Jump to content

Ayuda con la ansiedad en la espera del nuevo coche


doctorcito

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tras pagar la reserva, me han dicho en el conce que mi nuevo audi estará en mis manos en Abril del 2008.

¿Y ahora cómo aguanto yo estos meses de ansiedad desmedida? :drooling:

¿Cómo le explico a la parienta que la causa de que me despierte a las 4 am es porque mi subconsciente está pensando en el "dichoso" coche? :drooling:

¿Me creerá un gil***ol---? :drooling:

¿Cúantas veces iré al concesionario a ver el que tienen en exposición?

¿Cúantas veces llevaré a mis amigos a que vean mi futuro coche allí expuesto?

Solicito ayuda del foro (con un poquito de guasa, please).

Un saludo desde Sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Piensa que cuando lo veas por primera vez, todo, absolutamente todo por lo que estás pasando, habrá válido la pena, y en ese momento, olvidarás lo sufrido por la "espera", todos hemos pasado por eso, y ánimo, paciencia, que repito, VALDRÁ LA PENA.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juaaaaaaajajajajajaja SUFRE!!!! JAJAJAJAJA!! :laugh: :laugh: :flwrs::lol2:

Ehhhhh, creía que eras mi amigo. :laugh:

Bueno,para empezar he dejado de hablar a mis íntimos del coche... he dejado de ver los anuncios de R8 en la tele... he escondido el folleto del R8 que me dieron en el conce...pero he de confesaros que de vez en cuando todavía pienso un poco en "EL". Bueno, a ver si pronto me olvido... lo malo es que pasadomañana lo pruebo: ¡Y ENTONCES SI QUE VA A SER DIFICIL OLVIDARLO" :drooling:

Bueno, ya os contaré como fue la experiencia.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juaaaaaaajajajajajaja SUFRE!!!! JAJAJAJAJA!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ehhhhh, creía que eras mi amigo. <_<

Bueno,para empezar he dejado de hablar a mis íntimos del coche... he dejado de ver los anuncios de R8 en la tele... he escondido el folleto del R8 que me dieron en el conce...pero he de confesaros que de vez en cuando todavía pienso un poco en "EL". Bueno, a ver si pronto me olvido... lo malo es que pasadomañana lo pruebo: ¡Y ENTONCES SI QUE VA A SER DIFICIL OLVIDARLO" :ranting2:

Bueno, ya os contaré como fue la experiencia.

Un saludo a todos

 

 

R8 R8 R8 R8 R8 R8 R8

 

JAJAJAJAJA

 

En esto no hay amigos!! jajajaja

 

 

P.D.: Animo solo te quedan 6 meses de nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cmprate un r-8 del año 1975 hasta que te llege el nuevo :drooling:

No es coña, el primer coche de mi padre y el 1º al que yo me subí fué un R8 blanco (en el año 1971). Lo tuvo más de 15 años y aún nos acordamos de él. Espero que este me salga tan bueno... aunque creo que gastará un poco más de gasolina... :innocent::laugh:

Un saludo desde Sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo "esfuerzo" tiene al final su recompensa y, además, lo bueno siempre se hace esperar; pero teniendo en cuenta que lo que esperas es la hos... vas a tener que esperar y sufrir muchísimo... :drooling:

¡Ay, a mí no me importaría tan amargo sufrimiento! :laugh:

Saludos y enhorabuena por la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.