Jump to content

alguien tiene este color?


mmaagg

Publicaciones recomendadas


me suena que jose me dijo que el color de su coche era ese

 

este es el enlaze de la presentacion pero estan en pequeñas,esta echo un melón....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...a2+presentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::innocent: En ese caso, YO TENGO ESE COLOR!!!! No se en que momento me he confundido y he decidido que mi coche era un color, que no era. Supongo en el momento que me toco convencer a mi parienta (decia que era gris rata, que jodia)Soy un caso a parte!!!! Como defensa, yo entre en el conce para comprar un A3 negro phantom, pero eso es otra historia...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedi mi coche en color plata akoya metalizado y me dijo el comercial que no era compatible con mi configuración (creo que por s-line) y me lo cambio a plata avus efecto perla, que segun el era muy parecido.

 

No se si te servira de algo la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedi mi coche en color plata akoya metalizado y me dijo el comercial que no era compatible con mi configuración (creo que por s-line) y me lo cambio a plata avus efecto perla, que segun el era muy parecido.

 

No se si te servira de algo la respuesta.

 

 

Bueno, el Plata Akoya no estaba en catalogo, cuando lo compre yo ( Feb-06 ), y siendo S Line completo, el color se lo pedi yo al comercial, pues lo habia visto en un A3 SB..

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.