Jump to content

Faros delanteros reestyling


Rick

Publicaciones recomendadas

Buenas..ando muy perdido en el mundo ebay... y queria preguntaros que tal veis estos faros?¿? sobre todo me interesa que sean un poco de calidad que no quiero poner algo bonito pero que luego no alumbre,son de un vendedor que puso en otro post mas abajo otro forero

 

Faros delanteros

 

Son los que valen 99€ que no me deja poner el enlace directo

 

Gracias de antemano y saludos¡¡¡

Editado por Rick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y que pasa con los depo?¿? son malos? ya digo que no entiendo mucho de esto jejeje que marcas me recomendais entonces?

pues si

 

se nota el original y el depo, yo estube a punto de pillarlos ya q su precio es muy bueno

 

 

pero al final y con paciencia me busque los hella originales de segundamano y los consegui por 150 los dos, ahora estoy esperando q me lleguen :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no los compres, en un año terminaras comprando los originales como me paso a mi, lo que pasa esque yo hace como 2 años pague 150€ por los depo y al final e terminado pagando 200€ por 1 original y el otro tambien original lo compre de segundamano, son basura, y quien los tenga te dira que por la noche no se ve nada con ellos, en cambio con los originales si que se ve perfectamente,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Depo?

¡Uuuuuuuuuuuuuuuufff!

Ni por asomo, chico. ¡Olvídate!

 

Más explícito creo que no puedo ser, ¿verdad?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.