Jump to content

A 280 KM/H NO TENGO AMIGOS


jordiA4

Publicaciones recomendadas

Se trata de la frase "buenrollista" que tuve la ocasión de avistar en toda la luna trasera de una especie de mazda rx-8 o nissan 200 o mitsubishi noseqe.... (lo cierto es que estaba tan tuneado y tan fast y tan furius que no se ni que coche era. Un japo).

 

El coche (con el piloto dentro) estaba en el parking de un conocido desguace de La Garriga y llevaba otro pegatinon de la Gumball.

 

Desde aquí hago un llamamiento al personal del foro S/RS de la zona, para que en el caso de que os topeis con él, lo ajusticieis como se merece.....FACILEMENTE!! jaja :innocent:

 

en serio me quedé flipado, que macarra dios! ese tipo de mensajes no deberian estar prohibidos??

En fin, se que el hilo se merecía una foto, pero si me pilla el colega cn el mvil... me la lía seguro seguro segurísmo.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mundo esta lleno de frikis...

No hace falta que llames al foro s/rs, me parece que con el nuestro (yo tambien tengo un 3.0 v6) lo mismo nos lo pasamos por la piedra. Dime de que presumes....

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trata de la frase "buenrollista" que tuve la ocasión de avistar en toda la luna trasera de una especie de mazda rx-8 o nissan 200 o mitsubishi noseqe.... (lo cierto es que estaba tan tuneado y tan fast y tan furius que no se ni que coche era. Un japo).

 

El coche (con el piloto dentro) estaba en el parking de un conocido desguace de La Garriga y llevaba otro pegatinon de la Gumball.

 

Desde aquí hago un llamamiento al personal del foro S/RS de la zona, para que en el caso de que os topeis con él, lo ajusticieis como se merece.....FACILEMENTE!! jaja :notworthy:

 

en serio me quedé flipado, que macarra dios! ese tipo de mensajes no deberian estar prohibidos??

En fin, se que el hilo se merecía una foto, pero si me pilla el colega cn el mvil... me la lía seguro seguro segurísmo.

 

 

Saludos!

 

El Tamayo, no? Yo ya he visto a unos cuantos tuneros ahi.. cuando he ido a mirar piezas para el A4 :drool:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca se me olvidara una frase que llevaba a modo de pegatina un seat ibiza tuning en palencia en todo el porton trasero y que decia ASI:

 

Yo no tengo miedo a pasar el valle de la muerte por que soy el mayor hijo de put* que a pasado por el.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca se me olvidara una frase que llevaba a modo de pegatina un seat ibiza tuning en palencia en todo el porton trasero y que decia ASI:

 

Yo no tengo miedo a pasar el valle de la muerte por que soy el mayor hijo de put* que a pasado por el.

 

:flwrs:

 

:lol2::lol2: :lol2: ¡BUENISIMO! Yo creo que lo llevaba para dar el cante. Hay que ser muy garrulo para ponertelo en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo que para gustos los colores, y que si uno quiere ser un garrulo de primera, y tatuarse "madre he nacido pa morir" en el brazo o poner la jodida tirilla cromada, pues allá cada uno...

Pero ahora en serio, en este caso... estando como está el tema, y sabiendo que por las autopistas circulan familias...creo que no son de muy buen gusto esos mensajes en el coche, mas allá de la imagen que des o dejes de dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca se me olvidara una frase que llevaba a modo de pegatina un seat ibiza tuning en palencia en todo el porton trasero y que decia ASI:

 

Yo no tengo miedo a pasar el valle de la muerte por que soy el mayor hijo de put* que a pasado por el.

 

:laugh:

 

 

La he oido en algún sitio, me suena a PULP FICTION...

mi no entender :flwrs:

 

Me refería a la frase que pusiste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.