Jump to content

¿Que le preguntariais a Jean Michelle Jarre?


Pedro

Publicaciones recomendadas

Hola, pues tengo la oportunidad de ser respondido por Jean Michelle Jarre y me gustaria que me ayudaseis a los que os gusta este musico, para poder hacerle las preguntas correctas. Ya tengo unas cuantas pero necesito algunas mas. NO quiero que sea la tipica de que tal el disco.. que tal tu gira.... y demas.

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La leche Pedro! No se me ocurre nada. Solo decirte que lo disfrutes :laugh:

Bueno, NO le entrevisto yo eh? le entevista mi hermano Oscar del Moral para un tema de microsoft y demas. Ya me gustaria a mi poder entrevistarle... meca... pero mi hermano me ha dicho que le diga lo que quiero preguntarle y pues oye.... se me ocurren algunas preguntas pero es que pff.. me pilla en blanco.. seria tantas preguntas que seria imposible, por eso intento dar con las apropiadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tempoman!!!! la unica que no le he puesto es la de el concierto de italia..... que me parece un poco de mal rollito ejje

 

Una de las razones qeu venga a españa es la de la presentacion de una nueva version de oxygene...

 

Tambien le he preguntado, bueno... le he dicho a mi hermano que le pregunte, la de que si es verdad los rumores de que teo&tea son patrones ritmicos del roland no se que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tempoman!!!! la unica que no le he puesto es la de el concierto de italia..... que me parece un poco de mal rollito ejje

 

Una de las razones qeu venga a españa es la de la presentacion de una nueva version de oxygene...

 

Tambien le he preguntado, bueno... le he dicho a mi hermano que le pregunte, la de que si es verdad los rumores de que teo&tea son patrones ritmicos del roland no se que....

 

de paco de lucía, creo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escuchas música de oldfield¿

 

 

 

o si le influye en algo la música de este...

 

 

Esas estan ya apuntadas. Tambien esta preguntado sobre vangelis y demas. pero ya os repito que tiene que ser preferiblemente que NO esten relacionadas directamente con su musica o sus cds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escuchas música de oldfield¿

 

 

 

o si le influye en algo la música de este...

 

 

Esas estan ya apuntadas. Tambien esta preguntado sobre vangelis y demas. pero ya os repito que tiene que ser preferiblemente que NO esten relacionadas directamente con su musica o sus cds.

 

desde pequeño sabias q te ibas a dedicar a esto¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Oscar del Moral, el de Microsoft ibérica es tu hermano? :drooling:

 

¿No tendrás otro hermano que se llama David? :laugh:

 

La leche, Pedro. Menudo killer de los videojuegos está hecho.. :drooling:

 

Si, Oscar el de MS es uno de mis hermanos pero David no se quien es. Bueno... igual mi padre de joven.... viajaba mucho por trabajo......... XDD na es broma.. joe, es que el otro dia me dijo mi prima que UNO de cada SEIS españoles NO son hijos cuyos padres no son el que ellos creen... que de golferia.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.