Jump to content

Diferencias de parrillas


dbsportback

Publicaciones recomendadas


Buenas!

 

Esta parrilla es del mío..., es un S-Line pero interior/deportivo.., con lo que no afecta a la carrocería o exterior del vehículo.

En cuanto algún forero te envíe un S-line exterior, verás las diferencias a simple vista... y si tienes oportunidad de cogértelo o montártelo, yo no lo dudaría!

 

Frontal, sin S-line exterior:

 

dsc00157tv0.jpg

http://img510.imageshack.us/img510/1521/dsc00157tv0.aeacefb785.jpg

 

dsc00157tv0.jpg

dsc00141ng2.jpg

 

 

 

De todos modos, busca en el foro.., existen infinidad de fotos con y sin S-line exterior.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos que muestras no corresponden al s-line exterior. El s-line no lleva protectores delanteros ni traseros. si alguien quiere verlo se lo puede configurar en la página www.audi.es

en las fotos que ha puesto DCC-rS6, son sin s-line exterior como bien dice el mismo <_< .

 

y en las fotos que he puesto yo, una es SIN s-line exterior :laugh: (la de arriba) y la otra con s-line exterior :laugh: (la segunda), para que se vean las diferencias del

 

parachoques trasero :laugh: .

 

un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no te ofendas, pero es que las fotos que pones llevan a confusión. Muestras la parte trasera, y es cierto que el paragolpes corresponde al s-line (al menos aparentemente),pero ¿el alerón es s-line?. ¿La foto de abajo donde aparece el frontal la has puesto de adorno? (confunde) Está claro que no es s-line, y es precisamente en el morral donde está la mayor diferencia. Me parece que alguien se equivoca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no te ofendas, pero es que las fotos que pones llevan a confusión. Muestras la parte trasera, y es cierto que el paragolpes corresponde al s-line (al menos aparentemente),pero ¿el alerón es s-line?. ¿La foto de abajo donde aparece el frontal la has puesto de adorno? (confunde) Está claro que no es s-line, y es precisamente en el morral donde está la mayor diferencia. Me parece que alguien se equivoca...

No hay ninguna confusion, lleve o no aleron ese paragolpes trasero (el de la segunda foto) si es el de un S-Line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no te ofendas, pero es que las fotos que pones llevan a confusión. Muestras la parte trasera, y es cierto que el paragolpes corresponde al s-line (al menos aparentemente),pero ¿el alerón es s-line?. ¿La foto de abajo donde aparece el frontal la has puesto de adorno? (confunde) Está claro que no es s-line, y es precisamente en el morral donde está la mayor diferencia. Me parece que alguien se equivoca...

 

si, esta de adorno, puesto que es mi firma :ranting2:

explico: en controles- modificar firma, puedes poner una imagen, la que quieras, y asi cuando posteas algo, siempre aparezca debajo de tus comentarios la foto. generalmente la gente pone alguna foto de su coche, pero puedes poner cualquier otra cosa, por eso ha sido el malentendido de las fotos, porque parecia que habia adjuntado la foto como si fuese un s-line, pero no, esta siempre debajo de mis comentarios.

 

la foto de la trasera, es con el paragolpes s-line pero sin el aleron, puesto que yo no tengo aleron y SI tengo el paragolpes trasero s-line, lo puse a posteriori.

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.