Jump to content

Audi A4 B8 en BCN


f_menescal

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues eso, me han dicho que en breves (después del puente) ya habran A4's en exposicion en las Audis de BCN y supongo que de toda España.

 

Cuando alguien del foro vea alguno en BCN que me avise...aun y asi los primeros siempre son los de C/Paris con Balmes

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de llegar del concesionario y me ha dicho que los primeros coches llegaran a finales de Diciembre, principios de Enero.

 

he ido a solucionar bastantes dudas de las opciones y no he conseguido que me aclare casi nada, y eso que ha estado probando el coche.

 

Por cierto he estado en ALZAGA, BILBAO.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar del concesionario y me ha dicho que los primeros coches llegaran a finales de Diciembre, principios de Enero.

 

he ido a solucionar bastantes dudas de las opciones y no he conseguido que me aclare casi nada, y eso que ha estado probando el coche.

 

Por cierto he estado en ALZAGA, BILBAO.

 

Un saludo a todos.

 

Normalmente en BCN y Madrid llegan un poco antes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en la campa de la LLAGOSTA en Barcelona y hay unos cuantos, los he visto de cerca y son muy guapos!!!!

 

Me gusta mucho la linea y los faros y todooooo :notworthy:

 

Saludos!!!

 

jajaj claroooooooooo como no habia caido antes...kiza entrare a cojer el que mas me guste...me lo llevo con los plasticos de fabrica aun instalados y todo!!

 

 

KDD para ir alli y dar unas vueltas??? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que te referias al conce, para poder verlo, mas que nada es que si ya estan alli despues del puente los tienen seguro.

 

Tambien tienen mi coche nuevo y lo he visto sucio sucio pero no he podido llevarmelo :notworthy: bueno aunke para el viernes lo vere en el conce.

 

Saludos!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues eso, me han dicho que en breves (después del puente) ya habran A4's en exposicion en las Audis de BCN y supongo que de toda España.

 

Cuando alguien del foro vea alguno en BCN que me avise...aun y asi los primeros siempre son los de C/Paris con Balmes

Saludos!

Uy pues yo vivo a 10 minutos de ahi andando, habra que ir paseando por ahi jijiji

 

Si veo alguno os doy un toque :notworthy:

 

Saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.