TEMPOMAN Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 se puede llevar la petaca pa rellenar? SI CLARO, las rellenamos de otra cosa que también esta incluída
TEMPOMAN Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 yo voy solo, mi novia no va yo creo que también iré sólo, pero aún sigo intentádolo , bienvenido a la cena, tu tampoco podías faltar!
TEMPOMAN Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Rusito con Rusita Ismacom angel_idm con Rebe, o Rebe con angel_idm VYTYN con VYTYNA josaudi con señora (la señora es imprescindible jose ) SoniaTT AlfonsoBI??? SenecaTT con Arois??? Sali con Novia sergy Alvaro6 con Novia Jade??? Aker jaimemz cascadeur??? PRC???
ismacom Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Vamos a ser más que en cualquier otra KDD, y eso que en ésta hay que pagar!!
SoniaTT Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Tempoman... porque a mi no me pones una carita? jejeje jolin :crying_anim: Yo iré sola... a nose que de aqui al dia de la cena encuentre un novio... <_< jeje que no creo porque a mi no me aguanta nadieee <_< solo vosotros jajaja y casi casi
VYTYN Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 se puede llevar la petaca pa rellenar? SI CLARO, las rellenamos de otra cosa que también esta incluída claroooo a eso me refería galán! tú si que me entiendes!
VYTYN Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Tempoman... porque a mi no me pones una carita? jejeje jolin Ay Sonia! porque ya tienes una que te la pisas!!! :cry1: -_- Y no te traigas ningún novio que luego tocamos a menos...de comida me refiero!
sergy Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Rusito con Rusita Ismacom angel_idm con Rebe, o Rebe con angel_idm VYTYN con VYTYNA josaudi con señora (la señora es imprescindible jose ) SoniaTT AlfonsoBI??? SenecaTT con Arois??? Sali con Novia sergy.................................................................... :crying_anim: Alvaro6 con Novia Jade??? Aker jaimemz cascadeur??? PRC???
ismacom Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Rusito con Rusita Ismacom angel_idm con Rebe, o Rebe con angel_idm VYTYN con VYTYNA josaudi con señora (la señora es imprescindible jose ) SoniaTT AlfonsoBI??? SenecaTT con Arois??? Sali con Novia sergy.................................................................... :crying_anim: Alvaro6 con Novia Jade??? Aker jaimemz cascadeur??? PRC??? Pues nada macho, si te han metido, será por algo, ya no puedes echarte atrás VYTYN!! Cómo las lanzas cab***!! JAJAJAJAJAJAJA!!
SoniaTT Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Rusito con Rusita Ismacom angel_idm con Rebe, o Rebe con angel_idm VYTYN con VYTYNA josaudi con señora (la señora es imprescindible jose ) SoniaTT AlfonsoBI??? SenecaTT con Arois??? Sali con Novia sergy.................................................................... :cry1: Alvaro6 con Novia Jade??? Aker jaimemz cascadeur??? PRC??? :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Pues nada macho, si te han metido, será por algo, ya no puedes echarte atrás VYTYN!! Cómo las lanzas cab***!! JAJAJAJAJAJAJA!! SONIATT ira con su prima YANIRA :ranting2: y sera la cenita de navidad del año no...? porque en navidad regresamos como el turron Luego despues de la cenita habra que mober el esqueleto .... :ranting2:
SoniaTT Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 jajaja bueno esto otro lo ha escrito mi prima Yanira, asi que ya sabeis apuntad en la lista una mas! Por cierto... moBer... moVemos jajaja
TEMPOMAN Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Tempoman... porque a mi no me pones una carita? jejeje jolin :clap1: no encontré ninguna carita con ojos azules , pero conservo una foto de una KDD
TEMPOMAN Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 sergy.................................................................... :clap1: por lo visto sergy viene con un amigo .- Sergy :shocked: .- amigo aquí te esperamos tío, lo que hablamos Sergio
TEMPOMAN Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Rusito con Rusita Ismacom angel_idm con Rebe, o Rebe con angel_idm VYTYN con VYTYNA josaudi con señora (la señora es imprescindible jose ) SoniaTT AlfonsoBI??? SenecaTT con Arois??? Sali con Novia sergy.................................................................... Alvaro6 con Novia Jade??? Aker jaimemz cascadeur??? PRC??? :shocked: Pues nada macho, si te han metido, será por algo, ya no puedes echarte atrás +1, así se habla Ismael :clap1: VYTYN!! Cómo las lanzas cab***!! JAJAJAJAJAJAJA!! + Un millón jajajajaja, tú no te cortes VYTYN que eres un poco tímido en tus comentarios
TEMPOMAN Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 se puede llevar la petaca pa rellenar? :clap1: SI CLARO, las rellenamos de otra cosa que también esta incluída claroooo a eso me refería galán! tú si que me entiendes! :shocked:
Publicaciones recomendadas