Jump to content

Cambiar bombillas de posicion


DYM234

Publicaciones recomendadas

Ando detrás de sustituir las luces de posición de mi A4 B6 con xenon, por unas tipo leds, ya que cada año se me funden, y estoy un poco harto de cambiarlas, por lo que esa información me sería de bastante utilidad.

Yo estoy en la misma situación ;) a la espera que digáis algo porque el FIS lleva 2 semanas pitando con la bombillita fundida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


westforce

 

No te dio fallo el FIS al pone led en las de posición?????????

 

 

Saludos.

 

Eso mismo me gustaría saber a mí, y además, si son leds con o sin casquillo.

 

Ando detrás de sustituir las luces de posición de mi A4 B6 con xenon, por unas tipo leds, ya que cada año se me funden, y estoy un poco harto de cambiarlas, por lo que esa información me sería de bastante utilidad.

 

Gracias

 

byeky

Os cuento, yo cambié la de posición por una bombillita de 4 leds (con el faro desmontado), pero añadiendo una resistencia blindada conectada en paralelo (Son esas que llevan una carcasa de aluminio) y con eso sin problemas en el fis. Esta resistencia produce un consumo equivalente a una bombilla convencional. A ver si puedo hacer unas fotos de las resistencias y os la cuelgo para que os hagáis una idea. Las luces traseras las llevo todas de leds, hasta la de marcha atrás con sus respectivas resistencias y van de maravilla.

Editado por westforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

westforce

 

No te dio fallo el FIS al pone led en las de posición?????????

 

 

Saludos.

 

Eso mismo me gustaría saber a mí, y además, si son leds con o sin casquillo.

 

Ando detrás de sustituir las luces de posición de mi A4 B6 con xenon, por unas tipo leds, ya que cada año se me funden, y estoy un poco harto de cambiarlas, por lo que esa información me sería de bastante utilidad.

 

Gracias

 

byeky

Os cuento, yo cambié la de posición por una bombillita de 4 leds (con el faro desmontado), pero añadiendo una resistencia blindada conectada en paralelo (Son esas que llevan una carcasa de aluminio) y con eso sin problemas en el fis. Esta resistencia produce un consumo equivalente a una bombilla convencional. A ver si puedo hacer unas fotos de las resistencias y os la cuelgo para que os hagáis una idea. Las luces traseras las llevo todas de leds, hasta la de marcha atrás con sus respectivas resistencias y van de maravilla.

 

 

Pues las traseras me gustaria ver donde tienes puesto las resistencias y las de delante tambien claro.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.