Jump to content

AYUDA CON EL AUDI NAVIGATION


STAMPA

Publicaciones recomendadas

MU BUENAS A TODOS. SOY NUEVO EN ESTE FORO Y TENGO UN PROBLEMILLA.

ME ACABO DE COMPRAR UN A6 DEL 2000 DE IMPORTACION CON GPS DE AUDI NAVIGATION PERO EL "CD" ESTABA EN ALEMAN, HE PROBADO CON UNO QUE ME HAN DEJADO PERO EL ORDENADOR ME DICE QUE PA TU TIA, QUE NO LO LEE. ALGUIEN ME PODRIA DECIR EXACTAMENTE CUAL ME PUEDE SERVIR Y DONDE PODRIA CONSEGUIR EL MANUAL EN ESPAÑOL DEL NAVEGADOR POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el tiempo que tuve ese coche durante un tiempo con un cd copia del original y al principio iba y al cabo del tiempo me decia que pa tu tia a mi tambien :laugh::laugh: hasta que no le puse el original no volvio a ir... yo lo compre en el conce por el "modico" precio de 150€... menos mal que el A6 nuevo lee copias sin problemas :innocent:

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tiempo que tuve ese coche durante un tiempo con un cd copia del original y al principio iba y al cabo del tiempo me decia que pa tu tia a mi tambien :cfsd1::laugh: hasta que no le puse el original no volvio a ir... yo lo compre en el conce por el "modico" precio de 150€... menos mal que el A6 nuevo lee copias sin problemas :cfsd1:

Un saludo!!!!!

no tendras el cd del mmi basic españa portugal,, no? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tiempo que tuve ese coche durante un tiempo con un cd copia del original y al principio iba y al cabo del tiempo me decia que pa tu tia a mi tambien :cfsd1::laugh: hasta que no le puse el original no volvio a ir... yo lo compre en el conce por el "modico" precio de 150€... menos mal que el A6 nuevo lee copias sin problemas :cfsd1:

Un saludo!!!!!

no tendras el cd del mmi basic españa portugal,, no? :unsure:

tengo el dvd donde aparece toda Europa... creo que no son compatibles... si no te pasaba una copia...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tiempo que tuve ese coche durante un tiempo con un cd copia del original y al principio iba y al cabo del tiempo me decia que pa tu tia a mi tambien :innocent::harhar: hasta que no le puse el original no volvio a ir... yo lo compre en el conce por el "modico" precio de 150€... menos mal que el A6 nuevo lee copias sin problemas :innocent:

Un saludo!!!!!

no tendras el cd del mmi basic españa portugal,, no? :lol2:

tengo el dvd donde aparece toda Europa... creo que no son compatibles... si no te pasaba una copia...

Un saludo!!!!

 

 

GRACIAS DE TODAS FORMAS

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.