Jump to content

que me pueden dar por mi A3


CHATUUU

Publicaciones recomendadas

Bien pues eso que viene un mochuelin en camino y seguramente para finales de año me tendre que cambiar el juguete con poco más de un año que tendra, por suerte uno demis mejores amigos trabaja en seat y me ha propuesto lo siguiente:

saca una alhambra a mi gusto de seat y me la da con seis meses casi un millon y medio mas barata que el precio de tarifa, cambiada de nombre y todo.

 

seria una Alhambra tdi 130cv sport con p.met, cargador de cd's en consola central, llanta 17, xenon, control cruisse, sensor de pk,2 asientos de niño integrados, 7 plazas, preinst de tlf, espejo int antideslumb., volante multifuncion, etc..., por 4.400.000 pts

 

que creeis que le puedo sacar a mi A3 2.0 tdi Ambition con calef en los asientos, radicd concert en negro ebano que tendra para la fecha unos 25.000 km. yo habia pensado en 3.800.000 pts y 4.000.000.

 

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero que me dices Chatuuuu!!!!! me cago en tos los indios cabreaos!!!!!!

Que te vendes el maquinon con esa repro que no te funde ni el coche fantastico por un seat alhambra, perdoname tio pero ya hace un tiempo que nos conocemos y no me hagas eso por favor.

Yo pronto tambien tendre un bambino, bueno cuando me dejen y no voy a ser de esos que se compran la "Monogolumen" tiiiiiioooooo no puede ser!!!!!

Bueno ahora en serio si es tu decision adelante cada cual sabe lo suyo, para mi eres de los que mas respeto del foro.

Saludos en aros y si es asi que vaya bien el change!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mauri, pero es lo que hay, siempre viajamos mi mujer mi crio mis suegros y yo, con el que viene tendria que poner al suegro en el maletero, asi que jodido tengo que tomar una decision, lo cojonudo es que me dice el de la seat que la coja en gasolina con cambio tiptronic pq sorprendentemente vale lo mismo y los 204 jacos me motivan bastante, el consumo la verdad es que me motiva mas bien poco ya q me dice que anda sobre los 15 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.