anitA3 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 yo prefiero viernes el sabado quedo con la amigas para ir a ligar
TEMPOMAN Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 yo prefiero viernes el sabado quedo con la amigas para ir a ligar Pues a ver cuando es, pero por lo que estoy viendo ligarás más en la cena
lupogt Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Yo prometo ir,que solo he ido a una kdd.Siempre me salen a ultima hora compromisos,pero para el 12 solo tengo que ir por la mañana correr al jarama una tanda(ire con el audi con slicks). Hablare con la jefa a ver si quiere tambien venir.
TEMPOMAN Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Yo prometo ir,que solo he ido a una kdd.Siempre me salen a ultima hora compromisos,pero para el 12 solo tengo que ir por la mañana correr al jarama una tanda(ire con el audi con slicks). Hablare con la jefa a ver si quiere tambien venir. Bienvenido a la cena lupogt Aún no se ha cerrado el día, pero el 12 a mí me parece bien. Cerramos apuestas al día 12, si os parece bien. Saludos :lmfao:
anitA3 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 si quereis el 12 tampoco voy a ser la nota discordante ve preparando los bilis esos que me voy a llevarunos cuantos en tuppers :notworthy:
ismacom Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Pues entonces el 12?? Un saludo!!
TEMPOMAN Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Si nadie no puede un sábado, entonces propongo el Sábado 12 o el Sábado 19. Venga que se anime esto!!!!!! ninguna incorporación nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Feliz Navidad SoniaTT, Feliz Navidad chicos y chicas!!!! :claugh: Jejeje estamos espesitos, eh TEMPO?? Felices Fiestas a tod@@@@@@@@@ssssssssssssssss!!!!
TEMPOMAN Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 (editado) Rusito con Rusita Ismacom angel_idm con Rebe, o Rebe con angel_idm VYTYN con VYTYNA josaudi con señora SoniaTT Yanira Sali con Novia sergy Alvaro6 con Novia Aker jaimemz anitA3 lupogt con señora Plata Akoya Por ahora estos son los asistentes confirmados, para el Sábado 12 de Enero. A sergy le llamaré a ver qué tal esta y que me confirme, ya que viene de fuera de Madrid, a Plata Akoya ya le tengo casi convencido y no puede faltar, así que vendrá, AlfonsoBI otro que tal baila, espero que venga y se apunte, no puede faltar, tengo que llamar o mandar un MP a Salva (SenecaTT) a ver si le apetece venir, con o sin su novia y si se me olvida perdonar, que lo ponga ya o calle para siempre . A ver si alguien localiza a rusito que llevo tiempo sin hablar con él y me parece que aun sigue sin poder entrar en el foro. Saludos a todos!!!!! Editado 17 de Diciembre del 2007 por TEMPOMAN
TEMPOMAN Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 (editado) Rusito con RusitaIsmacom angel_idm con Rebe, o Rebe con angel_idm VYTYN con VYTYNA josaudi con señora SoniaTT Yanira Sali con Novia sergy Alvaro6 con Novia Aker jaimemz anitA3 lupogt con señora Plata Akoya Por ahora estos son los asistentes confirmados, para el Sábado 12 de Enero. A sergy le llamaré a ver qué tal esta y que me confirme, ya que viene de fuera de Madrid, a Plata Akoya ya le tengo casi convencido y no puede faltar, así que vendrá, AlfonsoBI otro que tal baila, espero que venga y se apunte, no puede faltar, tengo que llamar o mandar un MP a Salva (SenecaTT) a ver si le apetece venir, con o sin su novia y si se me olvida perdonar, que lo ponga ya o calle para siempre . A ver si alguien localiza a rusito que llevo tiempo sin hablar con él y me parece que aun sigue sin poder entrar en el foro. Saludos a todos!!!!! incluyo a lord soth, por favor que venga este crack también!!!!! A ver si Plata Akoya nos echa una mano y anima a Kantusjack, molina, cascadeur, etc .... a venir a esta cena! y si no les mando un MP, venga amigos apuntaros a la cena, todos los de Madrid que faltan!!!!! Editado 17 de Diciembre del 2007 por TEMPOMAN
ismacom Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Jodeeeeeeeeeeer, si va a parecer esto una boda!!
supercanedas Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 incluyo a lord soth, por favor que venga este crack también!!!!!A ver si Plata Akoya nos echa una mano y anima a Kantusjack, molina, cascadeur, etc .... a venir a esta cena! y si no les mando un MP, venga amigos apuntaros a la cena, todos los de Madrid que faltan!!!!! yo estaré en pingüinos,sino iba un saludo
TEMPOMAN Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 incluyo a lord soth, por favor que venga este crack también!!!!!A ver si Plata Akoya nos echa una mano y anima a Kantusjack, molina, cascadeur, etc .... a venir a esta cena! y si no les mando un MP, venga amigos apuntaros a la cena, todos los de Madrid que faltan!!!!! yo estaré en pingüinos,sino iba un saludo como si fueras super, pingüinos es pingüinos, no pases mucho frío y cuidadín con ese grip invernal
TEMPOMAN Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 (editado) Jodeeeeeeeeeeer, si va a parecer esto una boda!! No te rías que a lo mejor es el preludio de la tuya , que anitA3 venga con amigas!!!!!! edc542 está echando un vistazo, se apuntará!!!! bienvenido!!! animate!!! Y A VER SI SE ANIMA Nitronic, rillescas, mila2007, y sus respectivas parejas, amantes, novias, mujeres, mascotas y niños!!!! :clap1: Editado 17 de Diciembre del 2007 por TEMPOMAN
Rebe Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola: Jobar, tengo un dilema, Pingüinos o la cena?
Publicaciones recomendadas