjaja el manejo del coche es raro muy entretenido el juego hay muchisimas posibilidades de tunear el coche y tambien hay muchisimos coches diferentes!.

 

hay que probarlo pero definitivamente me quedo con el NFS underground 2

 

 

+1 :notworthy:

Yo también lo tengo!! En PS3

El juego la verdad es que es bastante distinto a lo que estabamos acostumbrados.

Los controles ya no son acelerar con la X y frenar con el cuadrado, lo que en mi caso me lleva un proceso de adaptación, a demás el cambio me gusta llevarlo yo, así que el principio me ha costado un poco. Ahora la configuración del mando es como el de la XBOX.

Como siempre la calidad gráfica y de sonido, me parece más que aceptable, y proporciona una buena sensación de velocidad.

El menú del dia de carrera me ha gustado mucho, hay un locutor de fondo, gente que pasea por allí y mira tu coche, le hacen fotos, música de fondo... parece una maxituning!

Ahora tienes que reparar tu coche cuando te pegas algún toquecillo, lo llevas abollado y se nota en el comportamiento. Creo que es un punto a favor y complica algo mas el juego.

A la hora de tunearlo, tienes gran variedad de opciones, incluyendo el Autosculp, creo que en casi todo! y desde el principio puedes llevar tus llantas gigantes y cromadas :fisch: Con tunel de viento para ver si la burrda que le has puesto le afecta mas o menos.

Esta vez le han dado la vuelta al juego, eliminando la policia y la libertad de macarrear por las calles. Punto en contra.

 

El juego engancha, eso si. Hay que probarlo a ver como evoluciona.

 

Alguien mas lo tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya me lo he comprado y la verdad es una decepción... a perdido toda la gracia de la saga need for speed,ahora es un juego de carreras de coches más,seguramente lo habran hecho para quitar la provocación y dar buena imagen pero la han cagado :drooling::drooling:

 

Dale una oportunidad... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy deseando que llegue el día 25 de diciembre para regalarme la Play3 con ése juego, cae sin lugar a dudas junto con algún otro y un segundo mando.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo e tenido toda la saga desde el Underground 1, menos este que por temas de que este año, me toca trabajar y estudiar no tengo tiempo de jugar, tal vez en vacaciones de navidad me lo pille, estoy leiendo que lo an enpeorado,por el tema de no poder ir por la caye a tu bola,pero 1 cosa mantiene los elementos de rol, con escenas de las discusiones entre corredores, y una trama tipo black list, o es un juego de carreras tipo, elije coche por que si ,az carreras por que si, y si ganas carreras por ganarlas te pasas el juego?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo e tenido toda la saga desde el Underground 1, menos este que por temas de que este año, me toca trabajar y estudiar no tengo tiempo de jugar, tal vez en vacaciones de navidad me lo pille, estoy leiendo que lo an enpeorado,por el tema de no poder ir por la caye a tu bola,pero 1 cosa mantiene los elementos de rol, con escenas de las discusiones entre corredores, y una trama tipo black list, o es un juego de carreras tipo, elije coche por que si ,az carreras por que si, y si ganas carreras por ganarlas te pasas el juego?.

bingo. pero algo mas currado jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo e tenido toda la saga desde el Underground 1, menos este que por temas de que este año, me toca trabajar y estudiar no tengo tiempo de jugar, tal vez en vacaciones de navidad me lo pille, estoy leiendo que lo an enpeorado,por el tema de no poder ir por la caye a tu bola,pero 1 cosa mantiene los elementos de rol, con escenas de las discusiones entre corredores, y una trama tipo black list, o es un juego de carreras tipo, elije coche por que si ,az carreras por que si, y si ganas carreras por ganarlas te pasas el juego?.

 

Si, tienes que batir al "king" que es el mejor en todas las disciplinas de juego.

Esta vez tienes que tener varios coches, porque para cada tipo de carrera tienes que tener uno distinto y configurado para lo que lo necesites. Ya no te vale el mismo coche para drag, que para drift...

En el fondo es el mismo rol... Ser el p***o amo en todas las disciplinas y ganar al mejor.

El juego a medida que lo avanzo me va enganchando cada vez mas.

Creo que el tema de ir a tu bola por la calle lo han tenido que eliminar por problemas legales ya que incita a las carreras ilegales que estan tán de moda últimamente en poligonos y vias urbanas. Repito, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay un S4, el S3 y el TT. Aún así hubiese puesto un RS4 y no un S4! A mi me encanta, pero me falla que en pc jugando con joystick al girar se frena y me pone de los nervios.

 

P.D: Si quereis disfrutar quitarle todas las ayudas, ESP, ABS y Control de Tracción y divertirse intentando controlar el coche!! S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay un S4, el S3 y el TT. Aún así hubiese puesto un RS4 y no un S4! A mi me encanta, pero me falla que en pc jugando con joystick al girar se frena y me pone de los nervios.

 

P.D: Si quereis disfrutar quitarle todas las ayudas, ESP, ABS y Control de Tracción y divertirse intentando controlar el coche!! S2!

yo juego asi sin ayudas buen solo con el ABS los demas desconectado es mucho mas divertido!!! voy con el 305Z contravolanteando!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay un S4, el S3 y el TT. Aún así hubiese puesto un RS4 y no un S4! A mi me encanta, pero me falla que en pc jugando con joystick al girar se frena y me pone de los nervios.

 

P.D: Si quereis disfrutar quitarle todas las ayudas, ESP, ABS y Control de Tracción y divertirse intentando controlar el coche!! S2!

yo juego asi sin ayudas buen solo con el ABS los demas desconectado es mucho mas divertido!!! voy con el 305Z contravolanteando!!!!!!

 

 

JOER¡¡¡ pues yo no termino de pilarle el truco y me tiene defraudado¡¡¡ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD callaos ,que al final me lo pillare antes de navidades aun que sea para jugar 30 minutos al dia ...

 

Por cierto los que jugais el NFS que edad teneis que yo tengo 19 y mis padres dicen que ya estoy mayorcito para jugar a consolas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD callaos ,que al final me lo pillare antes de navidades aun que sea para jugar 30 minutos al dia ...

 

Por cierto los que jugais el NFS que edad teneis que yo tengo 19 y mis padres dicen que ya estoy mayorcito para jugar a consolas...

 

Ni caso, que todos los viejos son iguales.

 

Yo tengo 22, para 23, y si bien es cierto que las viciadas que me pegaba con 16 ya ni de coña (ahora juego muy de vez en cuando), aún sigo con ganas de pasarme los 4 juegos buenos que sacan al año (de los cuales me paso 2 :shocked:).

 

Así que yo, ya te digo, casi 23, y los que me quedan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.