Jump to content

Futura compra de A3 Ambition


Manum

Publicaciones recomendadas

Estimados Foreros,

 

En unos días voy a adquirir un A3 Ambition de gasolina. Es de Octubre de 2003. Tiene cerca de 80.000 km. Primero de todo quería preguntaros por el modelo en concreto, sobre sus características positivas y negativas. Y sobre todo, conocer si este modelo presentó algún problema que deba tener en cuenta antes de comprarlo.

 

Deciros que el coche me lo venden sin impuestos por 13.000 €. Qué os parece este precio ?.

 

Gracias a todos. Dentro de poco formaré parte de esta familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en el título pones 2.0 TFSI, y por esas fechas el A3 no montaba este motor, así que te referirás al 2.0 FSI de 150 Cv. El rendimiento, en general no he leido problemas, sí que es bastante glotón, pero poco más. A ver si alguiqne con el mismo motor te da más detalles, saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.0Fsi del 2003 en attraction, me lo pille en febrero con 58.000km a hora tiene entre 69000-70000, y no me a dado mas problemas que 1 sensor que se averio, y que el ventilador de motor 1 vez al aparcar no se apago y parecia que el motor estava en marcha con el coche parado, pero ese segudno problema cuando descoenctaron y conectaron la bateria se soluciono solo. aparte de eso yo no e tenido mas problemas en estos meses,tambien es cierto que hay gente que dice que dan problemas con la bomba de gasolina y algo mas e leido por hay. pero yo en general no me arepiento de averme cojido ese coche,almenos de momento, consumir pues consume pero claro si no quiers un coche que consuma comprate un TDI...

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leido que va muy bien por suavidad y demas,pero que es un motor pobre prestacionalmente(sin que nadie se ofenda) y que gasta bastante para como se mueve,de fallos lo que ya han comentado,bombas de gasolina y demas. :lol2:

 

Si no es una oportunidad o tiene que ser ese por algo en especial yo personalomente no te lo recomiendo,de hecho,mira lo que han tardado en sustituirlo por el 1.8TFSI,algunos incluso hablan de el como uno de los peores de los ultimos tiempos,yo la verdad es que no lo he probado,todo son opiniones leidas y escuchadas,en general se define como un motor bastante pobre. :innocent:

 

Si lo coges,espero que a ti te valla bien y te guste. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leido que va muy bien por suavidad y demas,pero que es un motor pobre prestacionalmente(sin que nadie se ofenda) y que gasta bastante para como se mueve,de fallos lo que ya han comentado,bombas de gasolina y demas. :lol2:

 

Si no es una oportunidad o tiene que ser ese por algo en especial yo personalomente no te lo recomiendo,de hecho,mira lo que han tardado en sustituirlo por el 1.8TFSI,algunos incluso hablan de el como uno de los peores de los ultimos tiempos,yo la verdad es que no lo he probado,todo son opiniones leidas y escuchadas,en general se define como un motor bastante pobre. :innocent:

 

Si lo coges,espero que a ti te valla bien y te guste. :innocent:

 

 

Hombre esta claro que es mejor opcion tu TT, pero yo en su dia no tenia presupuesto para un TT, asi que me pille ese que era para lo que me llegava la pasta ,total con 3 semanas de carnet que tenia cuando me lo pille, esta bien, va fino, aun que como tu dices solo son 150cv que luego en banco e leido que da 145 o por hay, pero en general yo no me arepiento de avermelo pillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leido que va muy bien por suavidad y demas,pero que es un motor pobre prestacionalmente(sin que nadie se ofenda) y que gasta bastante para como se mueve,de fallos lo que ya han comentado,bombas de gasolina y demas. :lol2:

 

Si no es una oportunidad o tiene que ser ese por algo en especial yo personalomente no te lo recomiendo,de hecho,mira lo que han tardado en sustituirlo por el 1.8TFSI,algunos incluso hablan de el como uno de los peores de los ultimos tiempos,yo la verdad es que no lo he probado,todo son opiniones leidas y escuchadas,en general se define como un motor bastante pobre. :innocent:

 

Si lo coges,espero que a ti te valla bien y te guste. :harhar:

 

 

Hombre esta claro que es mejor opcion tu TT, pero yo en su dia no tenia presupuesto para un TT, asi que me pille ese que era para lo que me llegava la pasta ,total con 3 semanas de carnet que tenia cuando me lo pille, esta bien, va fino, aun que como tu dices solo son 150cv que luego en banco e leido que da 145 o por hay, pero en general yo no me arepiento de avermelo pillado.

Yo no he dicho que sean mejores mis coches :innocent: ,he dicho que no tiene demasiada buena fama y puestos a comprar algo de segunda mano quiza halla mejores opciones. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestarme. Creo que 150 CV (o 145, es igual) van a ser suficientes para desplazamientos cortos, y que digo, y largos también. Lo que me preocupa es el tema de las averías o vicios ocultos que vayan a aparecer cuando sea yo el propietario del coche. Por lo demás, con tal de que sea un coche silencioso, suave, que gaste menos de 8 litros en carretera, me doy por satisfecho. ¿Me podéis confirmar que va a ser así?.

 

Por descontado que en cuanto se mío os haré la respectiva presentación.

 

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestarme. Creo que 150 CV (o 145, es igual) van a ser suficientes para desplazamientos cortos, y que digo, y largos también. Lo que me preocupa es el tema de las averías o vicios ocultos que vayan a aparecer cuando sea yo el propietario del coche. Por lo demás, con tal de que sea un coche silencioso, suave, que gaste menos de 8 litros en carretera, me doy por satisfecho. ¿Me podéis confirmar que va a ser así?.

 

Por descontado que en cuanto se mío os haré la respectiva presentación.

 

Muchas gracias de nuevo.

Suave y silencioso si pero el consumo creo que no,tienen fama de gastones. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto viene a consumir, alguien lo tiene medido?.

 

Se puede rematricular el coche?

 

Añado esta aclaración para indicaros que he abierto este hilo después de leer en otros post nada mas que problemas. La pregunta entonces no es que me recordéis esos problemas, sino que si supuestamente el vendedor del coche también los sufrió y reparó en su día (es del 2003), ¿volverán a aparecer?, a vosotros, ¿os volvió a dar problemas la bomba de agua, inyección, ventiladores, catalizador y lambda, fallo de potencia, ...?

 

Gracias

Editado por Manum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto viene a consumir, alguien lo tiene medido?.

 

Se puede rematricular el coche?

 

Añado esta aclaración para indicaros que he abierto este hilo después de leer en otros post nada mas que problemas. La pregunta entonces no es que me recordéis esos problemas, sino que si supuestamente el vendedor del coche también los sufrió y reparó en su día (es del 2003), ¿volverán a aparecer?, a vosotros, ¿os volvió a dar problemas la bomba de agua, inyección, ventiladores, catalizador y lambda, fallo de potencia, ...?

 

Gracias

Yo no le daria tantas vueltas y tomaria el camino mas corto,tienes 200.000 coches para elegir y comprar,que sentido tiene comprar uno que de entrada ya sabes que es problematico o puede serlo?

 

Casi cualquier coche que elijas de los ultimos años tiene mejor fama que el 2.0FSI,es mas,si lo quieres para desplazamientos cortos antes incluso te recomiendo el 1.6 ya que puestos a no andar ninguno de los dos por lo menos el 1.6 no da problemas y si no quieres potencia te dara igual uno que otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestarme. Creo que 150 CV (o 145, es igual) van a ser suficientes para desplazamientos cortos, y que digo, y largos también. Lo que me preocupa es el tema de las averías o vicios ocultos que vayan a aparecer cuando sea yo el propietario del coche. Por lo demás, con tal de que sea un coche silencioso, suave, que gaste menos de 8 litros en carretera, me doy por satisfecho. ¿Me podéis confirmar que va a ser así?.

 

Por descontado que en cuanto se mío os haré la respectiva presentación.

 

Muchas gracias de nuevo.

Suave y silencioso si pero el consumo creo que no,tienen fama de gastones. :p

 

seneca fama de gastones no un colega mio lo tiene y lleva de media 10.5 pero

 

tmb decir que hace mucha ciudad ya que vivimos en ella. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.