TEMPOMAN Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 SONIATT ira con su prima YANIRA :shocked: y sera la cenita de navidad del año no...? porque en navidad regresamos como el turron :clap1: Luego despues de la cenita habra que mober el esqueleto .... Bienvenida a la cena YANIRA!!!!
Invitado josaudi Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Me pido la chica de la foto, a esa la invito yo a cenar y despoues a lo que surja
ismacom Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Tú ya estás casado josaudi, te jodes!! Aquí de los que hay aún soltero, sin compromiso ni nada, soy yo (Yanira y Sonia tb, pero creo que no son de pescado ), así que por votación popular, y porque os jodéis todos, la rubia, pa' mí!!! :cry1: Yanira, dí que sí, Bente con nosotros a cenar y luego nos Bamos todos por ahí de fiesta!! Por cierto, dile a tu prima que te deje el manual de instrucciones y te registras
Invitado josaudi Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Tú ya estás casado josaudi, te jodes!! Aquí de los que hay aún soltero, sin compromiso ni nada, soy yo (Yanira y Sonia tb, pero creo que no son de pescado ), así que por votación popular, y porque os jodéis todos, la rubia, pa' mí!!! Yanira, dí que sí, Bente con nosotros a cenar y luego nos Bamos todos por ahí de fiesta!! Por cierto, dile a tu prima que te deje el manual de instrucciones y te registras Si pero mi mujer no es celosa, ademas no se iba a enterar
ismacom Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 (editado) Pero yo sí! Y no te dejo!! Jejeje Editado 7 de Diciembre del 2007 por ismacom
Invitado josaudi Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Pero yo sí! Y no te dejo!! Jejeje Si tu eres celoso es tu problema no el mio <_<
TEMPOMAN Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Tú ya estás casado josaudi, te jodes!! Aquí de los que hay aún soltero, sin compromiso ni nada, soy yo (Yanira y Sonia tb, pero creo que no son de pescado ), así que por votación popular, y porque os jodéis todos, la rubia, pa' mí!!! <_< Yanira, dí que sí, Bente con nosotros a cenar y luego nos Bamos todos por ahí de fiesta!! Por cierto, dile a tu prima que te deje el manual de instrucciones y te registras Lo de que se registre yanira: +1 votación general: quien es más guasón: Isma o VYTYN <_<
TEMPOMAN Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Me pido la chica de la foto, a esa la invito yo a cenar y despoues a lo que surja la chica de la fotoes soniaTT y tu ya tienes pareja, yo tambíén defiendo la fidelidat ASÍ que andate al loro golfo Por cierto, saludos a rusito , que no le dejan entrar, sin hacer nada (punto y aparte).
VYTYN Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 (editado) -lo de rusito: +1 , donde quiera que estés golfo, 1 abrazo! -lo de quién es más guasón yo no quiero boicotear la votación pero os dejo una de las fotos de la última kdd, de izquierda a derecha: RUSITO, ISMACOM, VYTYN(un servidor) y UNO DE LA MUNICIPAL QUE SE UNIÓ AL COTARRO!!! ¿CÓMO ESTAN USTEDEEEEEEEEEEEEES? Editado 8 de Diciembre del 2007 por VYTYN
Invitado josaudi Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 -lo de rusito: +1 :crying_anim: , donde quiera que estés golfo, 1 abrazo!-lo de quién es más guasón yo no quiero boicotear la votación pero os dejo una de las fotos de la última kdd, de izquierda a derecha: RUSITO, ISMACOM, VYTYN(un servidor) y UNO DE LA MUNICIPAL QUE SE UNIÓ AL COTARRO!!! ¿CÓMO ESTAN USTEDEEEEEEEEEEEEES? Juas, me parto y me troncho muy bueno VYTYN creo que tienes todas las papeletas para ser el mas guason
Sali Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 joers, unos dias que estoy de vacaciones y ya me veo hasta los payasos de la tele... ¿pero que seriedad es esta? :ranting2: :ranting2:
ismacom Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Seriedad?? Para eso están los foros técnicos Sali Oyes gracias VYTYN, la verdad que no salgo mal en la foto que has puesto
anitA3 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 yo ire si me lleva mi primo isma
TEMPOMAN Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 yo ire si me lleva mi primo isma isma es ismacom? vaya que calladito lo tenía!!! pues bienvenida a la cena, ya te habrá contado isma el buen rollo que hay en estas quedadas. Saludos
ismacom Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Ya voy acompañado chavales, y de chica guapísima además, jejeje :crying_anim: Pero que eso no sea impedimento, que es mi prima, nada más, luego de fiesta, a darlo todo y a ronear a todas!! :crying_anim:
Publicaciones recomendadas