Jump to content

Dudas Varias sobre el A3


Javito81

Publicaciones recomendadas

Bueno, como sabreis de otro post, al final me he decidido casi al 100% por el A3... Ahora me surgen unas dudas, a ver si me podeis ayudar:

 

Supongamos que lo quiero negro (Estoy entre eso o gris)... Vale la pena pagar los 700 y pico euros del metalizado?? Porque yo lo veo igual que el otro, se diferencia a la luz o pierde brillo o algo??

 

El mantenimiento cada cuanto tiempo es? Como salen las revisiones de caras??

 

Y luego, una pregunta chorra, manías personales... Espero cambiar a mejor (Como todos supongo)... Creeis que echare de menos mi Alfa GT??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Weno,haber si te puedo ayudar en algo <_<

1º Yo que tu lo cogia negro metalizado,ya que gris lo tengo yo y me gustaria que fuera negro,si vale la pena pagar los 700 € ya que no es lo mismo la pintura metalizada que mate,ya que como bien dices el metalizado lleva brillo y se nota.

2º el mantenimiento segun por lo que e leido en algun que otro post,segun donde la hagas te saldran mas o menos caras

3º no e tenido el lujo de conducir el alfa,pero te aseguro que llevar el audi es otra sensacion :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL MIO VA DE MUERTE... ya casi 18000 kms y de lujo..

 

EL MANTENIMimuiento en principio es a los 30000 kms y el precio ESTA EN UNOS 250 A 300 EUROS...

Y YA LUEGO..LO SOUYO ES hacercelo a los 15000... y lo que vaya haciendole falta, como pastillas de frenos, aceite del HALDEX(QUATTRO) A LOS 60000 KMS... EN fin lo logico en esta marca

Andar si que anda bastante,.... EN CUANTO A lol GT.... quizas lleves razon en decir mania... JEJEJ.. son coches distintos...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo no t puedo decir mucho, pero e podido probar los 2, y en lo q t digo q si q vas a hexar de menos tu gt es en los asientos, esos asientos del gt q t abrazan enterito y t agarran por to los laos son increibles, los del A3 tb son d p... madre, pero es q los del gt son un caso aparte, en el resto yo personalmente prefiero el audi, no creo q aparte d en los asientos heches d menos tu gt

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.