Jump to content

A3 2.0 TDI - RoBeR

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Barcelona

Logros de A3 2.0 TDI - RoBeR

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Audi no los vende por separado. Tienes que comprar los mandos con los cromados y cambiarlos por los que tienes. Con el tema de los adhesivos lo veo cutre la verdad. Saludos. Paul2008, Sabes las referencias y precios? Salu2.
  2. El hilo correcto para apuntarse es este otro... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=190588
  3. Pues eso, He estado buscando información sobre este tema en el foro y he encontrado este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=leds+matricula pero hace ya bastante que nadie escribe nada al respecto y no estoy seguro de cuales son las correctas para nuestros A4 B8. Alguien podría indicarme cantidad y referencias necesarias asi como donde conseguir los LED's para: Luces Lectura interior (delante, detrás y parasoles). Luces Maletero. Luces Puertas. Luces Matricula. Luces Antinieblas. Supongo que algunos ya las teneis montadas no ? Os han dado problemas de algun tipo? errores en el FIS o algo así? Salu2 y Gracias.
  4. Compañero: Raya los faros y pasalos por el seguro. Saludos. Eso es una buena idea !!!
  5. A3 2.0 TDI - RoBeR

    Elsawin.

    jaus y camionetero os recuerdo que el hilo para apuntarse a la lista era este... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=190588 De todos modos ya os he añadido yo en la lista. Saludos.
  6. Compañeros, No os preocupeis por la lista ya que muy amablemente, los moderadores me la han remitido para proseguir con la compra una vez se hayan cumplido los requisitos previos (o normas) para iniciar la compra conjunta. De momento no hay mas noticias sobre el tema, estan deliberando sobre algunas preguntas que les hice. Tan pronto me contesten os digo algo. Saludos.
  7. ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S R O B E R ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! Siendo asi, se te perdonará...aunque si no es mucho pedir, podías ponernos una fotico del churumbel....otro miembro de ASI!!!! Un abrazo y enhorabuena! Gracias a34323 Si todo va como tiene que ir, seguro que la semana que viene hare un gran reportaje de mis dos nuevos PEQUES, porque el lunes pasado, además, me entregaron mi nuevo Avant B8, que por cierto va de lujo. Ya veis, estoy que no duermo de tanta emoción, JAJAJA Salu2.
  8. Bueno, Os informo que hoy me ha llegado una carta certificada con ELSAWIN, enviada por sandres (Gracias compañero !!! ). Este fin de semana lo copiare y el lunes lo enviare al siguiente que es Puga, asi que, Puga mandama un MP con tus datos y te lo envio. Es posible que se me lie un poco el fin de semana ya que seguramente sere PAPÁ mañana, o eso dice el ginecologo JAJAJAJA!!!! Con lo que podria retrasarme un poco en el envio. Os mantendre informados ... Salu2.
  9. A3 2.0 TDI - RoBeR

    Elsawin.

    Yo soy el siguiente en la lista y estoy esperando a que sandres lo copie y me lo envie. Salu2.
  10. Exacto !!! Pero tranquilos que ya estoy en ello para tratar de resolverlo y seguir adelante con la compra. Saulu2.
  11. A lo sumo dos no me seas tali Yo solo he visto uno claro, el de PIQUE, el resto para al ser competicion Europea hubieran sido muy muy rigurosos si los hubiera pitado. SEÑORES QUE ESTAMOS EN ROMA... LIIIIIIGAAAAAAA COOOOOOPAAAAAA I CHAMPIONS, CHAMPIONS. Força Barça.
  12. Creo que no he entendido muy bien lo que quieres decir. Podrias explicarte, Gracias Salu2.
  13. A ver si este fin de semana le hago algunas fotos al mio, que por cierto me lo entregaron este lunes y es una verdadera gozada. Nada que ver con el A3 que tenia hasta ahora, nada que ver !!! Cuando suba las fotos ya os pondré tambien los extras que lleva y el precio final. Aunque seguramente esto cambie ya que en breve le pondre los embellecedores de los antinieblas, las salidas cromadas y unas llanta decentes de 18'' (las del S-Line, concretamente) Saludos.
  14. No hay nadie que pueda aportar mas datos sobre este tema ?
  15. Paul2008, a mi me han comentado lo siguiente con respecto a la pregunta de si habia disponible alguna version nueva (y cito textualmente...) "Por el momento yo no tengo referencias de otra version superior que funcione al 100% y no acabe bloqueandose el cable! Los unicos coches problematicos para el cable/soft 805.0 son el Seat Ibiza Nuevo, Exeo y Skoda SuperB" Por lo que, en mi opinion y para que luego alguno no tenga problemas con el cable, tiraria por lo seguro. Además, por las opiniones de los compañeros que se apuntaron a la primera compra, parece que estan muy contentos con el resultado de esta version. Saludos.