Jump to content

A4 B6 TDI 130 QUATTRO ... PREGUNTAS


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

Mira a ver si es así copmo lo quieres...no hagas mucho caso de las fotos del interior, que fué el año pasado haciendo la instalacion del navegador..

 

En cuanto pueda, te pondré fotos del coche para que veas que todo es compatible..Quattro y S-line..

 

Saludos

post-169-1226666310.jpg

post-169-1226666320.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no si la combinacion es impecable. el tema es encontrar uno y que sea compatible con mi economia, sobre todo ahora que estoy medio regalando el touran ...

 

por cierto sigo esperando que el amigo DELNORTE presente su coche o diga algo ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo acabo de comprar uno, el de mi firma, del 2004, que es indiferente y lleva 2 silenciosos finales con su salida correspondiente curvada hacia abajo ... en espera de que las ponga tiesas, que diga rectas ;)

 

agáchate y mira debajo del parachoques trasero ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ¿estais seguros de lo del doble escape?

El mio es un b6 avant tdi 1.9 130cv Quattro de finales del 2001 y solo lleva un escape,saludos

 

Estás seguro que el tuyo es un B6? :(:thumbsup: :drool:

 

Salu2! :(

 

Hombre,hasta ahi llego :thumbsup:

 

Solo lleva un escape en el lado izquierdo y es Quattro seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro, raro.

 

Ten en cuenta queno es por estética sino por funcionalidad. El diferencial trasero hace que cambie por completo la línea de escape (me refiero en el caso de los quattro). De ahí que todos lleven una salida a cada lado.

 

Tu coche..... ¿lo compraste en concesión o es de primera mano?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2:

Hola ¿estais seguros de lo del doble escape?

El mio es un b6 avant tdi 1.9 130cv Quattro de finales del 2001 y solo lleva un escape,saludos

 

Estás seguro que el tuyo es un B6? :ranting2: ;):notworthy:

 

Salu2! :notworthy:

 

Hombre,hasta ahi llego :notworthy:

 

Solo lleva un escape en el lado izquierdo y es Quattro seguro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si confirmas que es un B6, a ver si le pusieron una chapita quattro como alguno que yo me sé ... digo en caso que lo compraras de segunda mano. porque sinó no me lo explico porque como bien te dice chirrito, donde lleva el tuyo el diferencial trasero ?? los quattro llevan 2 silenciosos pero mas pequeños que los que llevan uno solo a la izquierda. no creo que el silencioso de una salida quepa en el hueco de un quattro, te lo digo también por si cambiaron el escape y pusieron uno de un traccion delantera ... poco mas se me ocurre ...

 

es una cosa bastante rara, sinó haz una foto de los bajos y miramos silenciosos, palieres, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si confirmas que es un B6, a ver si le pusieron una chapita quattro como alguno que yo me sé ... digo en caso que lo compraras de segunda mano. porque sinó no me lo explico porque como bien te dice chirrito, donde lleva el tuyo el diferencial trasero ?? los quattro llevan 2 silenciosos pero mas pequeños que los que llevan uno solo a la izquierda. no creo que el silencioso de una salida quepa en el hueco de un quattro, te lo digo también por si cambiaron el escape y pusieron uno de un traccion delantera ... poco mas se me ocurre ...

 

es una cosa bastante rara, sinó haz una foto de los bajos y miramos silenciosos, palieres, ...

 

JEJEJ me doy por aludido con lo de las placas

la semana que viene se las quito y les pongo las del s line

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se ven mucho A4 B6 1.9TDI quattro, pero yo todos los que he visto tienen 1 salida a cada lado.

:ranting2:

 

Salu2! ;)

Yo todos los que he visto llevan dos, y por eso le voy a quitar las plaquitas porque dan verguenza, aunque sean bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si pon unos fotos o mas datos ...

 

por cierto, me hace gracia escribir en este post que inicié hace mas de un año, por ir cogiendo un poco de cultura quattro, sin saber aun que iba a comprar, es mas, ni siquiera tenia el coche anterior en venta ... ahora estoy tan contento con la compra que no me lo creo aun y eso que estamos empezando a conocernos. mi avant y yo jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.