Jump to content

PIRELLI PZERO ROSSO O BRIDGESTONE POTENZA


trankestein

Publicaciones recomendadas

Hola se acerca el cambio de neumaticos y decir que mi A3 me vino con los pirelli pzero rosso(contento con ellos, mi conduccion es normal tirando a deportiva) y el tema es que he oido buenas criticas del B. potenza RE050A. De precio es incluso mas caro el pìrelli, pero no se en prestaciones, durabilidad etc.

 

Me gustaria me hablarais si teneis vosotros este neumatico el bridgestone, y decirme que tal son en medidad 225, aunque repito los pirelli de serie van muy bien, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola se acerca el cambio de neumaticos y decir que mi A3 me vino con los pirelli pzero rosso(contento con ellos, mi conduccion es normal tirando a deportiva) y el tema es que he oido buenas criticas del B. potenza RE050A. De precio es incluso mas caro el pìrelli, pero no se en prestaciones, durabilidad etc.

 

Me gustaria me hablarais si teneis vosotros este neumatico el bridgestone, y decirme que tal son en medidad 225, aunque repito los pirelli de serie van muy bien, gracias y un saludo.

De las dos que citas yo pondria las Potenza RE050A ;)

 

 

No pierdas de vista las PilotSport2 de Michelin :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola se acerca el cambio de neumaticos y decir que mi A3 me vino con los pirelli pzero rosso(contento con ellos, mi conduccion es normal tirando a deportiva) y el tema es que he oido buenas criticas del B. potenza RE050A. De precio es incluso mas caro el pìrelli, pero no se en prestaciones, durabilidad etc.

 

Me gustaria me hablarais si teneis vosotros este neumatico el bridgestone, y decirme que tal son en medidad 225, aunque repito los pirelli de serie van muy bien, gracias y un saludo.

Hola en la revista CAR & TECNO del mes pasado viene una comparativa entre 9 tipos de neumaticos de esa medida es un tocho muy grande porque vienen pruebas en mojado,en seco,de frenada,de durabilidad etc.. etc.... al final el ranking queda asi,pero te recomiendo que te la leas porque es un reportaje muy completo.

 

1º GOODYEAR EAGLE F1 AIMETRIC 163€

2º VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA 165 €

3º CONTINETAL CONTISPORT CONTC 3 178 €

4º BRIDGESTONE POTENZA RE050-A 153€

5º MICHELIN PILOT SPORT PS2 186€

6º PIRELLI PZERO NERO 170€

7º KUMHO ECSTA STP KU31 115€

8º DUNLOP SPORT MAXX 175€

9º YOKOHAMA S.DRIVE 167€

 

espero que te sirva de ayuda los precios son lo que vienen en la revista no se si son muy reales o no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En qué se nota básicamente la diferencia entre unos y otros? en el agarre? en la reducción del consumo? en la durabilidad? en la reducción de ruido?

 

Qué ventajas tiene el primero sobre el resto?

 

Saludosss :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En qué se nota básicamente la diferencia entre unos y otros? en el agarre? en la reducción del consumo? en la durabilidad? en la reducción de ruido?

 

Qué ventajas tiene el primero sobre el resto?

 

Saludosss :cfsd1:

 

ES UNA MEDIA QUE HAN HECHO LOS PROBADORES ENTRE TODAS LAS PRUEBAS TE PONGO ALGUNAS Y ASI TE HACES UNA IDEA:

COMPORTAMIENTO SOBRE MOJADO,AQUAPLANING,FRENADA(EN SECO Y MOJADO)RESISTENCIA(DUREZA DE LA GOMA),COMPORTAMIENTO EN ASFALTO SECO,COMPORTMIENTO EN CARRETERA.

 

COMO DECIA ANTES ES UN BUEN TOCHE PERO ES INTERESANTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirerack test

 

Aqui te dejo un enlace sobre otras pruebas (tambien puedes ver comparativas rueda contra rueda)

La de car&tecno es una, pero esta es de los consumidores.

 

Yo no estoy de acuerdo, para empezar con los precios.

Las pilot sport II en aurgi estan a 152.95€, por ejemplo.

 

Para gustos colores, pero segun usuarios, ps2 y r050

Las ps2 vienen de serie en porsche y el a5, por ejemplo, ademas de batir el record de velocidad con bugatti, si no recuerdo mal

Editado por Rafale
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirerack test

 

Aqui te dejo un enlace sobre otras pruebas (tambien puedes ver comparativas rueda contra rueda)

La de car&tecno es una, pero esta es de los consumidores.

 

Yo no estoy de acuerdo, para empezar con los precios.

Las pilot sport II en aurgi estan a 152.95€, por ejemplo.

 

Para gustos colores, pero segun usuarios, ps2 y r050

Las ps2 vienen de serie en porsche y el a5, por ejemplo, ademas de batir el record de velocidad con bugatti, si no recuerdo mal

 

YO HE PUESTO LO QUE VIENE EN LA REVISTA YA HE DICHO QUE LOS PRECIOS SON LOS QUE PONEN ELLOS Y QUE LAS OPINIONES SON LAS DE LOS PROBADORES SI HAY OTRAS PRUEBAS PUES MEJOR PARA EL QUE ESTA BUSCANDO LAS RUEDAS ASI PUEDE COMPARAR MEJOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi A4 tengo unas Potenza con 20000Km y van de lujo, agarre espectacular, y el desgaste aún es muy bajo, creo que conseguiré alcanzar los 50000Km con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso lo mismo, la verdad que me están sorprendiendo las ruedas.

 

Me está gustando muchísimo Bridgestone, en la moto tengo la de competición de Motocross en la rueda delantera, y es increíble lo que agarra tanto en arena como en carretera, en cualquier condición.

 

Sí, sí, un gran trabajo el de esta gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.