Jump to content

Antoni

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Antoni

  • Cumpleaños 11/12/1974

Información de perfil

  • Ubicación
    Barcelona
  • Intereses
    Me encanta la Robótica y Domótica.

Logros de Antoni

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si te cambias tu el filtro del aire y el de polen... te puedes ahorrar unos 60 €, no se, creo que es tan sencillo que vale la pena que lo hagas tu mismo. Saludos.
  2. Como decir que...... esto si que es un manual!!!! sin mas preambulos!! es para hacerle una escultura y enviarla a Alemania a AUDI, jo... te felicito a lo grande compañero!!. Por cierto si tienes el volante de tres radios y el tempomat (supuestamente letra N), puedes añadirle los botones del cambio secuencial en el volante? yo tengo el cambio tiptronic. Gracias.
  3. Yo lo instalé en un concesionario oficial AUDI en Sabadell(BCN), muy bien, y el precio si no recuerdo mal... 190 € aprox. y me funciona genial!!. Yo prefiero no tocar nada del volante (por el AirBag). Saludos,
  4. Venga chicos mostrar las fotos del faldon , sirven para el Avant?.
  5. Puede que la culpa sea mia, por confindirme de subforo <_< , pero me alegro de que la gente tenga curiosidad y entre en todos los subforos que la verdad dan gusto
  6. Creo que somos ya unos 25, no? y parece que estamos algo repartidos Madrid, Barcelona, Malaga, etc... bueno bueno seria poder juntar 25 "animalitos" de 150 a 215 cv. no? abuelo mil eurillos, si es la sensación que comenta, bufff, me lo estoy pensando, mucho, mucho. miraré de engañar a mi mujer <_<
  7. Pues tienes razón es al dar el contacto. Creo que será por falta de grasa o vaselína espero que alguien mas nos pueda dar una solución y explicarnos donde esta exactamente la tapa o el lugar de la visagra. :wacko:
  8. En el foro hay mucha información, pero es simple con el VAGCOM y el interface ODB-II. Si necesitais mas ayuda al respecto preguntar, que intenteremos (entre todos) responder. <_< Antoni.
  9. Es una ampliación de la garantía a dos años mas, pero creo que tiene "letra pequeña" y hay limite de kilometros, lo puedes contratar unas semanas antes de que finalize la actual. Saludos.
  10. Se me pasava, los B6 con muchos accesorios (según he leído) tienen doble linia K y no van todoas las funciones del VAGCOM. Alguen ha conseguido utilizar las dos linias K? es que para regular los faros Xeon utiliza la linia K2 y con el interface no parece funcionar B) Saludos,
  11. Por fin este fin de semana he podido conectarme a la centralita, he podido activar el cierre automático a los 15 Km/h. el tono de la activación de la alarma y la doble pulsación o simple para abrir una o todas las puertas del coche !! B) Todo gracias a este GENIAL FORO!! que he estado revisando (como casi cada dia ! B) ) lo mensajes de todos nosotros, la verdad es genial.
  12. Hola de nuevo foristas, B) Quisiera saber si es solo a mí o a vosotros también os pasa. Al arrancar o mejor dicho al dar el contacto se activa el motor que mueve la tapa de la recirculación de aire (y no se si alguna mas, me lo podéis confirmar?), pero me hacen un ruido "tipo de los de roce", como si faltase un poquito de grasa o vaselina. Os pasa a vosotros también? Lo habéis solucionado? Esto ya me pasó en mi antiguo A3 y al final se paso de vueltas un engranaje de plástico del mismo motor, la broma me costó unas 14000 o 15000 de las antiguas pesetas, lo peor fue sustituirlo ya que está muy, pero que muy mal ubicado. Gracias como siempre.
  13. No se si lo he echo antes, pero yo tengo otro de estos v6. 2.5 180 cv Quattro, un motor genial!!, y creo que esta muy poco apretado, es decir si con 4 cilindros los hacen a 150 cv. con 6 podrian ser ..... 225cv. Saludos.
  14. Para el Avant es la misma referencia?, por cierto es verdad que va pegado? y al parecer sobresale unos milimetros (por ir pegado sobre el original) me lo comentaron los de Audi, es posible? no queda un poco raro como si no fuera de serie no se si me explico con claridad, pero a estos coche creo que si no es de serie modificar la estética queda un poco feo, no? todo y que en la foto queda genial!! Saludos a todos los del foro.. <_<
  15. Al coche de mi novia le pasó lo mismo con un ambipur!!, se le rajó o partió la pieza del salpicadero, ella tiene un Polo, pero será lo mismo, por suerte se lo han metido por garantía :o , como si el sol.... ya saves hacen lo que quieren siempre que les apetezca claro. Saludos a todos.