Jump to content

ya estan desvelados los led's


chris_evans

Publicaciones recomendadas


A mi me gustan mucho, sí señor, pero que los van a incorporar en todos los TT's o solo en el TTS?

pongo otra foto que se ve la parte trasera y parece el 2.0 TFSI (o lo mismo es el diesel :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: ;) ) pero todo indica que no será solo para el TT S o RS, sino que para todas las variantes...

Un saludo!!!!

post-9328-1196095365.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente me parecen algo sosos los leds, pense q seria algo parecido al R8 o A5, describiendo una curva, pero puede ser q a lo mejor no sean los definitivos, pero me extraña q un coche como el TT con lineaZ curvas, tenga como leds una linea recta!! la verdad q el discurso cambia bastante no se......si alguien me dice lo contrario.... :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estan mal pero le falta algo no se que es pero le falta algo

espero que den con ello, no se si es que la estetica de led´s del R8 y el A4 nuevo me han gustado tanto que estos los noto un poco sosos

:laugh:

 

me pasa lo mismo, los veo en el A5 y A4 y me encantan, estos me he quedado un poco frio :laugh:

 

sera por la nieve de la foto :drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q hay mayoria sobre la porkeria de leds q le an puesto. me an comentado que para el año que viene empezaran a comercializarse ya cosillas "tuning o racing o como sea" para nuestro TT. una de ellas me dicen que seran los tipicos pilotos tipo lexus transparentes para atras (cosa feisima creo yo) y tambien la modificacion de los faros delanteros incluyendo leds. no tengo fotos ni nada ya que es una informacion de un amigo mio dueño de una distribuidora de accesorios de automovil. si me entero de mas os lo hare saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.