ismacom Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Pues no lo dudes, serás más que bienvenido!!
angel_idm Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Bueno que, decidimos algo o lo vamos a dejar pasar????, que empiezo a tener hambre, jajaja. Haber si buscamos una fecha apropiada para todos y vamos a cenar.
ismacom Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 A ver qué dice la gente...
Sali Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 ¡¡¡que ya tengo hambre!!!!
alvaro6 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 CENAMOS, COMEMOS, MERENDAMOS O DESAYUNAMOS? ¡¡¡¡¡¡¡ALGO HABRA QUE HACER NO???
Invitado josaudi Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Primero se desayuna, luego se come, luego se echa uno la siesta, se le levanta, merienda, cena y se va a la cama y ASI to el put* dia
ismacom Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Ponemos ya alguna fecha o qué??
TEMPOMAN Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Poner la fecha, a partir del 1 de Abril cuando querais que ya he terminado con las cacerías de patos. Como sabeis, lo bueno se hace esperar , aunque envío disculpas a los lectores por haber estado desaparecido en todo este tiempo, os he echado de menos y he estado muy liado, estamos bien, mi chiquitín y yo os mandamos un abrazo a todos y a todas. Especial mención a todos los que conozco personalmente y a los que se han interesado por mí, via móvil o MP, estoy genial pero con varios frentes y proyectos. Espero que esteis muy bien y ya sabeis, fijar fecha que ya tengo los fines de semana libres. Tempoman
CHARLY® Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Poner la fecha, a partir del 1 de Abril cuando querais que ya he terminado con las cacerías de patos. Como sabeis, lo bueno se hace esperar , aunque envío disculpas a los lectores por haber estado desaparecido en todo este tiempo, os he echado de menos y he estado muy liado, estamos bien, mi chiquitín y yo os mandamos un abrazo a todos y a todas. Especial mención a todos los que conozco personalmente y a los que se han interesado por mí, via móvil o MP, estoy genial pero con varios frentes y proyectos. Espero que esteis muy bien y ya sabeis, fijar fecha que ya tengo los fines de semana libres. Tempoman Hombreeeee Sr TEMPOMAN cuanto tiempo neeeeng . Me alegro que ya estés de vuelta.....por cierto el tema de la cena de Navidad la lleváis con un pelin de retraso nooo . S2
-cicloOTTO- Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Poner la fecha, a partir del 1 de Abril cuando querais que ya he terminado con las cacerías de patos. Como sabeis, lo bueno se hace esperar , aunque envío disculpas a los lectores por haber estado desaparecido en todo este tiempo, os he echado de menos y he estado muy liado, estamos bien, mi chiquitín y yo os mandamos un abrazo a todos y a todas. Especial mención a todos los que conozco personalmente y a los que se han interesado por mí, via móvil o MP, estoy genial pero con varios frentes y proyectos. Espero que esteis muy bien y ya sabeis, fijar fecha que ya tengo los fines de semana libres. Tempoman Tempoma, te creia desaparecido, bienvenido de nuevo.
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Poner la fecha, a partir del 1 de Abril cuando querais que ya he terminado con las cacerías de patos. Como sabeis, lo bueno se hace esperar , aunque envío disculpas a los lectores por haber estado desaparecido en todo este tiempo, os he echado de menos y he estado muy liado, estamos bien, mi chiquitín y yo os mandamos un abrazo a todos y a todas. Especial mención a todos los que conozco personalmente y a los que se han interesado por mí, via móvil o MP, estoy genial pero con varios frentes y proyectos. Espero que esteis muy bien y ya sabeis, fijar fecha que ya tengo los fines de semana libres. Tempoman Cuanto tiempo!!
angel_idm Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Encantado de poder volver a hablar con usted señor. Espero que todo este tan bien como mencionas. Haber si ponemos fecha a esta cena que si no TEMPO no va a salir de pobre con nosotros, ejeje. Venga venga, gente que vaya a ir y fecha concreta del evento, jeje. Saludos marques.
Invitado josaudi Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Ya podemos poner fecha para la cena de navidad de este año, porque la del año pasado esta un poco lejos ¿no?
Publicaciones recomendadas