Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo prometo ir,que solo he ido a una kdd.Siempre me salen a ultima hora compromisos,pero para el 12 solo tengo que ir por la mañana correr al jarama una tanda(ire con el audi con slicks).

Hablare con la jefa a ver si quiere tambien venir.

Publicado
Yo prometo ir,que solo he ido a una kdd.Siempre me salen a ultima hora compromisos,pero para el 12 solo tengo que ir por la mañana correr al jarama una tanda(ire con el audi con slicks).

Hablare con la jefa a ver si quiere tambien venir.

Bienvenido a la cena lupogt :roll1:

Aún no se ha cerrado el día, pero el 12 a mí me parece bien.

Cerramos apuestas al día 12, si os parece bien.

Saludos :lmfao:

Publicado

:notworthy:

Si nadie no puede un sábado, entonces propongo el Sábado 12 o el Sábado 19.

Venga que se anime esto!!!!!! ninguna incorporación nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :notworthy:

Feliz Navidad SoniaTT, Feliz Navidad chicos y chicas!!!! :claugh:

Jejeje estamos espesitos, eh TEMPO?? :notworthy:

Felices Fiestas a tod@@@@@@@@@ssssssssssssssss!!!!

:notworthy:

Publicado (editado)

Rusito con Rusita

Ismacom

angel_idm con Rebe, o Rebe con angel_idm

VYTYN con VYTYNA

josaudi con señora

SoniaTT

Yanira

Sali con Novia

sergy

Alvaro6 con Novia

Aker

jaimemz

anitA3

lupogt con señora

Plata Akoya

Por ahora estos son los asistentes confirmados, para el Sábado 12 de Enero.

A sergy le llamaré a ver qué tal esta y que me confirme, ya que viene de fuera de Madrid, a Plata Akoya ya le tengo casi convencido y no puede faltar, así que vendrá, AlfonsoBI otro que tal baila, espero que venga y se apunte, no puede faltar, tengo que llamar o mandar un MP a Salva (SenecaTT) a ver si le apetece venir, con o sin su novia y si se me olvida perdonar, que lo ponga ya o calle para siempre :notworthy: . A ver si alguien localiza a rusito que llevo tiempo sin hablar con él y me parece que aun sigue sin poder entrar en el foro.

Saludos a todos!!!!!

Editado por TEMPOMAN
Publicado (editado)
Rusito con Rusita

Ismacom

angel_idm con Rebe, o Rebe con angel_idm

VYTYN con VYTYNA

josaudi con señora

SoniaTT

Yanira

Sali con Novia

sergy

Alvaro6 con Novia

Aker

jaimemz

anitA3

lupogt con señora

Plata Akoya

Por ahora estos son los asistentes confirmados, para el Sábado 12 de Enero.

A sergy le llamaré a ver qué tal esta y que me confirme, ya que viene de fuera de Madrid, a Plata Akoya ya le tengo casi convencido y no puede faltar, así que vendrá, AlfonsoBI otro que tal baila, espero que venga y se apunte, no puede faltar, tengo que llamar o mandar un MP a Salva (SenecaTT) a ver si le apetece venir, con o sin su novia y si se me olvida perdonar, que lo ponga ya o calle para siempre :notworthy: . A ver si alguien localiza a rusito que llevo tiempo sin hablar con él y me parece que aun sigue sin poder entrar en el foro.

Saludos a todos!!!!!

incluyo a lord soth, por favor que venga este crack también!!!!!

A ver si Plata Akoya nos echa una mano y anima a Kantusjack, molina, cascadeur, etc .... a venir a esta cena! y si no les mando un MP, venga amigos apuntaros a la cena, todos los de Madrid que faltan!!!!!

Editado por TEMPOMAN
Publicado

A ver si Plata Akoya nos echa una mano y anima a Kantusjack, molina, cascadeur, etc .... a venir a esta cena! y si no les mando un MP, venga amigos apuntaros a la cena, todos los de Madrid que faltan!!!!!

yo estaré en pingüinos,sino iba

un saludo

Publicado

yo estaré en pingüinos,sino iba

un saludo

como si fueras super, pingüinos es pingüinos, no pases mucho frío y cuidadín con ese grip invernal :innocent:

Publicado (editado)
Jodeeeeeeeeeeer, si va a parecer esto una boda!! :p

No te rías que a lo mejor es el preludio de la tuya :flwrs: , que anitA3 venga con amigas!!!!!! :p

edc542 está echando un vistazo, se apuntará!!!! bienvenido!!! animate!!!

Y A VER SI SE ANIMA Nitronic, rillescas, mila2007, y sus respectivas parejas, amantes, novias, mujeres, mascotas y niños!!!!

:p:innocent: :clap1:

Editado por TEMPOMAN
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.