Jump to content

pilotos traseros de leds a4 avant


danieloa4

Publicaciones recomendadas

Jajaja a ver si es verdad!! Yo de momento estoy esperando para ver cómo sale lo de los leds delanteros, que estoy enamorado de eso!!

yo precisamente este finde me voy al motorshow de Essen y una de las cositas con las que voy es con el tema de los leds traseros, espero que ya tengan algo, ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajaja a ver si es verdad!! Yo de momento estoy esperando para ver cómo sale lo de los leds delanteros, que estoy enamorado de eso!!

yo precisamente este finde me voy al motorshow de Essen y una de las cositas con las que voy es con el tema de los leds traseros, espero que ya tengan algo, ya os contare.

 

Espero tus respuestas!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No valen, es una pena pero no valen, la forma es diferente.

 

A ver si alguien tuviera la maravillosa idea de hacer un diseño similar pero adaptado a nuestros A4, tanto berlinas como Avant (sobre todo berlina, que es el mío :lol2:)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un plug & play?. Se abren los pilotos del A6 AVANT, se saca lo de dentro, se abren los del A4 AVANT, se vacian y se adaptan los del A6 para que quepa y se fije bien en los del A4.... No se si me explico? No se si vale más el collar que el perro? No se si es una animalada? No se nada...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es posible ya que los del A6 Avant, al ser de leds, llevan por todo el faro un montón de bombillitas led, mientras que los del A4 o A4 Avant sólo llevan una bombilla corriente por cada luz.

 

Lo único sería poner las típicas leds con conexión de bombilla normal que hay en los Norauto, pero dudo muchísimo que de un resultado ni parecido al de esos pilotos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.