TEMPOMAN Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Rusito con Rusita Isma com Ismael ..... a ver si lleva a alguien. angel_idm con Rebe, o Rebe con angel_idm VYTYN con VYTYNA josaudi con señora (la señora es imprescindible jose ) SoniaTT con .... AlfonsoBI con .... ??? SenecaTT??? , Arois??? :clap1: Sali con Novia sergy Alvaro6 con Novia Jade??? Aker con novia??? A ver si se anima más gente, como .... Plata Akoya o alguno de los asiduos al PRC de Madrid
cascadeur Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Plata Akoya o alguno de los asiduos al PRC de Madrid ¿Ya teneis decida la fecha?
TEMPOMAN Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Plata Akoya o alguno de los asiduos al PRC de Madrid ¿Ya teneis decida la fecha? todavía no, mediados de enero, primer o segundo fin de semana de enero, jueves que no parece, viernes que puede ser, o sábado que también esta bien
Aker Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Yo en principio soltero, que la solteria todavia me dura
jaimemz Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Yo segun me vengan las fechas de los examenes, que febrero ya está ahí, jajaja Pero lo mas probable es que vaya a la cenita. Un saludo
ismacom Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Vaya menú TEMPO!!! :crying_anim: Pero habrá cantidad, o luego voy a tener que ir a por una hamburguesa al McDonadl's?? Yo en principio solo, pero ya veremos si me llevo a alguien. Un saludo y venga, apuntaros muchoooooooooooos!!
jaimemz Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Vaya menú TEMPO!!! :crying_anim: Pero habrá cantidad, o luego voy a tener que ir a por una hamburguesa al McDonadl's?? Yo en principio solo, pero ya veremos si me llevo a alguien. Un saludo y venga, apuntaros muchoooooooooooos!! isma pa que leches vas a ir al McDonald si tu eres un gran cocinero y tus especialidades son las hamburguesas, pero de comida eh!!!
ismacom Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Es verdad macho!! Jejeje, pero no, que ahí no creo que haya parrilla <_<
TEMPOMAN Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 (editado) Rusito con Rusita <_< Isma com Ismael :drool: ..... a ver si lleva a alguien. angel_idm con Rebe, o Rebe con angel_idm :drool: VYTYN con VYTYNA josaudi con señora (la señora es imprescindible jose :drool: ) SoniaTT con .... AlfonsoBI con .... ??? SenecaTT??? :drool: , Arois??? Sali con Novia sergy Alvaro6 con Novia Jade??? :drool: Aker jaimemz y novia??? :drool: A ver si se anima más gente, como .... Plata Akoya o alguno de los asiduos al PRC de Madrid :drool: Editado 4 de Diciembre del 2007 por TEMPOMAN
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Plata Akoya o alguno de los asiduos al PRC de Madrid <_< ¿Ya teneis decida la fecha? todavía no, mediados de enero, primer o segundo fin de semana de enero, jueves que no parece, viernes que puede ser, o sábado que también esta bien :drool: Por el momento no puedo confirmar nada pero creo que sera que no, en Enero tengo unas obrillas en casa y no creo que tenga mucho hueco libre!! :drool:
VYTYN Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Peacho de menúuuuuuuu! y peacho de precioooooooo! ese Tempooooo , empiezo a afilar los caninos! , se puede llevar la petaca pa rellenar?
jaimemz Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 yo voy solo, mi novia no va
jaimemz Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 yo voy solo, mi novia no va
ismacom Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Yo tb voy sólo, mi novia no la encuentro :crying_anim:
Publicaciones recomendadas