Jump to content

consejos para A8 2.5 tdi quattro triptonic


teto

Publicaciones recomendadas

Hola,...alguien podrían recomendarme una buena bateria para mi coche,.... y, de paso, decirme si es problematico que llevar encendida la luz de abs permanentemente, aunque en el chequeo rapido que me hicieron en el concesionario me edijeron que era una avería esporadica sin complicaciones, pero que tenía que dejar el coche alguans horas,...

 

gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
Luz de ABS seguro que es por falta de pastilllas de fremo.

 

 

Pues muchas gracias,... salud.

 

También puede ser por problemas con el sensor del ABS, bien porque esté sucio o bien porque el cable de dicho sensor (que va desde la rueda a la centralita del ABS) se haya partido interiormente por haberse retorcido (da muchas vueltas en su recorrido y además se mueve con el juego de la amortiguación). Parece ser que es un problema típico, al menos en el A8.

 

El único problema es que, mientras lleves encendido ese testigo de ABS, tu coche no dispondrá ni de ABS ni de ESP :) ya que ambos sistemas utilizan dicho sensor. Puedes seguir conduciéndolo, pero cuidado si tienes algún imprevisto en la carretera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.