Jump to content

xavifour

Miembros
  • Mensajes

    83
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por xavifour

  1. Audi A3 Sportback 170 cv S-tronic: S-line interior, S-line exterior, open sky, paquete iluminacion, costuras plata, volante achatado, xenon plus, sensor luces y lluvia, retrovisor antideslumbrante, sistema Bose, cortinillas traseras, Bluetooth, retros plegables, audi parking system trasero....

  2. Lo he probado y dudo que el GTI V que tenia el año pasado le supere!!! Hay un video del GTI VI y el GTD VI, y en distancias cortas el GTD se lo merienda!! Pues este es el mismo pero en Audi!!!
  3. Al final me lo han podido incluir (paquete de iluminacion), despues de decirme la mayoria de vosotros que valia mucho la pena. En fin, en 20-25 dias lo tenemos por aqui!!! Gracias y saludos!!!!
  4. Pues he llamado al conce y le he dicho que añadan el paquete iluminacion interior, siempre que no cambie el plazo de entrega o produccion, de momento es en la semana 42, o sea, que para primera segunda semana de noviembre esta en casita. Gracias por las informaciones, por estas cosas se queda uno mas tranquilo si lo habla con gente que ha pasado por ello, gracias de nuevo!!!!
  5. Solo 1 mes y medio porque tenian uno pedido para tenerlo en el conce, entonces cambiaran la configuracion con lo que he pedido yo y el plazo de entrega ya no varia porque esta en cola desde que lo pidieron, solo cambiar extras!!!
  6. Pues ya esta firmado, la espera..... 1 mes y medio mas o menos. AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI 170 CV SPORTBACK S-TRONIC VOLANTE ACHATADO CON LEVAS BLANCO IBIS LLANTA 18" DISEÑO ROTOR, OPTICA TITANIO S-LINE INTERIOR S-LINE EXTERIOR EQUIPO SONIDO BOSE AUDI PARKING TRASERO OPEN SKY SYSTEM CORTINILLAS TRASERAS 4 AÑOS GARANTIA RETROS PLEGABLES Y TERMICOS ISOFIX TELEFONO BLUETOOTH XENON PLUS Y alguna cosilla más...... Pregunta: Es cierto que el sensor de luces y lluvia viene de serie o solo en el 140 cv S-line Edition?? No tiene mala pinta la máquina, el navi cuando llegue y no creo que falte mucha cosa más!! Acepto opiniones y sugerencias, jejeje, gracias a todos!!!!!!
  7. Esos 1000 euros os referís a un aparato nuevo a estrenar con su antena y DVD 2011???? Lo unico que cambia es la resolucion y un poco de estetica y lo de las SD?? Donde se pueden comprar a este precio? No está mal contando con lo que vale de serie!!!
  8. Pues estoy a punto de recibir mi nuevo Sportback 170cv S line y la idea es montar un navi en cuanto llegue ya que el de la casa pica....pica....!!! He hablado con todonavegadores y me han comentado que para no perder las funciones del volante multifuncion y el bluetooth que ya lleva el coche la unica opcion es montar uno original Audi, no hay nada tactil ni esas cosas, solo Audi Navigation Plus Os agradeceria me comentarais si alguien a montado algo compatible con volante y bluetooth original y que modelo es! Me han dicho que lo ultimo de lo ultimo es RNS-E version 193G + dvd 2011 + antena GPS. Es esta la ultima version que hay en el mercado?? Existe la posibilidad de comprar este aparato nuevo y todo completo en algun sitio a buen precio? Muchas gracias y saludos.
  9. Efectivamente llevan unos topes de plastico, para el transporte, luego baja y mucho. Felicidades y que empieces pronto a disfrutarlo!!!!!!!
  10. Me imaginaba que el exterior no era, pero es que no he visto otro, y con esas aletas tan salidas me parecia raro que viniera asi de serie...
  11. Ese morro es el de serie???? Porque parece un s line exterior, aunque sin esas aletas aún no se ha visto ni en revistas, catalogo ni en la red!!!!
  12. Ok belenos, duda resuelta. Respecto al precio, esta contado con el nuevo impuesto del 2008, pero me esta descontando nada mas que 1000 euros. Lo de irme a otro conce es porque es el unico que he encontrado que tiene 1 con esos extras para entrega en 2 semanas,
  13. Así es como los he pedido yo, lo que me mosquea es la tela que puedan traer. Alguien sabe que diferencia hay entre lo que te ponga la pantalla entre los 2 esferas del cuadro y la pantalla de 6,5"???? Una cosa más, la radio concert lee cd mp3 directamente insertando un cd mp3 o tiene que ser en tarjetas SD??
  14. En un conce no, pero en el otro si me han dicho que era obligatorio poner asientos electricos para llevar asientos deportivos, que coj.... tendrá que ver. En principio este coche llega la primera semana de enero, o sea, que para reyes es mioooooooooooo
  15. Aquí teneis la mia: AUDI A4 2.0 TDI 143 CV 6 VEL. DPF NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA SUSPENSION DEPORTIVA TORNILLOS ANTIROBO VOLANTE MULTIFUNCION 3 RADIOS CUERO SENSOR LUCES Y LLUVIA PANTALLA FIS A COLOR EQUIPO DE SONIDO AUDI ALUMINIO HOLOGRAMA ASIENTOS DEPORTIVOS DELANTEROS KIT MANOS LIBRES EN REPOSABRAZOS FAROS BIXENON TOTAL: 36000 EUROS. ME HAN HECHO 1000 EUROS DE DESCUENTO, DICEN QUE AL SER MODELO NUEVO..... PERO CREO QUE SE LE PUEDE SACAR MAS AUNQUE SE ME HA PUESTO MUY ROTUNDO. ¿COMO LO VEIS?
  16. Esta tarde he estado en 3 concesionarios de Barcelona, y lo tendran en exposicion a mediados de la semana que viene
  17. Que bonito le queda el s line al plata avus ehhh!!!!
  18. Menuda maquina tio!! Muchas felicidades!!
  19. Muy wapo ese rojopaisano!! Por cierto, nu veas como corren las matriculas!!!
  20. xavifour

    La "PEÑA" de ASI

    Hay mas opciones con la de 5 triples y 2 dobles que con 10 dobles. Solo acertando 6 o 7 viene la millonada. Y con 5 a cobrar
  21. xavifour

    rs4

    Si el te paga el Rs4, no te preocupes por el mantenimiento ni por el consumo. Ves pagando mantenimiento y gasofa, hasta que llegues a 15 millones pasaran algunos años, y te haces la idea que te lo has pagado tu
  22. xavifour

    La "PEÑA" de ASI

    Cada una de 10 35,15 euros. Muy pero que muy bien, aunque se esperaba dadas las sorpresas que ha habido. Algo sigue cayendo chicos/as!!!
  23. Cuando han vuelto a sacar este motor es porque funciona muy bien, aunque para mi ya puestos como mínimo el 140.
  24. Aprovecha de ser uno de los poquitos afortunados de tener en las manos uno de esos!!!
  25. Lo que he disfrutado yo con el 200 Cv, pues me puedo imaginar este tuyo con 20 mas.