Jump to content

PILOTOS DE LEDS TT


jessevitt

Publicaciones recomendadas


wenas antes que nada que es mi priemer post y saludar a todos los lectores de este foro en especial a los de la seccion del mk1 :cfsd1: soi el hermano de de orteS-line, ya escribio por ahi preguntando por los escapes ovalados para mi coche :cfsd1:.

Sobre el post decir que esos leds se salen, no viene o sabes algun tutorial sobre montaje etc..? aparte de los leds el paragolpes ese es impresionante esta entre unas de las posibles futuras piezas para mi coche, alguien sabe precio de ese paragolpes? :drooling:;)

 

mi coche es este

 

dsc02306qc5.jpg

ttcx0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto que se vendan pilotos leds para el TT. Lo que yo he hecho es ponerle unos lexus negros y cambiarle todas las bombillas por bombillas con leds. EL problema q tengo es q da error de luz fundida y el intermitente va como al doble de velocidad. He comprado unas resistencias a ver si se arregla la cosa. Todo lo he comprado en ebay. Si consigo que funcionen como dios manda os pongo los enlaces de todo. Lo que si os puedo decir es que MOLA Q TE CAGAS :notworthy: Luego os pongo unas fotillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto que se vendan pilotos leds para el TT. Lo que yo he hecho es ponerle unos lexus negros y cambiarle todas las bombillas por bombillas con leds. EL problema q tengo es q da error de luz fundida y el intermitente va como al doble de velocidad. He comprado unas resistencias a ver si se arregla la cosa. Todo lo he comprado en ebay. Si consigo que funcionen como dios manda os pongo los enlaces de todo. Lo que si os puedo decir es que MOLA Q TE CAGAS :innocent: Luego os pongo unas fotillas

Estoy ansioso por ver esas fotos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto que se vendan pilotos leds para el TT. Lo que yo he hecho es ponerle unos lexus negros y cambiarle todas las bombillas por bombillas con leds. EL problema q tengo es q da error de luz fundida y el intermitente va como al doble de velocidad. He comprado unas resistencias a ver si se arregla la cosa. Todo lo he comprado en ebay. Si consigo que funcionen como dios manda os pongo los enlaces de todo. Lo que si os puedo decir es que MOLA Q TE CAGAS :( Luego os pongo unas fotillas

Estoy ansioso por ver esas fotos :drooling:

 

 

jeje, pues acabo de andar trasteando con las resistencias y ni ostias. Sigue pitando la luz de freno y el intermitente parpadea a la velocidad de la luz. Voy a mandar un email a los q me las han vendido (los mismos q me han vendido las bombillas) a ver si es q la cosa tiene truco o que. Alguien sabe algo del tema? Lo que he hecho es cortar los cables e intercalar las resistencias. Pero nada.

 

He hecho un par de fotos con los focos medio desarmados. Luego cuando haya menos luz le hecho otras que asi no se ve gran cosa

 

leds01.jpg

 

leds02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy lo que se me acaba de ocurrir. La cosa es q voy a cambiar mis focos delanteros q tienen el cristal hecho polvo y de paso voy a abrirlos y a pintar el interior en gris, ya sabeis como los ultimos TTs. Pues viendo esto http://www.forocoches.com/foro/showthread....;highlight=leds creo q voy a comprar unas tiras de estas y aprobecho q tengo el foco abierto y de paso le meto los leds en el intermitente. Todo eso si consigo arreglar el rollo de las resistencias..

 

APAGADA1_resize.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto que se vendan pilotos leds para el TT. Lo que yo he hecho es ponerle unos lexus negros y cambiarle todas las bombillas por bombillas con leds. EL problema q tengo es q da error de luz fundida y el intermitente va como al doble de velocidad. He comprado unas resistencias a ver si se arregla la cosa. Todo lo he comprado en ebay. Si consigo que funcionen como dios manda os pongo los enlaces de todo. Lo que si os puedo decir es que MOLA Q TE CAGAS :laugh: Luego os pongo unas fotillas

Estoy ansioso por ver esas fotos :clap1:

 

 

jeje, pues acabo de andar trasteando con las resistencias y ni ostias. Sigue pitando la luz de freno y el intermitente parpadea a la velocidad de la luz. Voy a mandar un email a los q me las han vendido (los mismos q me han vendido las bombillas) a ver si es q la cosa tiene truco o que. Alguien sabe algo del tema? Lo que he hecho es cortar los cables e intercalar las resistencias. Pero nada.

 

He hecho un par de fotos con los focos medio desarmados. Luego cuando haya menos luz le hecho otras que asi no se ve gran cosa

 

leds01.jpg

 

leds02.jpg

 

jod** JoTTa, wapisimos los lexus. Donde los has comprado en TheTTShop? Si no es problema precio??. Tienes que sacarle unas fotillos sin luz, con los pilotos encendidos para que veamos la diferencia.

En cuanto a lo de la tira en los intermitentes, tendrias que seguir dejandole la tira de cristal naranja no??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod** JoTTa, wapisimos los lexus. Donde los has comprado en TheTTShop? Si no es problema precio??. Tienes que sacarle unas fotillos sin luz, con los pilotos encendidos para que veamos la diferencia.

En cuanto a lo de la tira en los intermitentes, tendrias que seguir dejandole la tira de cristal naranja no??

 

Saludos

 

 

Los lexus los puedes encontrar en ebay y en las tiendas de tunning. Eso si, la calidad deja bastante q desear en general. Los de la TTshop imagino q costaran un huevo y sin verlos no m arriesgaria a comprarlos por la pasta q piden. A mi me han costado 105 euros. No son gran cosa pero hacen su funcion. Aqui tienes unos cuantos aunq la tienda a la q yo se los compre parece q ahora no los tiene en lista:

 

 

http://search.ebay.es/ws/search/SaleSearch...l=3&frpp=50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy lo que se me acaba de ocurrir. La cosa es q voy a cambiar mis focos delanteros q tienen el cristal hecho polvo y de paso voy a abrirlos y a pintar el interior en gris, ya sabeis como los ultimos TTs. Pues viendo esto http://www.forocoches.com/foro/showthread....;highlight=leds creo q voy a comprar unas tiras de estas y aprobecho q tengo el foco abierto y de paso le meto los leds en el intermitente. Todo eso si consigo arreglar el rollo de las resistencias..

 

APAGADA1_resize.jpg

ESAS PRIMERAS FOTOS CON LOS LEDS SON LA P.ESE PARAGOLPES CUANTO PUEDE COSTAR,ESOS LEXUS EN NEGRO ESTAN BIEN PERO MI COXE ES AZUL Y HE VISTO UNO Y NO ME CONVENCE MUCHO,LO DE LA TIRA DE LEDS ESTA BIEN PERO QUE OPINARAN LOS CIVILES DE ESTO,

ORTTEGA TU ERES DE SEVILLA???????A VER SI NOS VEMOS UN DIA POR AQUI,UN SALU2

post-15704-1196270584.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, he estado liado con el tema de las resistencias, y tambiem me compre un monton de bombillas leds, he conseguido que no se encienda el error de FIS, pero el problema es que se ponen cardiacas y no me convence mucho,lo cual he de soldar 5 reistencias en vez de 5,mirate el foro electronica, hay un post al respecto, ya te pasare los calculos para la potencia que tienes que disipar para que no de error...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.