Jump to content

porta skis


peluka4

Publicaciones recomendadas

ok tio, este finde no estare en mi casa asi que hasta la semana que viene nada, pero ya te digo que el plastiquito ese te lo puedes hacer tu mismo. Es que, nose como describirlo pero es un plastiquete rectangular, no muy grande, un poco más que la propia patilla de metal de las bacas y fino. Seguramente con cualquier plastico semi-rigido fino que tengas a mano lo puedas hacer.

Cierto es que unas fotos serían muy útiles, igual alguien las puede hacer antes que yo, jeje, pero imaginate que tienes un folio pero de plastico y que lo usas como "calzador" para meter la patilla. Es exactamente eso, como un calzador. la idea es la misma.

 

Ciertamente a ver si puedo poner las fotos del montaje o las encuentro por los internetes....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lorth_Soth, qué horas son esas de escribir en el foro, 7:53?!?

Duermes con el portátil bajo la almoada? <_<

 

Así que te vas de fin de semana? No irás a esquiar, no? Yo queria comparar hoy los "portas" y estrenar la temporada mañana o pasado, pero para ir a tirarme por una pista que parezca una alfombra en medio de los prados... O eso o me voy a Baqueira, pero me da una pereza!

 

A ver si cuelgas las fotos que ya me teneis preocupado. Yo soy de los que monto el portaesquís cada viernes por la tarde porque con la de quilometros que hago entre semana, paso de ir con los silbidos, y aumentando el consumo. Y estoy viendo que si va a ser tan complicado cada vez que haya que montarlos me voy a cagar en la madre que ls parió cada vez que los monte. <_<

 

Los de VW tambien son de la casa Thule y a mi nunca me han dado ningun problema.

Por cierto que después de 4 años usando el portaesquís al final quedó la marca del soporte en el techo, en la caja había unas pegatinas transparentes para ponerlas en la chapa pero queda muy citre ir con eso pegado sin el portaesquís.

 

Saludos!

 

(Lord-Soth, que twin-tips llevas? Voy por mis segundos Salomon Teneighty y estoy encantado con ellos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jou jou, como esta el patio, al final todos esquiadores!!!

 

no, no duermo con el portatil, jajaja, es que los viernes entro antes al currele para salir a las 2:30-3:00, y bueno, entre que te sientas y tal, jejejeje

 

Pues, yo tambien pongo los portas unica y exclusivamente cuando voy a esquiar y te digo que los tengo desde hace casi 2 años (en navidades los haran) y tardo 10 min en montar todo. No exagero, en serio, no se tarda nada.

 

Y no, no ire a skiar, a menos que se hayan inventado los skies para piedras/tierra/verde.... Esta jodido el tema, en alpes si les ha caido y ademas tienen prevision de nevadas para esta semana que viene, pero en Spain, lo veo negro como el sobaco de un grillo!

Habrá que esperar...

 

Pues de skises tengo unos Armada Ar-5

 

2975_pic1b.jpg

 

estos para ser exacto, con fijatas look y estoy encantado. Me puedo hacer las pistas que quiera, y rapido, y luego en fuera pista no son nada exagerado porque son patin de 80 si no recuerdo mal, pero aún asi flotas como dios, jejeje

Los tengo más de all-mountain que otra cosa, ya que en el park kitando algun salto y poco más me meto poco, el año pasado probe algun rail pero el pipe y los big air los dejo para cuando alguien me regale unas alitas, jejejeje

 

A ver si la semana que viene me acerco a casa de mis padres que tngo todo el equipo alli (no tengo sitio en mi casa) y os pego unas fotikos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!

 

problema del silvido solucionado.... porfin!!!!! :laugh:

 

el fallo fue el siguiente:

al montar el porta skis, lo monte directamente encima las bacas sin poner la goma en la guia... como dijo _tal_ deven llevar tapada la guia sino el silvido es molestoso...

 

unas imagenes valen mas q 1000 o 2000 palabras :laugh:

 

respecto a la capacidad del porta skis, en mi caso es el mas grande "original" entran 4 tablas o 4 pares de skis

en la masella hay 40 pistas abiertas :flwrs: el domingo nos vemos ally

 

saludos

post-23832-1196427953.jpg

post-23832-1196428003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peluka4 me alegra que lo hayas solucionado!

 

Respecto a lo de la Masella, alguien te debe haber tomado el pelo.

 

Web de La Masella:

 

ESTADO DEL TIEMPO Y DE LA NIEVE

NIEVE TEMPERATURA 8:00 h HOY EN MASELLA

Nieve: 20-35 cm. La Tosa: 1 Cº Calidad de la nieve: Pols/

Desnivel esquiable: 550 m. Cap del Bosc: 2 Cº Accesos: Oberts

Km. de pistas: 6 km. Pla de Masella: 1 Cº Remontes abiertos: 2

 

Web del Pas de la Casa:

 

Instal abiertas: 20%

Pistas abiertas: 15%

Calidad nieve: Artificial

Grueso max: 15 cm

 

Y en la de Baqueira beret más de lo mismo...

Es para llorar!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei, que ya tengo porta-esquís!

 

A3 2.0 TDI - RoBeR (vaya nombre más largo :innocent: ), te subo unas fotos para que veas el "objeto" en cuestión que está llamado a solucionar lo de montar las bacas facilmente.

Supongo que se puede sustituir por una simple tarjeta de crédito vieja, de momento no los he montado, el miercoles lo pruebo.

 

Saludos!

post-24289-1196721012.jpg

post-24289-1196721058.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXACTOOOOO!!!!

 

jeje ahí le has dao! jo sorry peña, pero hasta el jueves no ire por casa de mis srs.padres y no puedo hacer las foticos, pero por lo que se ve ya lo teneis todo dominao.

He de decir que lo de la goma me parece una copsa genial, lo hare en cuanto los vaya a poner. Pero he de decir que a dia de hoy, no lo llevaba puesto y no me hacia ruido, aunque lo pondre si o si, :cfsd1: jejeje

 

Y bueno, en cuanto al plastiquete, es más fino y flexible que una tarjeta de credito vieja, pero con algo tipo DNI (lo digo, por fino y flexible)si que las pones. Lo unico, que deberia ser todo lo ancho que son las patillas.

 

Bueno, pues eso, buenas fotos!, el jueves intentaremos hacer algunas más y las subimos por aki el viernes.

 

 

 

pd. Tal tio! donde vas sin llantas!!!!! jajaja muy chulas si señor!

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois unos craks

 

Muchas gracias, por las fabulosas fotos del plasitquito de las narices, aunque antes de probar con el DNI intentare con alguna otra cosa, ya se me ocurrira algo.

 

Por cierto, yo soy de BCN, el viernes 14 seguramente subire a la MASELLA o a VALLNORD. Si alguno sube tambien, estaria bien, vemos las caras, aunque solo sea pa saludarnos no?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastima que estemos lejos, aqui los de los madriles tendremos que esperar...

 

igual en navidades me subo con unos amiguetes a cerler... pero esta jodida la cosa, pero mucho! al parecer estaba lloviendo por el piri desde ayer.... aunque en las wbcams de pas parecia nieve por enciam de los 2000, aunuqe las previsiones dicen que nanai de la china pero bueno.... mientras no llueva.... al menos que no se lleve la nieve de cañon...

 

este año pinta como el año pasao.... neeeegrrroooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, je, je... :roll1:

 

Lord_soth, me has pillado!

Se nota mucho que en la foto del plastiquito está más enfocada la llanta que otra cosa?!?

:fisch:

 

Es que me tienen loquito, y como lo había lavado hacía nada , se me ha ido la foto...

 

Si hay nieve me apunto a lo del viernes 14.

Por cierto, Cerler me encanta, he pasado allí las dos últimas Semanas Santa para despedir la temporada.

 

Cómo no tengo foto en la firma, os cuelgo está foto de Cerler del año pasado, ojalá empiece a nevar ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[off topic on]

 

mu guapa la panorámica, jejeje desde donde la tiraste? desde rincon del cielo?gallinero?....

 

pues si, cerler es muy chula y el valle de benasque me encanta. a ver si hay suerte y este año podemos subir algun dia...

 

pd. el ultimo año que subí casi me saca de la carretera un h2 enorme!!! que cab***.... donde iria sin coche!!!

 

[off topic off]

 

jeje al final se nos va el post.... jajajaja.

Va a ver si hago unas fotikis el proximo dia y ya queda todo dicho!

 

SAlud2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je, tienes razon lord_soth, SE NOS VAAAAA, pero bueno el caso intercambiar opiniones no ?

 

Oye Tal, por cierto, te tomo la palabra, si subo, que seguro que si, aunque ya he dicho que aun no tengo decidido donde, te pego un toque.

la verdad es que si de aqui a la semana que viene cae nieve, creo que subire a Andorra, pero si no creo que me quedare en la massella. Ya veremos...

 

La foto esta que te cagas. Nunca he estado en cerler pero habia oido hablar muy bien y desde luego con tu foto veo que los comentarios le hacen justicia. habra que probar algun dia, digo yo. Y... quien sabe igual este año, si es que cae algo mas de nieve por que como bien dice el amigo lord_soth, este año, igual que el anterior, de momento na de na.

 

 

Bueno y para acabar, otra cosilla, quiero vuestra mas sincera opinion. Como ya comente me tengo q pillar los portaesquis, pero no se si coger los thule 727 o los originales de AUDI.

Creo que la capcidad maxima de los thule son para 5 esquies o 3 esquies y 2 tablas o 1 esqui y 4 tablas,

Y la de los originales son solo para 4 esquies o 2 esquies y 2 tablas

 

¿es correcto? sabeis el precio de los originales (con IVA) ?

 

En cualquier caso, cuales os quedariais?

 

 

Salu2.

Editado por A3 2.0 TDI - RoBeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se nos va, si! :laugh:

 

 

Vamos por partes:

 

RoBeR, el que he comprado yo es para 4 pares de esquís o para 4 tablas (puestas como los esquís, una encima de otra, de 2 en 2), mide 60 cm de pinza. Audi tiene otro más paequeño. El que me he quedado queda fijado en la barra de la baca pero la parte de la pinza, donde se meten los esquís se desliza para facilitar el acceso, o sea que para poner los esquís puedes desplazarlo para que sobresalga por el lateral del coche.

 

Éste que te digo yo vale 158,69 + 16% IVA y el que no se desliza unos 110 + 16% IVA, vamos que barato, barato como que no!

 

Lord_soth, vaya vista tienes!!

He tenido que mirarlo en el plano de pistas porqué no me acordaba del nombre y...bingo! La hice desde el Rincón del Cielo mirando al norte.

Por cierto que con los Armada que llevas supongo que te conocerás de memoria la pala que hay desde Gallinero hasta Ampriú, Cibollés se llama. El año pasado había un paquete de más de 1m y era bestial, con las cornisas que hay para saltar!

 

Y una duda que tengo.

Luigi.CAT a ver si puedes mirar lo que mide desde el portón del maletero hasta la punta del saco, es hoy he medido por dentro, desde la parte de atrás del reposabrazos delantero hasta la puerta del maletero (cerrada) y hay 160 cm y yo llevo unos esquís de 172 cm.

Aunque ahora cada dia los hacen más cortos y anchos hay algo que no me cuadra... gracias por adelantado!

 

RoBeR aunque tendriamos que ponerlo en el foro de quedadas, pon un post en éste si subes a esquiar, ok?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.