Jump to content

Toca Pagar: Opción Future


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy a escasas dos semanas de recibir/pagar el coche. Desde el principip la opción de pago "future" me parecio interesante. Me gustaria tener opiniones de aquellos que la tengan asi como respuestas a las siguiente preguntas:

 

1. Es posible tener una cuota 0 durante los años contratados.

2. Que tiempo es mas recomendable para dilatar el pago 2,3 o 4 años.

3. El valor de recompra de audi supera el remanente que toca pagar al final.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,mi experiencia en este tema no es demasiado larga pero la verdad esque el mio tiene cinco meses y la hice en su momento pensando una opcion de cambio.respacto a lo de la cuota "0" es algo falso cuando te realizen los numeros cuenta el dinero que te faltaria por pagar y veras que sin darte cuenta los de la financiera de audi te incluyen los correpondientes interese y con tar mas tiempo lo aplaces 2,3 o 4 años veras dos cosas,la primera que la cuota final disminuye pero la inicial aumenta, y la segunda que tu coche le quitan el valor residual con los años.realmente es un poco engañoso,esto solo es realmente eficaz cuando de verdad sabes que cambiaras el coche en esse momento ya que si no lo cambias y decides pagar lo que te queda en cuotas,te vuelven a meter interese por tus aplazamientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la primera pregunta :

Si , pero te dividen intereses, si a lo que te refieres es que si das tres kilos de golpe y te olvidas en tres años ....si, pero lleva intereses.

 

Yo dí casi tres kilos y en tres años nada.

 

¿Cuanto tiempo?, pues depende de tu capacidad de ahorro para la ultima letra, o lo que te guste variar de coche.

 

Tercero....te vana a dar menos de su valor entre particulares, pero hay que venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ofrem, no es tanto lio,los de audi tiene muy bien estudiado el tema de captacion e implicacion hacia la marca,normalmente una casa de vehiculos de cache como es la nuestra tiene siempre que mostrarse medianamente estable con respecto a las demas de su entorno competente y capital,si te fijas en los numeros financieros de bmw y mercedes su captacion hacia el cliente la realizan de otra forma muy diferente.Audi quiso aparentar una muy facil entrada en el emtorno primario de adceso al primer vehiculo (principalmente jovenes) y un entorno empresarial de continnuidad.Los numeros como sabemos todos son muy frios no entienden de circustancias ni casualidades, sino de causalidad ,obviamente si miramos una fianciacion de audi respecto a su competencias,vemos rapidamente su intereses de mercado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco mucho del programa de Audi, sí estuve viendo el de BMW y anteriormente utilicé el de Ford, suelen ser parecidos. Lo que sí te aconsejaría es que lo cojas si piensas cambiar el coche en el plazo previsto, si no es así sólo lo veo interesante si no te puedes permitir pagar el coche al contado, porque los intereses acaban siendo importantes. Si te decides por utilizar Opción Futuro, yo daría como cuota inicial el máximo que puedas, para pagar los menores intereses posibles. Desde luego con este método pagarás menos intereses que con la financiación tradicional por el método francés (ir amortizando capital e intereses poco a poco en cuotas constantes).

 

Como anécdota, te diré que el comercial de BMW, muy sincero, me dijo claramente: "A nosotros nos interesa más que lo financies, yo si tuviera el dinero no lo dudaría, lo pagaría al contado".

 

Suerte :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo estoy pagando el coche así, dí la mínima entrada posible (el coche usado y muy poquito más)... a conciencia de que pagaría algo más por los intereses...

 

En cualquier caso se pagan los intereses del valor residual del coche, que no se paga hasta que te lo quedas, lo cambias o lo devuelves...

 

En caso de refinanciar la cantidad residual, el valor final de lo que se paga es igual (100 euros arriba o abajo) que lo que se hubiese pagado con la financiación tradicional, por el tiempo total aplazado

 

Ningún comercial te dice cuánto te van a dar por el coche en el momento del cambio... yo me temo que no será mucho más alto que el propio valor residual. De forma que si decides cambiar el coche por otro, el valor residual del cohe es practicamente despreciable... Supongo que la situación será un poco mejor para los diesel que para los gasolina...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.