Jump to content

Javifb

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza

Logros de Javifb

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, en mi caso en cuanto llueve se me empaña el parabrisas, pongo aire frío, aire caliente, abro ventanillas y termino dándole con la mano. S2
  2. Hola, tal vez quieran captarte como cliente, que la cosa está muy mala :crying_anim: S2
  3. Hola, a mi suegro le paso lo mismo pero con policia local, una multa por aparcamiento en zona prohibida en Barcelona. Llamó por telefono como tú has hecho y revisarón la denuncia y se habían equivocado en el número de matrícula, un 2 que parecía un 7. Ahí acabo el problema. Yo no estaría demasiado preocupado.S2
  4. Javifb

    GASOLEO B

    Tengo varios conocidos que lo usan de contínuo y nunca se han quejado de que les diesen problemas, pero no conozco a nadie al que le hayan revisado el depósito.
  5. El interior del B8 me parece más bonito y lógicamente mucho más moderno, pero por fuera y a la espera del S-Line también me quedo con mi B7. S2
  6. Pues estabamos en paralelo y solo veía algun palo de las llantas, pero no llegaba a ver el tamaño y tenía dudas, que desaparecieron cuando vi los escapes y los leds (lógicamente ya era tarde para decirte algo). Si te vuelvo a ver ya te daré un toque que me apetece verlo con mas calma.
  7. Hola Westforce. Hoy me he cruzado por Fernando el Católico con tu coche y si en las fotos es alucinante, en vivo es increible , te felicito S2.
  8. Hola, a mí de serie me viene de tamaño normal, pero por experiencia os recomiendo pasar por un desgüace. Yo pinche un festivo por la tarde, monovolumen con 4 adultos y 2 niños, 350 km. a 70-80, los camiones me quitaban las pegatinas . Una vez y no más. S2
  9. Hola, el precio en principio no me parece caro, pero podrías acercarte a algún concesionario por si encuentras alguno en stock, seguro que te harían un gran descuento.
  10. Hola Avant74, me costaría mucho calíficar mí A4 de lento en las salidas pero tampoco he llevado nunca un 320.
  11. Hola, yo tengo el 140 cv. el coche va sobradísimo y mi conducción no la tacharía de tranquila. No creo que haya 30 cv. de diferencia entre ambos modelos, más bien creo que la diferencia está en la entrega de potencia.
  12. Hola, sí dejas la de repuesto asegurate del sentido de giro del neumático. Yo sería partidario de volver a cambiarla, y en todo caso con el primer cambio de neumáticos usar la de repuesto y poner una usada en su lugar.
  13. ¿ No las habrás bajado tú con el mando, sin darte cuenta?
  14. No se los precios, pero por lo que tengo entendido la ampliación no la hace directamente Audi, y luego puede haber problemas porque recurran a que las averías que puedan surgir, se deban a "un desgaste de piezas" y así eludir responsabilidades :dl: .
  15. Buenas. Yo llevo 2 juegos de ruedas delante y los de serie detras y llevo 84.000 km. Todas ellas las dunlop sport 9000 y son comodas, se agarran y no hacen ruido. Ahora las tengo que cambiar otra vez porque las llevo lisas. Pondré las mismas o michelin pilot aunque tambien miraré unas falken que me han dicho que tambien van bien. Un saludo Jordi Si, les has hecho 84.000, ten cuidado no estén cristalizadas, no me parece que en condiciones normales se les puedan hacer esa cantidad de kilómetros.