Jump to content

test inteligencia


-ANDRES-

Publicaciones recomendadas

¿os acordáis de ese test de inteligencia que os hice?

Pues ahí va el segundo,seréis tan listos como para elegir el mejor coche.

bueno, la verdad es que las 4 posibilidades que os doy no son moco de pavo.

Osea, que cualquier posibilidad que escojáis,siempre ganareis.en total hay 3 test,coches,juegos y música.

 

coches:

 

a:Mitsubishi evo 10

 

b:Ferrari enzo

 

c:Subaru impreza

 

d:Ford mustang giuggiaro

 

juegos:

 

a:Call of duty 3(guerras/shooters)

 

b:WWE smackdown1 vs RAW 2008(lucha libre)

 

c:Need for speed pro street(velocidad)

 

Música:

 

a:Mago de oz(por cierto fui al concierto el viernes día 16)

 

b:Maná

 

c:Metallica

 

d:Fito y fitipaldi.

 

Fin del test de inteligencia :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1 D FORD (el evo y el impreza horribles, muy efectivos, pero no me gustan, y el enzo.. en fin.... no puedo llevar mi maleta ni mis "juguetes")

2 C NFS PS(es con el que mas identificado me siento, pero no por ello me gusta)

3 D F&F (mana me parecen demasiado empalagosos, metallica no me gusta oirles, y mago de oz...., aun asi es con fito es con el que mas afinidad tengo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 D FORD (el evo y el impreza horribles, muy efectivos, pero no me gustan, y el enzo.. en fin.... no puedo llevar mi maleta ni mis "juguetes")

2 C NFS PS(es con el que mas identificado me siento, pero no por ello me gusta)

3 D F&F (mana me parecen demasiado empalagosos, metallica no me gusta oirles, y mago de oz...., aun asi es con fito es con el que mas afinidad tengo)

completamente de acuerdo!!!!! e escojido igual ke tu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo:

 

1ª- Evo, me encanta ese coche, y en su décima versión me parece una máquina espectacular por diseño y rendimiento.

2ª- Need for Speed Pro Street, porque me gustan los de coches, aún sin haber probado a fondo la demo, y muy de cerca por el Call of Duty 3, que tb me gustan mucho esos juegos de guerra.

3ª- Mago de Öz, que, aunque los tres discos anteriores al último me parecen muy mejorables (el de Belfast es pésimo), el resto de la discografía me parece espectacular; Fito y Fitipaldis tb me gusta mucho.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 D FORD (el evo y el impreza horribles, muy efectivos, pero no me gustan, y el enzo.. en fin.... no puedo llevar mi maleta ni mis "juguetes")

2 C NFS PS(es con el que mas identificado me siento, pero no por ello me gusta)

3 D F&F (mana me parecen demasiado empalagosos, metallica no me gusta oirles, y mago de oz...., aun asi es con fito es con el que mas afinidad tengo)

completamente de acuerdo!!!!! e escojido igual ke tu!

 

joas joas joas que casualidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.