Jump to content

PARA LOS A3 2007 ??????


giserman

Publicaciones recomendadas

HOLA

yo tengo desde hace 5 meses un a3 sportback ambition

mi pregunta es:

traen subwofer de serie x k yo tengo en el maletero al lado izkierdo uno con 8 altavoces

esto viene x k voy a cambiar el comcepIII y voy a poner una de chinos esta http://www.economicproducts.com/65-tft-rad...ooth-p-571.html

creo k no esta nada mal y he encontrado un marco para k kede perfecto y n sobresalga

 

 

por k audi trae conector fakrak y tengo k pasarlo a un conector para la radio iso donde podria comprar este adaptador de fakrak a iso

si alguien sabe de esto xfabor

y necesito saber si mi coche trae amplificador x k si no el adaptador bariaria uno es para los normales como creo k es el mio y otro adaptador seria para los k tuvieran amplificador tipo bose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA

yo tengo desde hace 5 meses un a3 sportback ambition

mi pregunta es:

traen subwofer de serie x k yo tengo en el maletero al lado izkierdo uno con 8 altavoces

esto viene x k voy a cambiar el comcepIII y voy a poner una de chinos esta http://www.economicproducts.com/65-tft-rad...ooth-p-571.html

creo k no esta nada mal y he encontrado un marco para k kede perfecto y n sobresalga

 

 

por k audi trae conector fakrak y tengo k pasarlo a un conector para la radio iso donde podria comprar este adaptador de fakrak a iso

si alguien sabe de esto xfabor

y necesito saber si mi coche trae amplificador x k si no el adaptador bariaria uno es para los normales como creo k es el mio y otro adaptador seria para los k tuvieran amplificador tipo bose

 

me suena que ampli no llevan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente, tendras problemas para conectar la pantalla con el ampli que te trae de serie el coche, te hace falta un adaptador que todavia no lo tienen a la venta en casi ningun lado, o yo almenos no lo encontre.

 

A mi me la monto mi pantalla el de la tienda alpine y estube 1 semana sin que me funcionaran la parte trasera del coche( porque es la que esta amplificada) y tras la semana el me conecto ese ampli a la pantalla de forma directa con unas instrucciones que le dijeron de alpine porque eso lleva una especie de clavija que va conectado de el ampli a la pantalla, pero por lo visto nuestros coches han cambiado esa clavija y la que el tenia de audi a3 no le iva bien.

 

P.D: Si que lleva amplificador de serie nuestros coches.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.