anitA3 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Ya voy acompañado chavales, y de chica guapísima además, jejeje Pero que eso no sea impedimento, que es mi prima, nada más, luego de fiesta, a darlo todo y a ronear a todas!! cuanto mas primo mas me arrimo :o
ismacom Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Ahí, ahí, pero vada uno buscando por su lado, eh?? JAJAJAJAJA!!
angel_idm Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bueno. Ya e vuelto de puente despues de una pequeña estancia en Andorra. Y tras solo 4 dias de falta, me encuentro con 3 paginas escritas de la kdd y hasta una foto de "payasos" de la ultima, que por cierto no me avisasteis, jeje. No te procupes rusito, en la kdd llevaremos pancartas en tu nombre si no vienes, jajaja. Es broma, confio en que aparezcas pronto por aki. Bueno, volviendo al tema, alfinal fecha concreta?
Rebe Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 hola: Q pasa? tenemos concurso de guasones y todo? jod** lo que me pierdo en cuatro dias. Como van las votaciones?jaja
ismacom Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 JUEVES?? VIERNES??SÁBADO??
Sali Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Voto por Sabado...ñam ñam El viernes salgo cansado de trabajar, mi novia tambien El jueves.... trabajamos el viernes
TEMPOMAN Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Voto por Sabado...ñam ñam El viernes salgo cansado de trabajar, mi novia tambien El jueves.... trabajamos el viernes sabado sabedete.......... :clap1: alguno que no pueda un sábado? el segundo o el tercer sabado de enero? VA GANANDO EL MADRID, PRIMERA DE GRUPO
angel_idm Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Opino que el sabado esta mucho mejor aunq si fuera un viernes tampoco estaria mal. Dejarme recuperarme de navidades, que la economia no anda muy floreciente, jeje.
Invitado josaudi Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 SABADO
Aker Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Yo prefiero Sabado, mas q nada xq yo curro de Lunes a Domingo ( esto es lo q tiene trabajar en la seguridad privada ) para ver si me puede cambiar alguno de mis compañeros el dia para q pueda ir a la cena. Un saludo
SoniaTT Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 :claugh: FELIZ NAVIDAD!!! jajaja Que muñeco mas simpático. A mi no me importa si es viernes o sabado, aunque mi dia favorito es el viernes jijiji Tengo ganas de que llege el dia de la cenita y veros a todos ademas creo que en mi arbol de navidad papa noel y los reyes magos os van a traer un regalito... :clap1:
TEMPOMAN Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Si nadie no puede un sábado, entonces propongo el Sábado 12 o el Sábado 19. Venga que se anime esto!!!!!! ninguna incorporación nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clap1: Feliz Navidad SoniaTT, Feliz Navidad chicos y chicas!!!! :claugh:
ismacom Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Si nadie no puede un sábado, entonces propongo el Sábado 12 o el Sábado 19. Venga que se anime esto!!!!!! ninguna incorporación nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Feliz Navidad SoniaTT, Feliz Navidad chicos y chicas!!!! :claugh: Jejeje estamos espesitos, eh TEMPO?? <_< Felices Fiestas a tod@@@@@@@@@ssssssssssssssss!!!!
ismacom Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Añado que yo ya, el martes a las 2 de la mañana salgo de currar, y ya no vuelvo hasta el día 8... Navidad, Navidad, dulce Navidaaaaaaaad!! <_<
Publicaciones recomendadas