Jump to content

alguno con experiencia en ventas?


blondu

Publicaciones recomendadas

Hola,

Mi teléfono no es instalado aún porque sólo me moví en Madrid recientemente.

Como dije, soy muy serio sobre este coche y este los días son muchas timos en el Internet. Yo me preguntaba si usted puede enviarme en mi dirección de correo electrónico la copia de los papeles de coche como una imagen explorada porque no tengo el fax y tal vez una copia de su ID y licencia de conductores para asegurarme que este no es una timo. Querré pagar de antemano el 30 % y luego venir y mirada al coche o usted puede transportarlo a mi dirección. Déjeme saber qué método es conveniente para usted.

Muchas gracias.

 

 

 

 

esto es un email de una persona que dice que es interesada en mi coche ... yo lo veo un poco rarro y la texto parece traducido o no ? que os parece ??? decirme algo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


timo no, timazo!!!, ni se te ocurra enviar los papeles de tu coche a nadie!!!, no solo a este individuo (que por el acento parece rumano o bulgaro por lo menos :cry2: ); a NADIE!!!; en serio olvidate de esto y punto. :innocent:

Editado por T146146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una plaga.

Los hay que te compran y los hay que te venden gangas que hay que traer a españa adelantando pasta..

 

es un timo muy común.

Si te apetece, lo único que puedes hacer, para jod** un poco es seguirle un el rollo,que te vea interesado pero sin darle nunca lo que pide, para hacerle perder el tiempo, y cuando te aburras decirle vete a la m.. h... de p...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andate con ojo q esto se esta expandiendo cuantos anuncios hay de coches a 6000€ y despues de pagarlos t kedas con el dedo metido en el culo!, a mi casi me pasa con un touareg solo me costaba 12.000€ y yo flipando hasta k me despertaron del sueño! si lo ves y lo tocas creetelo si t lo cuentan desconfia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, si quieres vender o comprar un coche vete como tadicionalmente ha sido toda la santa vida hasta la irrupción de Internet, que por medio de éste hay demasiado listillo.

Desde luego que si compras puedes ahorrarte algún dinero por este medio, pero a webs que sean de fiar y que escriban correctamente.

 

Yo también vi una web en la que había una pantalla tft de 32" con tdt, hdmi, etc, por unos 500 euros y a pesar de ver productos muy económicos, el técnico informático que yo tengo me comentó que más vale me gastara unos 100 más comprándola en otro lugar, y así hice puesto que si pago 500 más el transporte ya estaría más cerca de esos 600 y vete tú a saber si en cuestión después recibiría la pantalla.

 

Otro caso parecido es una pantalla multimedia para el coche que aquí en mi ciudad la vi por 499 euros y por medio de una web me cuesta 400 con transporte incluido desde el Norte. Desde luego hablé con los de la tienda y al recibirla contrarreembolso tengo más confianza para ver el estado de la misma y eso que son pequeñas cantidades de dinero.

 

¡Pues fíate tú de cantidades más importantes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada chico. El caso es ayudarnos entre nosotros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale gente , entendido , ni caso al tio , ya saldra un comprador de fiar . saludos y gracias

 

No es cuestión de que no le hagas caso; por suerte o por desgracia no eres el primer vendedor en el foro al que le llega un anuncio de se tipo. Se trata de una estafa en la compra de vehículos de ocasión a gran escala. Más de uno ha caído.

 

Si ves que sigue insistiendo mucho, ta animaría a que acudieras a las autoridades e informaras de la situación.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ese 'tipo' tiene un A3 robado y necesita 'blanquearlo' con el nº bastidor, dueño y matrícula de uno igual pero legal.

 

Me parece que España necesita algo más de control...hemos vuelto a la peor época de 'Navajeros' (recordáis la peli?) de los años 70'

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Yo trabajo en este mundo, y desde mi punto de vista, es un poco extraño. Con esos datos pueden doblar tu matricula y convertir un coche robado en uno que no levante sospechas, no es la primera ni la última vez que esto a pasado. No obstante te recomiendo que no lo hagas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.