Jump to content

PORTAESQUIES


LA BALITA NEGRA

Publicaciones recomendadas

HOLA, SOY PROPIETARIO DE UN AUDI A3 2.0 TDI AMBITION Y A LA VEZ UN GRAN AFICIONADO AL ESQUÍ. ES POR ELLO, PORQUE ME DECIDÍ A COMPRAR UN PORTAESQUIES, CON SUS CORRESPONDIENTES BARRAS. ME COSTARON 180 EUROS LAS BARRAS Y 70 EUROS LOS PORTAESQUIES (DE 4). TODO ORIGINAL.

 

ANTES DE COMPRARMELO, ESTUVE MIRANDO LOS PORTAESQUIES MAGNÉTICOS, PERO LOS RECHAZÉ AL ENTERARME QUE A VECES.....SALEN VOLANDO!!!!!. NO ES EL PRIMERO QUE LE PASA. LA VERDAD ES QUE TE RECOMIENDAN NO PASAR DE 130/140 KM/H.......QUIÉN LO CONTROLA???? TENGO AMIGOS QUE HAN IDO CON ELLOS A 180 Y DICEN QUE NI SE LES MUEVE. PERO, SI LES SALEN VOLANDO, YA NO ES QUE JODAS LOS ESQUIES, SINO QUE AL QUE VENGA DETRÁS, LO REVIENTAS.....

 

APARTE, CREO QUE EL TECHO DEL COCHE SE RESIENTE, PUESTO QUE LLEVAS TODO EL PESO ARRIBA, (3 PARES DE ESQUIES CARVING: 50 KG+ PORTAESQUIES.

 

SINCERAMENTE, CON TODOS MIS RESPETOS, CREO QUE ESTOS PORTAESQUIES MAGNÉTICOS SON UN PELIGRO Y DEBERÍAN ESTAR PROHIBIDOS, AUNQUE CLARO, POR 50 EUROS LOS TIENES, CON LA FACILIDAD DEL QUITA Y PON. :D

 

ME GUSTARÍA SABER VUESTRAS OPINIONES. GRACIAS. UN SALUDO Y A DISFRUTAR DEL AVIONCITO!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya pedazo deletra....

 

yo estuve con el mismo problema...

estube mirando...i teniendo el añadido que tengo techo solar... solo podia montar los de barras.

 

te cuento, yo he llevado los dos tipos, creo que si no sevan a usar mucho, quieres que te sirvan para muchos coches, eres cuidadoso (limpias antes de ponerlos...) y vas circulando dentro de la legalidad NO TIENES PROBLEMA EN USAR LOS MAGNETICOS

 

ahora bien, si vas rapido, los usas amenudo, quires mas seguridad para ti( no te roben los skies) y para los demas no salgan volando... los FIJOS

 

 

eso si... nunca esta de mas pasar una cincha en los de iman que pase por dentro del coche con lo que se reduce muchisimo la probabilidad de que se salgan, ademas de buscar unos que sean de MARCA conocida... i colocarlos bien...

 

ojo cuando ace mucho frio... ya que no los podreis colocar por el hielo en el techo... ya les paso a unos amigos.

 

yo al final me decante por los originales...de barra... de 6 pares, los mas caros aunke un compañero del foro me los dejo bien de precio, realmente le quedan muy bien, incluso mejor que los thule pk salen, aunk solo son para este coche...i son caros...

 

en resumen.... unos que sean de marca mas o menos valida, y lo mas importante montarlos BIEN!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VERDAD ES QUE NO TENGO NINGUNA FOTO, Y NO SE LA PUEDO HACER PUESTO QUE SE LOS QUITÉ HACE DOS DÍAS.

TIENEN 2 MESES, LOS COMPRÉ EN OVIEDO, PERO LOS HABÍA EN MAS CONCESIONARIOS.

SON MUY CHULOS, PARECIDOS A LOS THULE, PERO NO SALEN. SON DE ALUMINIO Y PLÁSTICO NEGRO. SIENTO NO PODER ENSEÑARTE UNA FOTO. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.