Jump to content

Varios temas que no tengo claro.


Antoni

Publicaciones recomendadas

Hola a todos Srs, tengo varias dudas, haber si entre todos podemos intentar aclarar algo.

 

El tema de los espejos retrovisores calefactables me está dando dolor de cabeza, yo tengo un chasis 8E, en un A4 2.5 TDI Quattro y tiptronic, S-Line y Xeon, se que tengo los cables y además conectados, pero no he visto nunca que se desempañen como vosotros comentáis, como puedo hacer que se activen? puede que tarden bastante tiempo en activarse?, he probado de activar la luneta trasera, pero no se si le doy poco tiempo o no funcionan, me lo podéis aclarar?

 

Por otra parte en el manual leí que si tienes colocado el "conmutador" de los retrovisores en el cristal de la derecha y seleccionas la "marcha atrás" este se baja automáticamente un poco para ayudar al estacionamiento, pero esto tampoco lo he visto funcionar, alguien sabe algo del tema?

 

Y por último tengo faros "xeon" y dicen que se regulan automáticamente según la inclinación del vehículo, peso, etc.. tampoco he visto o apreciado en ningún momento su activación o movimiento, vosotros lo habéis notado?

 

:p

Saludotes a todos.

 

Pd.

 

Informática July es de BCN?, que dirección tiene? me la podéis facilitar? :p

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola en algunas cosa te puedo hacer algun comentario por mi experiencia.Los espejos en mi vehiculo son electricos plegables calefactados,el modelo de mi a4 es 2003,la activacion de la calefaccion en los espejos es mediante la luneta trasera y no en el yoistick del los espejos,en lo demas no tengo nada que ofercerte,espero te ayude algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni

 

Sobre los espejos y el cristal no te puedo decir nada, pero si del xenon. De noche en un semáforo cerrado recogi a mis pasajeros (fui a sacar el coche del parking) y una vez subidos todos, sí lo observe en el reflejo de los faros en el coche de delante. Lo mismo que cuando enciendes las luces en el garaje al arrancar. Se graduaron según iba entrando "el peso". Intenta comprobarlo tú.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni

 

Sobre los espejos y el cristal no te puedo decir nada, pero si del xenon. De noche en un semáforo cerrado recogi a mis pasajeros (fui a sacar el coche del parking) y una vez subidos todos, sí lo observe en el reflejo de los faros en el coche de delante. Lo mismo que cuando enciendes las luces en el garaje al arrancar. Se graduaron según iba entrando "el peso". Intenta comprobarlo tú.

 

Un saludo

Lo q dice Chemita es cierto, metete en el coche, arrancalo y nada mas arrancarlo, enciende las luces, ya veras como hay una regulacion d los faros, d abajo a arriba :blink: Si ves q no lo hace (siempre lo tiene q hacer) llevalo al conce ya q esto mismo m pasaba a mi, se estropeo la pieza q regula los faros q se encuentra en el faro izqdo, yo tuve un golpe y los chapistas, al montar los faros, se les olvido activarla, en el conce tuvieron q desmontar y ver q era :D

 

Q tengas suerte! Un saludo :D

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo de la ayuda al aparcamiento, es decir que se baje el retrovisor cuando das marcha atras, es solo en los modelos con memoria en los asientos y espejos para distintos conductores ya que en caso contrario no sabria a que posicion recuperar cuando quitaras la marcha atras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.