Jump to content

Intento para el cambio a la defensa del S3


Ivan -1.8T-

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Esta mañana cuando salgo del currelo...veo una nota en el retrovisor diciendome que la policia municipal tiene los datos del causante de los daños...y yo...q daños??!! :cfsd1::lol2::laugh: Bajo, y veo un piazo de huevo como si la Yola Berrocal se hubiera empotrado con una de sus grandes t*****s contra la defensa trasera (ver foto para saber tamaño de sus t*****s), jajaja.

Tonterías aparte, pasaré luego por la comisaría a recoger los datos del causante del picasso. Voy a intentar que su seguro me pague lo que valdría la defensa nuevecita en la casa Audi, y ponerle yo la del s3, aunque ya estoy viendo al perito diciendo que "ésto sacando el bollo, y pintando, queda como nuevo..."

A ver a ver...

X cierto, ¿cómo lo veis? Solo ha afectado a la defensa, no ha llegado a rozar la parte superior. A ver si consigo que me la cambien...

Saludos!!!

 

foto058en4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mismo digo aunque dependiendo del perito tal cual está ese parachoques al de mi tía se lo cambiaron sin ofrecer inconveniente alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo voy a intentar que me la cambien entera. X cierto, pase antes por la comisaría...y resulta que el que me había dado, se piró sin más, y fue uno que cogió los datos de la furgoneta (era una fiat scud). Si no llega a ser por él, ya estaba jodido...cuanto valiente bastardo hay suelto!!! Menos mal que aún queda alguno que otro legal...Bueno, pues os iré informando a ver si conseguimos cambiar la defensa...Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

A ver si puedo ayudaros.

 

El parachoques trasero no es que sea complicado en ponerlo, aunque hay que adaptarlo en parte para que quede simétrico y no se note su anchura de más al ser las aletas un cm. más anchas por lado.

 

Poniéndolo cambiará el look de vuestro coche y bastante. Ahora, no hagáis solo dicho cambio in hacer el delantero, porque entonces quedaría horrible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las salidas de escape, si cortas un poco las salidas que ya tienes le puedes poner un adaptador que no cuesta nada y no se nota.

Lo del parachoques, puede q se rompiera x la otra cara, que te lo miren x el interior.

Y al que le pillo los datos a la tipica furgoneta del tipico hijoput* q se las pira, le tienes q invitar a una cena, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de pelearme un poco con el perito de mis c***...conseguí que me pongan en la peritación que me pongan nueva la defensa de la casa audi, así que perfect. Tengo que esperar aún a que dé parte el que me arreó (no se si tendré al final problemas con él...).

Os voy a pedir un favor, si me pudierais poner fotos de como queda la defensa trasera del s3 en un a3 sin las taloneras ni la defensa delantera del s3...me terminaría de convencer por una cosa u otra. Ya que llamé a la audi, y la diferencia entre una defensa y otra ronda los 80€. (más el plástico correspondiente, que me acabo dar cuenta, umm...)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon la del s3 y pinta los bajos, yo he visto unos cuantos a3 así y queda de p.m., yo tengo un parte pendiente para el paragolpes trasero y voy a hacerlo (cuando tenga tiempo de llevarlo ;) )

 

Mmmmm, podría quedar bien...Alguna foto que ayude a verlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide la defensa del S3 INMEDIETAMENTE.... :crying_anim: :laugh::laugh:

 

Pero ya, que uqeda de P...M... Y si no . . . . . . no te preocupes que la hacemos que quede... :laugh::drooling::drooling: Ya sabes . . . 3,4,15 cervezas y todo se ve. . .. . . .. :drooling::drooling::drooling::az:

 

Lo mejor seria que te lo tasaran el golpe.... Y el seguro te diera la pasta. . . . entonces Pache!!! Pillabas una de segunda pezuña, la mandas pintar y poner y te iba a sobrar pasta!!! (pero ya se que eso es dificilisimo)

 

Tambien puedes cojer y llebarlo a reparar (si te dejan escojer taller) a un taller de confianza..... Hablas con el tio y le dices que le pase la factura al seguro a el le pagas el IVA y buscais una del S3 que te la pinte y te la coloque... Y ala todos contentos... Y ganas Tú y gana el del taller...... (eso tambien es dificil... Pero no imposible :drooling::drooling::drooling: ) No seria el primer caso....

 

Y si no lo ultimo ya sabes.... para el conce...se lo dices que aprobechando quieres poner la del s3 (igual lo puedes hacer en cualquier chapista en vez en la casa) pero que compre la defensa del S3 en la casa, ya que para esos mini chollines son mucho mas finos cualquier taller que el propio conce, ya que estos ultimos solo saben quitar y poner... :drooling::laugh:

 

Bueno ya nos contaras.... suerte con la ÑAPA. . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.