Jump to content

Obligan a una compañera a hacer una felación


Pedro

Publicaciones recomendadas

CITA(Albertario @ 24 11 2007, 16:30)

Vaya juventud descerebrada que tenemos. Menudo futuro le espera a este país.

 

Otra vez tu no ,otra vez tus comentarios de maduro descerebrado no por favor...

 

Si molesta que te califique asi retira tu insulto y yo retirare el mio,ya esta bien de que saqueis tanto el teclado a pasear para decir tantas jilipolleces(algunos).

 

Me ratifico. La juventud de ahora tiene mayoritariamente el cerebro lleno de m****. Hace unos años claro que se hacían novatadas y put*das, pero hoy en día hablamos de delitos serios con posibles consecuencias penales si fueran llevados a cabo por adultos. Una cosa es poner una chincheta en la silla a alguien y otra delinquir.

 

Parece mentira que en otro post estés prácticamente pidiendo la cabeza de otro forero por sus ideales y su forma de pensar... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Niñatos e impresentables los ha habido siempre y siempre los habrá. No entiendo esa postura de hacer creer a la gente que la juventud de antes era mucho mejor que la de ahora. Como si hiciera 15 años fueramos todos unos santos. Porfavor :roll1: Yo ya estoy lejos de los 18 años, peró conozco a cada "Adulto" por llamarlo de alguna manera, que es para darle de comer a parte. Por suerte hoy en dia hay muchisima gente joven que dista mucho de lo que algunos opinais por estos lares. A la gente joven hay muchas cosas por las que criticarles, peró por suerte hay muchisimas mas cosas positivas que hacen a diario y que pocas veces les son reconocidas. Por unos cuantos anormales que hay, no tendriamos que despreciar la juventud de hoy en dia. Un poco de sentido común porfavor, que ni que los de nuestra quinta hubieran salvado al mundo. Se hable de lo que se hable, generalizar nunca es bueno.

1 Saludo

Por fin alguien con sentido comun :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira que en otro post estés prácticamente pidiendo la cabeza de otro forero por sus ideales y su forma de pensar...

 

si tu llamas ideales a ser un racista antisemita. Que sepas que la ley está para algo.

 

Y la Constitución para defender la libertad de opinión y expresión.

 

El chaval que opine lo que le salga de la punta, otra cosa es que en ciertos ámbitos deba o no publicarlo, para lo que le han dado una llamada de atención.

 

O acaso tengo que tomar yo tb acciones legales contra tí por pensar que todos los que somos jóvenes somos unos hijos de put* malcriados e inconscientes?? No, símplemente paso de tí.

 

Pues eso mismo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niñatos e impresentables los ha habido siempre y siempre los habrá. No entiendo esa postura de hacer creer a la gente que la juventud de antes era mucho mejor que la de ahora. Como si hiciera 15 años fueramos todos unos santos. Porfavor ;) Yo ya estoy lejos de los 18 años, peró conozco a cada "Adulto" por llamarlo de alguna manera, que es para darle de comer a parte. Por suerte hoy en dia hay muchisima gente joven que dista mucho de lo que algunos opinais por estos lares. A la gente joven hay muchas cosas por las que criticarles, peró por suerte hay muchisimas mas cosas positivas que hacen a diario y que pocas veces les son reconocidas. Por unos cuantos anormales que hay, no tendriamos que despreciar la juventud de hoy en dia. Un poco de sentido común porfavor, que ni que los de nuestra quinta hubieran salvado al mundo. Se hable de lo que se hable, generalizar nunca es bueno.

1 Saludo

Por fin alguien con sentido comun :cfsd1:

absolutamente de acuerdo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(Albertario @ 24 11 2007, 16:30)

Vaya juventud descerebrada que tenemos. Menudo futuro le espera a este país.

 

Me ratifico. La juventud de ahora tiene mayoritariamente el cerebro lleno de m****. Hace unos años claro que se hacían novatadas y put*das, pero hoy en día hablamos de delitos serios con posibles consecuencias penales si fueran llevados a cabo por adultos. Una cosa es poner una chincheta en la silla a alguien y otra delinquir.

 

Parece mentira que en otro post estés prácticamente pidiendo la cabeza de otro forero por sus ideales y su forma de pensar... :cfsd1:

 

No estoy para nada en absoluto con las palabras de "rusito" en el otro post. Peró vamos, que tus palabras Albertario en este post, tampoco son el colmo del respeto ni la tolerancia.

 

Saludos

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(Albertario @ 24 11 2007, 16:30)

Vaya juventud descerebrada que tenemos. Menudo futuro le espera a este país.

 

Me ratifico. La juventud de ahora tiene mayoritariamente el cerebro lleno de m****. Hace unos años claro que se hacían novatadas y put*das, pero hoy en día hablamos de delitos serios con posibles consecuencias penales si fueran llevados a cabo por adultos. Una cosa es poner una chincheta en la silla a alguien y otra delinquir.

 

Parece mentira que en otro post estés prácticamente pidiendo la cabeza de otro forero por sus ideales y su forma de pensar... :cfsd1:

 

No estoy para nada en absoluto con las palabras de "rusito" en el otro post. Peró vamos, que tus palabras en este post tampoco son el colmo del respeto ni la tolerancia.

 

Saludos

 

No??? ;)

Si quieres el colmo de la tolerancia y el respeto no salgas de la iglesia, y ni siquiera.

Los comentarios de ismacom han sido totalmente normales, sin faltar al respeto.

 

P.D. Amén ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(Albertario @ 24 11 2007, 16:30)

Vaya juventud descerebrada que tenemos. Menudo futuro le espera a este país.

 

Me ratifico. La juventud de ahora tiene mayoritariamente el cerebro lleno de m****. Hace unos años claro que se hacían novatadas y put*das, pero hoy en día hablamos de delitos serios con posibles consecuencias penales si fueran llevados a cabo por adultos. Una cosa es poner una chincheta en la silla a alguien y otra delinquir.

 

Parece mentira que en otro post estés prácticamente pidiendo la cabeza de otro forero por sus ideales y su forma de pensar... :cfsd1:

 

No estoy para nada en absoluto con las palabras de "rusito" en el otro post. Peró vamos, que tus palabras en este post tampoco son el colmo del respeto ni la tolerancia.

 

Saludos

 

No??? ;)

Si quieres el colmo de la tolerancia y el respeto no salgas de la iglesia, y ni siquiera.

Los comentarios de ismacom han sido totalmente normales, sin faltar al respeto.

 

P.D. Amén ;)

TEMPOMAN te refieres a mi?

Mi comentario hacia referencia a Albertario ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(Albertario @ 24 11 2007, 16:30)

Vaya juventud descerebrada que tenemos. Menudo futuro le espera a este país.

 

Me ratifico. La juventud de ahora tiene mayoritariamente el cerebro lleno de m****. Hace unos años claro que se hacían novatadas y put*das, pero hoy en día hablamos de delitos serios con posibles consecuencias penales si fueran llevados a cabo por adultos. Una cosa es poner una chincheta en la silla a alguien y otra delinquir.

 

Parece mentira que en otro post estés prácticamente pidiendo la cabeza de otro forero por sus ideales y su forma de pensar... :cfsd1:

 

No estoy para nada en absoluto con las palabras de "rusito" en el otro post. Peró vamos, que tus palabras en este post tampoco son el colmo del respeto ni la tolerancia.

 

Saludos

 

No??? ;)

Si quieres el colmo de la tolerancia y el respeto no salgas de la iglesia, y ni siquiera.

Los comentarios de ismacom han sido totalmente normales, sin faltar al respeto.

 

P.D. Amén ;)

TEMPOMAN te refieres a mi?

Mi comentario hacia referencia a Albertario ;)

 

ummmm, me refiero a tí, pensaba que te referías a los comentarios de ismacom y por eso me ha extrañado. Aclarado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cap problema, se me habia colado un Quote sin darme cuenta :cfsd1:;)

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira que en otro post estés prácticamente pidiendo la cabeza de otro forero por sus ideales y su forma de pensar...

 

si tu llamas ideales a ser un racista antisemita. Que sepas que la ley está para algo.

Si,pero desgraciadamente no para librarnos de maduros con la cabeza llena de mieda como tu

 

Podemos seguir asi mientras quieras,respeta si quieres ser respetado,muchos jovenes que estamos por aqui somos gente mas que normal,no tenemos porque aguantar tus insultos,insulta a quien se lo merece y yo lo hare contigo,pero todos no lo merecemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira que en otro post estés prácticamente pidiendo la cabeza de otro forero por sus ideales y su forma de pensar...

 

si tu llamas ideales a ser un racista antisemita. Que sepas que la ley está para algo.

Si,pero desgraciadamente no para librarnos de maduros con la cabeza llena de mieda como tu

 

Podemos seguir asi mientras quieras,respeta si quieres ser respetado,muchos jovenes que estamos por aqui somos gente mas que normal,no tenemos porque aguantar tus insultos,insulta a quien se lo merece y yo lo hare contigo,pero todos no lo merecemos

 

"Relajaros" un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de esta noticia. Hoy en el periodico venia que dos jovenes menores de edad eran puestos en libertad de los cargos de abuso s..ual hacia una compañera, despues que la supuesta victima se rehiciese en su declaración y afirmase que se lo había inventado todo para buscar una excusa a sus padres, ya que llegó más tarde a casa de lo que tenía asignado.

 

Ante este hecho, que no se si se trata del mismo caso que comentamos, ya tenemos a dos chicos castrados (y yo he sido el primero en castrar!) y que han pasado dos meses en la carcel por las mentiras de una compañera...

 

Quizá deberíamos aprender a moderar nuestros comentarios (yo el primero) ante estas noticias y aprender a redactar nuestras opiniones con los consabidos "supuesto agresor/a".

 

En fin... esta es la educación que reciben "algunos" jovenes de este pais. Se les ha enseñado a ellas que a la que dicen "me han violado" tienen un poder inconmensurable y que mientras se verifica o no ellas se salen con la suya. Lo mismo con las mujeres mas adultas con el "me ha agredido". El a la carcel y/o defenestrado hasta que se verifica todo.

 

Y en los chicos exactamente igual. Se les ha permitido/enseñado que pueden hacer el gil***ollas (con g!) y grabarlo todo con el movil, que alguien les dara una recompensa a cambio de poderlo emitir en "prime time". Y los tios a golpear a una mujer con cualquier excusa...

 

Pero claro... aun habrá quien se quite la culpa de encima señalando con el dedo a alguien (lease Zapatero, o el mandamás del momento), en lugar de hacer un acto de reflexión y valorar que es lo que queremos para nuestros hijos...

 

Ruego a mis 15 dioses y 45 diosas a que mi sobrinita no salga tal y como la sociedad actual "exige" que sean los chicos/as. Confio en que mi hermana y mi cuñado tengan un "savoir faire" y no tengamos disgustos similares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff, otro tema escabroso, el de la mujer.

 

Sufren mucho cuando tienen un maltratador al lado, que hay que eliminar esos actos.

 

Pero tb, a la hora de la separación, siempre tienen las de ganar; una mujer yonki, tetraplégica y con alteraciones en la conducta, sería aún objeto de duda sobre si es capaz o no de educar bien a sus hijos, amén de que se quedan con casi todo el capital y las posesiones obtenidas durante todo el tiempo de la relación.

 

Y eso, en mi curro por ejemplo a un tío le puedo decir que es un cerdo cab***, que no pasa nada, a los 5 minutos otra vez de risas, pero como le digas lo mismo a una tía... LA HAS CAGADO!! Bueno, te guillotinan allí y todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.