Jump to content

Josehg

Miembros
  • Mensajes

    229
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Josehg

  1. gracias por los videos, pero el segundo con esos escapes modificados suena bastante macarra, me gustaría ver el sonido stock desde fuera.
  2. me autocito para ver si alguien puede grabar o tiene un video acelerando visto desde fuera con un 1.8 gracias
  3. alguien que tenga un video o audio de como suena el 1.8, es muy buena opción pero no encuentro nada por la red
  4. Viendo muchas fotos, creo que es el Condor, aver si alguien lo tiene en este color y lo confirma Gracias a todos por las respuestas
  5. He encotrado mas fotos de este color que me encanta con esa combinacion de llantas y sline por lo que es candidato para mi compra pero necesito saber seguro que color es... fotos:
  6. Me podrías decir el nombre del color y ya si subes unas fotos del coche.. te lo agradecería muchiiiisimoo Un saludo
  7. Hola a todos de nuevo, tras estar muy centrado en mis estudios, ya es hora de comprarme el TT, pero la duda la tengo ahora en el color, jajajaaja el blanco lo tengo ya tan visto que ha dejado de gustarme.. ajjajaj y en negro dicen que se ensucia muxiiiisimo!! He visto un color que realmente me ha apasionado y es este: Me gustaría saber que color es de los que oferta audi, porque ahora en el configurador han cambiado los colores. Muchas gracias de antemano
  8. La confirmación oficial lleva ya bastante tiempo
  9. Tu ya sabes mi opinión soni.... :drool: :drool: Un saludo.
  10. Josehg

    TT 500 cv

    BUFFFF.... Que burra de TT, prefiero este al 1.4.. Un saludo.
  11. Para mi esta noticia me viene de lujo, ya que yo este coche nunca lo e visto exclusivo, eso sí verse se ve muy poco y ahora lo vamos a tener hasta en la sopa, pero yo en un coche de 30000 euros no busco exclusividad, como ya dije una vez, los coches exclusivos para personas exclusivas y ahí metemos: aston martin, lamborghini, ferrari, vamos que si quieres que todo el mundo te mire vas a tener que gastarte una pasta.... A mi lo que me gusta de este coche es su estética y los extras que se le pueden poner, aún así 140 caballos lo e visto pocos pero bueno... mi opción creo que sería esta. Un saludo.
  12. :clap1: :clap1: :clap1: Precioso.... sin comentarios.... y enhorabuena por tu fantastica adquisición, parece que acaba de salir de fábrica de lo nuevo que está.... Que lo disfrutes un saludo.
  13. No había visto una cosa mas falsa en mi vida... <_<
  14. Bufffff!!!! Vaya gusto tiene tu novia Me han encantado, para mi el mejor TT del foro... con permiso del de Tuporaky :thumbsup: Y vaya previo de reportaje, muy agradecido estoy por esas maravillosas fotos, cuando tenga mi blanquito, ya se que llantas poner. Un saludo.
  15. Para hacer eso con el pobre TT, que me lo den a mi y ellos se hagan uno de plastico para el put* anuncio....
  16. Comprate el TT TDi.... te lo digo en voz baja que la gente de aquí no se entere... :lol2: Un saludo.
  17. Esperamos un reportaje como Dios manda Enhorabuena y Un saludo.
  18. precioso el coche con esas llantas... Un saludo y enhorabuena tocayo.
  19. si el chaval esta estudiando la compra de un tt es porque no le afecta mucho el q tenga las plazas traseras pequeñas, si no se hubiese decantado por un a5 u otro..... como he dicho en otros post, si eres una persona q no le efecta el q sea un biplaza, sin dudarlo compraba el tt, mucho mas vonito q el s3, ademas el a3 pronto recibira un restiling, y ya habra tiempo de comprar coches de mas plazas........ te vas a quedar con las ganas del tt??? saludos +1 Un saludo Soni
  20. El TTS menos exclusivo que el S3 no creo...
  21. Yo si estubiera en tu caso, me iba de cabeza a por un TTS, por el precio más básico de este tienes unas pedazo de llantas, cuero alcantara, faros de xenon, ect..., y lo más importante un pedazo motor de 270 caballos con traccion quattro y como no la estética del TT con unos leds y cuatro escapes que marcan diferencia de todos los TTs que hay actualmente. Para ver el equipamiento del nuevo TTS puedes configurarlo en www.audi.de Un saludo.
  22. Textualmente de la página oficial de Audi: "Nunca un deportivo fabricado en serie estuvo provisto de un motor Diesel. Nunca hasta ahora. El Audi TT Coupé 2.0 TDI quattro representa la síntesis perfecta entre potencia, refinamiento de marcha y eficiencia. La prueba de ello la encontramos en la estela de victorias que deja tras de sí el Audi R10 TDI en los circuitos de competición, una inspiración para toda una nueva generación Diesel." ¡Anda, pero si los de Audi ya no saben ni el tipo de vehiculo que fabrican!