Jump to content

DEFECTO DE FABRICA???


sekooo

Publicaciones recomendadas

wenas, ... queria saber si alguien con un S5 ( y que lo suba de 5.000 rpm) ha notado algo raro en el embrague al hacer el cambio entre la franja de 5.000 y 7000 rpm.??? le he hecho solo 8000 km. Lo he llevado a la casa Audi y me dicen que no saben lo que puede ser y que para empezar no tienen ni la herramienta necesaria para "operar". Luego tendra que venir un ingeniero de barna y éste a su vez enviar el report a alemania y... ya veremos. Estoy un poco acojonado por si se tiran con mi carro en el taller 3 meses y encima no queda bien. segun parece probaron otro S5 que tenian para enregar en tienda (yo esto no lo vi...¿?) y lo hace tambien pero en menor proporción. QUE ALGUIEN ME DIGA ALGOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

gracias majos.

 

 

p.d. se me olvidaba decir lo que noto.... "es como una vibracion que se transmite al pedal cuando cambio de marcha entre 5000 y 7000 rpm. digamos que se transmite la deceleracion del motor al pedal del embrague. por lo demas todo perfet es un cañon."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas, ... queria saber si alguien con un S5 ( y que lo suba de 5.000 rpm) ha notado algo raro en el embrague al hacer el cambio entre la franja de 5.000 y 7000 rpm.??? le he hecho solo 8000 km. Lo he llevado a la casa Audi y me dicen que no saben lo que puede ser y que para empezar no tienen ni la herramienta necesaria para "operar". Luego tendra que venir un ingeniero de barna y éste a su vez enviar el report a alemania y... ya veremos. Estoy un poco acojonado por si se tiran con mi carro en el taller 3 meses y encima no queda bien. segun parece probaron otro S5 que tenian para enregar en tienda (yo esto no lo vi...¿?) y lo hace tambien pero en menor proporción. QUE ALGUIEN ME DIGA ALGOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

gracias majos.

 

 

p.d. se me olvidaba decir lo que noto.... "es como una vibracion que se transmite al pedal cuando cambio de marcha entre 5000 y 7000 rpm. digamos que se transmite la deceleracion del motor al pedal del embrague. por lo demas todo perfet es un cañon."

 

La verdad es que aun no hay mucha gente con el S5 en el foro, igual Never te puede decir algo aunque lo dudo porque me parece que no ha tenido ningun problema con su coche, A ver si tienes suerte y te lo solucionan rapido y bien.

 

De todas formas aunque no tenga nada que ver, me parece vergonzoso que hayan probado un S5 para entregar y subirlo a 5000 revoluciones para probar si falla. Seguramente al futuro propietario le hara mucha gracia.

 

Saludos y siento no haberte sido de mucha ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo en mi s3 II tambien lo noto y si no cambias pones el pie ligeramente encima del pedal y tambien lo noto,yo creo que es por el volante bimasa del motor que le quita las vibraciones al motor pero por algun lado salen y es en la zona del embrague donde aparecen no creo que tengas nada roto simplemente es asi,me estoy dando cuenta que audi no es todo finura pero es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por contestar.

 

jejej respecto a lo de la gracia que le hará al propietario, supongo que si se compra un S5 sera para pasrlo de vueltas no para sacarlo con la sillita del niño detras.... de todas formas es lo que yo pienso y toda opinion es respetable.

 

ronchi gracias tio porque me has aliviado bastante si me confirmas los km de tu coche y que no le ha pasado nada (perdida de potencia, aceleracion, etc.) me habras salvado la vida.

un abrazo a to' la tropa y me pondre en contacto con never.

 

que majos sois joé

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por contestar.

 

jejej respecto a lo de la gracia que le hará al propietario, supongo que si se compra un S5 sera para pasrlo de vueltas no para sacarlo con la sillita del niño detras.... de todas formas es lo que yo pienso y toda opinion es respetable.

 

ronchi gracias tio porque me has aliviado bastante si me confirmas los km de tu coche y que no le ha pasado nada (perdida de potencia, aceleracion, etc.) me habras salvado la vida.

un abrazo a to' la tropa y me pondre en contacto con never.

 

que majos sois joé

saludos

 

Hola sekooo, bienvenido lo primero! :huh:

 

Lo que comentas del embrague yo lo he notado también más o menos por las mismas vueltas pero siempre que realizas el cambio muy muy rápido, a saco como diríamos.

 

No siempre me pasa y más lo he notado al principio cuando alguna marcha la he apurado.

 

Si lo haces más suave no lo he notado nunca.

 

Como bien dices que has notado se transmite al embrague unas vibracioones como si notarás como engrana la marcha superior de golpe o el disco de embrague fuera golpeado al acoplarse.

 

Como dice ronchi yo creo que es "normal".

 

Un saludo y a ver si pones alguna foto del coche.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias never

 

en cuanto pueda subo las fotos del niño....jejeje lo que me interesa es saber hasta qué punto es normal, porque de ser eso cierto no lo meto en el taller a que abran el motor como me dijeron.

 

estaremos en contacto. soleis hacer kdds porque yo iba con un colega a las del club golf y lo pasamos muy bien en las comidas y luego en los karts pero aqui no se como se cuece...

 

saludos a to' la tropilla

 

sekooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola yo en mi s3 II tambien lo noto y si no cambias pones el pie ligeramente encima del pedal y tambien lo noto,yo creo que es por el volante bimasa del motor que le quita las vibraciones al motor pero por algun lado salen y es en la zona del embrague donde aparecen no creo que tengas nada roto simplemente es asi,me estoy dando cuenta que audi no es todo finura pero es lo que hay.

Vendes tu coche? http://autoscout24.es/Details.aspx?id=121777648

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo en mi s3 II tambien lo noto y si no cambias pones el pie ligeramente encima del pedal y tambien lo noto,yo creo que es por el volante bimasa del motor que le quita las vibraciones al motor pero por algun lado salen y es en la zona del embrague donde aparecen no creo que tengas nada roto simplemente es asi,me estoy dando cuenta que audi no es todo finura pero es lo que hay.

Vendes tu coche? http://autoscout24.es/Details.aspx?id=121777648

 

 

pues si estoy en ello pero no tengo mucha suerte.

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo en mi s3 II tambien lo noto y si no cambias pones el pie ligeramente encima del pedal y tambien lo noto,yo creo que es por el volante bimasa del motor que le quita las vibraciones al motor pero por algun lado salen y es en la zona del embrague donde aparecen no creo que tengas nada roto simplemente es asi,me estoy dando cuenta que audi no es todo finura pero es lo que hay.

Vendes tu coche? http://autoscout24.es/Details.aspx?id=121777648

 

 

pues si estoy en ello pero no tengo mucha suerte.

<_<

y por que lo vendes si esta nuevo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo en mi s3 II tambien lo noto y si no cambias pones el pie ligeramente encima del pedal y tambien lo noto,yo creo que es por el volante bimasa del motor que le quita las vibraciones al motor pero por algun lado salen y es en la zona del embrague donde aparecen no creo que tengas nada roto simplemente es asi,me estoy dando cuenta que audi no es todo finura pero es lo que hay.

Vendes tu coche? http://autoscout24.es/Details.aspx?id=121777648

 

 

pues si estoy en ello pero no tengo mucha suerte.

:clap1:

y por que lo vendes si esta nuevo!!!!

 

TENGO UN NENE DE DOS MESES Y SE ME QUEDA PEQUEÑO EL MALETERO CON TO LOS put*S TRASTOS. :cfsd1:

COMPRARE ALGO MAS GRANDE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.