Jump to content

ciko

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ciko

  1. Bueno, así va la cosa. Saque el coche del taller, para observar el consumo de agua y porque por curro lo necesito hasta el 2013 no voy a decidir nada. Evidentemente se va a arreglar pero antes voy a chinchar a todo el personal de Audi que encuentre en persona o el la red. Porque no me parece de recibo una avería de este tipo en un coche de este tipo.
  2. No hay problema, de verdad. El post esta mal, disculpar.
  3. No quiero crear problemas, aquí creo qe estamos todos para disfrutar de nuestras máquinas. Como dije yo me equivoque al poner mi duda en el subforo y no tienes porque disculparte, no es para tanto (por mi parte). Quizás ando un poco desesperado por el tema de mi coche perdonar, cuesta muy poco poner las cosas en su sitio.
  4. Me doy por aludido, personalmente me equivoque y espero me lo puedan mover al apartado donde corresponde. Vaya por delante esto para que veas que te doy la razón en el fondo pero no en la forma. Lo que espero personalmente, es que tu tampoco te equivoques... que la gente tan lista molesta. Que hayas ido uno por uno posteando para llamarnos la antención no me parece bien "compañero".
  5. Ups!! Si algun moderador me lo pudiese mover. Gracias por tu ayuda!!! . Espero que no te pase a ti. Definitivamente necesito el correo o telefono de post venta Audi. :ranting2:
  6. Gracias a todos, esta tarde voy al taller a hablar con ellos. Llevo una lista de preguntas que necesito que me resuelvan y os contare. A ver que hago.
  7. Si es que consume agua le meten presión y no lo tira por ningún lado. Ahora quieren probar a abrir la culata porque creen es algo de eso. Me tienen loco.
  8. Fran macho, foro que entro foro que estas Con proyecto que me impresiona y me ilusiona Ver. Si dejas eso como la T... Con respecto al color no lo tocaba yo tampoco y de motor sabes tu bastante más que yo. Iré viendo el resultado ánimo y para adelante.
  9. Buenas soy o era un feliz propietario de un A4 B7 2.0 TdI de 2007 con 198000 km y desde el verano vengo observando como mi vaso de expansión se vaciaba por dos veces casi completamente, lo he llevado para ver siera algun manguito (iluso de mi) y parece ser que el la culata. He leido infinidad de temas por el buscador sobre el tema o parecidos, pero no me aclaro como hacer la reclamación a Audi porque a mi entender es un defecto de fabricación ya que no ha tenido calentones ni cambios de temperatura bruscos etc. Las revisiones estan pasadas todas en el taller oficial donde lo compre. La receta del arreglo total me la darán mañana pero quiero saber que pasaría sino lo arreglo y sigo usandolo vigilando el nivel de liquido. AYUDA POR FAVOR!!! P:D. Mi motor es BRE y el nivel de acetite es correcto y no hay rastros de aceite en el vaso de expansión.
  10. A mi me lo estan cambiando hoy, tenia revision de los 60.000 y me han dicho que estaba pendiente. Esta matriculado el 12/09/2007.
  11. Hace mucho tiempo que no ponia ningún tema, y quizas este ya hablado (pido disculpas si es asi) pero estoy negro, me sienta como una patada en los ... mirar: http://www.km77.com/00/seat/exeo/2009/t01.asp Ahora y ano tenemos un Audi A4 B7, amigos, ahora tenemos un Seat EXEO. Podian haber cambiado la optica trasera por lo menos... ¿Donde quedo la exclusividad? Y el prestigio, de que sirve comprarse un coche de más de 30.000 cuando en dos años lo vas a tener 1/3 más barato. Renault lo ha hecho con el R-12 pero habian pasado 20 años por lo menos. No se que opinais vosotros.
  12. Pues me dejas más tranquilo, la verdad. Vigilaré que me lo sellen bien, sino me los cargo menuda se debe liar.
  13. Muchas Gracias; Chirrito!! Al final creo que lo voy a cambiar entero, y cruzaré lso dedos, aunque no me mola mucho, pero creo que el arreglo es una ñapa, más que otra cosa. Saludos
  14. Muy buenas, alguien a cambiado la luna y tiene sensor de lluvia, puede decirme que tal? No se no se, me da miego que no funcione igual. A ver si me puede ayudar alguién porque sino que le inyecten la resina y que sea lo que dios quiera (me han dicho que es posible sea muy grande el piquete para que se quede bien)
  15. Claro!! Crees que me ira bien ese producto? No se me quedaran rodales?
  16. Yo sigo leyendo... Con una vaporetta?? Son malas fechas, pero si de noche se veia la mancha, de dia, ni os cuento...
  17. He buscado este tema y llevo leyendo un buen rato y no me aclaro. La mancha debe ser agua pero puede ser un pelin de coca cola, el caso es que la parienta no ha tenido cuidado (como no lo paga ella), la mancha es pequeña pero parece que se le ha escapado una gotita de pipi ha alguien en el asiento. Creo que para mi caso es mejor un poquito de agua con amoniaco, por lo que he leido. No confio nada, en los productos tipo espumas secas. Creo que sirven para limpiar todos los asientos, no para arreglar una manchilla. Bueno que espero que alguien, que sepa más que yo, me ayude. Gracias, de antemano
  18. No te extrañe si se te enciende otra vez enseguida. Yo cuando hechaba chorritos estaba rellenando cada dos por tres. Me parecia mucho hechar medio litro.
  19. Un chorrito?' Yo como poco le meto 1/2 litro y a veces 750 cl. En 22000 km, 2 litros no me parece nada nada normal!! El long life esta muy bien, lo cambias casi todo antes de que te llegue la revisión. Porque hay que cambiarle los filtros pero cuando llegue a los 30.000 dudo que le quede ni un poquito del aceite de fabrica.
  20. Yo podría ser el 6º. No creo que pueda aguantar la tentación más tiempo.
  21. Me gusta más el primero, para llevar la contrariá. He visto que el segundo se apoya en dos puntos y el resto va volado no me termina de convencer. No podria pasar que esa parte se doblará?
  22. Por lo que yo he leido, es el principio, de que se funda del todo. Funciona todo ok, pero el led deja de lucir. Lo han comentado por aqui en el foro y a alguien se lo han cambiado en garantia.