Jump to content

Referencia trasera S-line


sergioavant

Publicaciones recomendadas

Hola ya se que se a hablado mucho del tema de las traseras S.-line y de sus referencias, pero algien me podria dar la referencia de este ya que las referencias que he encontrado esra con una salida o doble y yo la quiero sin. Gracias.

P:D: La foto es un robado :clap1:

post-5851-1196033058.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si si... muy bonita.. pero siempre vas a parar a algo que no tienes... y es el Rojito.... :cry1: :cry1: :cry1: ....

 

Sin duda, esta trasera era la 'otra baza' si no hacia lo de los esacpes..... me encanta....

 

Saludos...

 

 

:crying_anim: :crying_anim: que mamon (cagao).

 

Pues resulta que en recambios no tienen ni pajotera idea es mas no les sale la referencia, ASI que si alguien la sabe que escriba. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para evitar confusiones, ya que en el conce no lo saben, es que alguien que la tenga montada pregunte en audi con su numero de bastidor la referencia de SU trasera.... de esta manera, no habra problemas...

 

Saludos..

 

 

Si eso seria lo suyo ya que con mi numero de bastidor no me han sabido decir. :cfsd1:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno despues de mucho buscar he encontrado esta referencia 8E5807301AEGRU ahora falta averiguar si es la correcta, haver si me acerco a recambios pero es que me da un palo, mira que son malos................... en fin.

 

 

Saludos.

 

Edito para decir que me he equivocado que esta referencia es de la parte de arriba del parachoques :laugh: seguire buscando :laugh:

 

 

Saludos.

Editado por sergioavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito para decir que me he equivocado que esta referencia es de la parte de arriba del parachoques :crying_anim: seguire buscando :lol2:

 

Sr. Sergio!!!

 

Cuando la consigas ya informaras!!! que me parece que es lo que estoy buscando yo!!! He abierto un hilo esta mañana preguntando si se podia cambiar solo la parte de abajo del parachoques... pero nada, nadie quiere ayudarme.. :crying_anim:

 

Alee... Ya dirass...

 

V'ssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito para decir que me he equivocado que esta referencia es de la parte de arriba del parachoques :crying_anim: seguire buscando :lol2:

 

Sr. Sergio!!!

 

Cuando la consigas ya informaras!!! que me parece que es lo que estoy buscando yo!!! He abierto un hilo esta mañana preguntando si se podia cambiar solo la parte de abajo del parachoques... pero nada, nadie quiere ayudarme.. :crying_anim:

 

Alee... Ya dirass...

 

V'ssssss

 

A ver a ver si conseguimos algo en claro.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para cambiar el paragolpes s-line tienes que cambiar el paragolpes entero no te vale el de arriba,va de una pieza

yo ambie el mio por s4 tenido camiar todo pargolpes entero y tambien faros antinieblas y reilla de abjo

 

Para el del S4 si pero para S-line no ademas yo digo el trasero, no del delantero, que tambien se puede cambiar solo la parte de abajo, repito S-line para el del S4 todo entero.

 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI es:

 

Para el S4 debes cambiar el parachoques entero, pues es una pieza tanto el delantero como el trasero.

 

Para los SLine, el trasero se puede cambiar la parte de abajo solo, y para el delantero, dependiendo del año de fabricacion del coche:

 

2003 hacia atras, debes cambiar la parte superior e inferior.

2003 hacia delante, es posible (no seguro) que solo debas cambiar la inferior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la parte de atras si la puedes cambiar solo lo de abajo, para el s-line la ref no la se,la del s4 pargolpes trasero entero!!!

yo tengo la ref...del 1.8 t o 2.5 tdi que es el mismo doble salida peor esa no es la ke buscas no!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la parte de atras si la puedes cambiar solo lo de abajo, para el s-line la ref no la se,la del s4 pargolpes trasero entero!!!

yo tengo la ref...del 1.8 t o 2.5 tdi que es el mismo doble salida peor esa no es la ke buscas no!!!

 

Pos creo que no... que buscamos la misma... la que no se ven los tubillos...

 

Por cierto, aprovechando el hilo.... Alguien tiene las referencias de las taloneras???? :flwrs:

 

Muchas gracias!!! :crying_anim:

 

V'sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la parte de atras si la puedes cambiar solo lo de abajo, para el s-line la ref no la se,la del s4 pargolpes trasero entero!!!

yo tengo la ref...del 1.8 t o 2.5 tdi que es el mismo doble salida peor esa no es la ke buscas no!!!

 

Pos creo que no... que buscamos la misma... la que no se ven los tubillos...

 

Por cierto, aprovechando el hilo.... Alguien tiene las referencias de las taloneras???? ;)

 

Muchas gracias!!! :innocent:

 

V'sssssss

 

Para las taloneras no te hace falta la referencia vas a recambios y le pides las taloneras del S4 sin mas. Pero toma.

 

A4 S4 (B6 y B7) Avant o Berlina:

Moldura o estribera Puerta Delantera Derecha: Ref: 8E0 853 960 A7DL – 74.98 € P.V.P (Iva incluido)

Moldura o estribera Puerta Delantera Izquierda: Ref: 8E0 853 959 A7DL – 74.98 € P.V.P (Iva incluido)

Moldura o estribera Puerta Trasera Derecha: Ref: 8E0 853 970 959 A7DL – 59.83 € P.V.P (Iva incluido)

Moldura o estribera Puerta Trasera Izquierda:: Ref: 8E0 853 969 A7DL – 59.83 € P.V.P (Iva incluido

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.