Jump to content

Opinion compra A4


manuva

Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros

soy nuevo en el foro, estoy ojeando mensajes y veo que aquí hay gente preparada.

Me quiero meter en un A4 pero tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar.

 

Me ha ofrecido un A4 2.0 TDI Multitronic. Muy bonito automático, la verdad es que me atrae, nunca he tenido ningún automóvil automático. pero no tengo referencias de como va, de consumo, de como se comporta etc...

 

Por el mismo precio también me han ofrecido A4 2.0 TDI 140 BHP. Este es mas nuevo que el otro unos seis meses, esta matriculado en el 2007 y el otro en el 2006 y tienen aproximadamente los mismos kilometros, y aqui esta el dilema. :ranting2:

 

No se por cual decidirme. Aver si alguien con mas experienecia que haya conducido alguno pueda darme su opinion, y me despeja un poco las dudas

Gracias de antemano.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aparte del multitronic supongo que tendrá algún extra más, por el tiempo que tienen parece un precio razonable, ahora bien, habria que mirarlos bien, yo optaría por el multitronic, pero en fín, a ver si alguien más te echa una mano.-

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están los dos muy bien, el multitronic es un buen cambio, pero el otro es mas nuevo, pero ojo, por ese precio me da que son importados......

 

Edito para decir que prefiero un coche nacional con el doble de años.....

Editado por A4GUSTIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del cambio va según gustos, para mí, prefiero un manual, el otro es muy aburrido, acelerar y frenar, como un scooter...

 

Valora el tipo de conducción, lo que te guste o no tener que manipular el embrague, la apariencia de cada uno (color, detalles...) y los extras que lleve, que pueden ser determinantes.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refiriendome exclusivamente al cambio:

Con el multitronic tienes un cambio manual o un automático según te apetezca. Si lo tiene que cojer tu mujer o cojes ciudad, el multitronic. Como me dijo alguien antes de comprar el mio (perdón, el de mi mujer :flwrs: ) "Si lo tienes, no querrás volver a manual".

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio depende del tipo de conduccion que lleves, si te gusta apurar marchas, jugar con el cambio, etc... pos el manual. Si buscas comodidad el multitronic de aki a lima. Lo de que despues de probar un auto. no lo cambias por lo menos pa mi es verdad, yo tengo un triptronic y no lo cambio ni borracho.

Asegurate que sean nacionales, yo tambien prefiero que tengan el doble de años y españolitos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio depende del tipo de conduccion que lleves, si te gusta apurar marchas, jugar con el cambio, etc... pos el manual. Si buscas comodidad el multitronic de aki a lima. Lo de que despues de probar un auto. no lo cambias por lo menos pa mi es verdad, yo tengo un triptronic y no lo cambio ni borracho.

Asegurate que sean nacionales, yo tambien prefiero que tengan el doble de años y españolitos :lol2:

 

 

 

En mi caso encarge el coche con cambio manual ( siempre he sido defensor del cambio manual). Pero en el concesionario me dejaron para probar el multitronic y cinco minutos después habiamos corregido el pedido. Me pareció una pasada :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refiriendome exclusivamente al cambio:

Con el multitronic tienes un cambio manual o un automático según te apetezca. Si lo tiene que cojer tu mujer o cojes ciudad, el multitronic. Como me dijo alguien antes de comprar el mio (perdón, el de mi mujer :( ) "Si lo tienes, no querrás volver a manual".

S2

¡¡Qué bestia soy!! Coger,coger.coger,coger,coger,coger,coger,coger,coger,coger,coger,coger,coger,co

er,coger,coger,coger,coger,coger,coger,coger,coger,coger,coger,coger.

25 veces, como en el colegio.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos foreros

soy nuevo en el foro, estoy ojeando mensajes y veo que aquí hay gente preparada.

Me quiero meter en un A4 pero tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar.

 

Me ha ofrecido un A4 2.0 TDI Multitronic. Muy bonito automático, la verdad es que me atrae, nunca he tenido ningún automóvil automático. pero no tengo referencias de como va, de consumo, de como se comporta etc...

 

Por el mismo precio también me han ofrecido A4 2.0 TDI 140 BHP. Este es mas nuevo que el otro unos seis meses, esta matriculado en el 2007 y el otro en el 2006 y tienen aproximadamente los mismos kilometros, y aqui esta el dilema. :innocent:

 

No se por cual decidirme. Aver si alguien con mas experienecia que haya conducido alguno pueda darme su opinion, y me despeja un poco las dudas

Gracias de antemano.

 

Un saludo a todos.

 

Venga, pues lo digo yo...así mi fama de rancio.....ainnnssss

 

 

IMPOSIBLE!!!!! un A4 manual ( multitronic menos) matriculado en 2006 no vale 20.000 euros a no ser que sea una estafa, y si ya es del 2007 mejor ni comento.

 

Por 20.000 euros encontrarás coches de 2004 o 2005 si están mu pelaos.

 

¿Quién te vende eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.