Jump to content

Va de futbol


gallu81

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, que opináis de la decisión?

 

decisión

 

A mí me parece buena idea, siempre y cuando cumplan y no echen el balón fuera cuando haya uno de su equipo tendido en el suelo. Me parece una buena forma de intentar frenar tanto teatro y tanta pérdida de tiempo, pero por otro lado, si es el árbitro quien tiene que parar el juego, yo creo que lo parará casi siempre, no sea que no lo pare y el futbolista tenga una lesión de verdad.

 

Bueno que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues eso, que opináis de la decisión?

 

decisión

 

A mí me parece buena idea, siempre y cuando cumplan y no echen el balón fuera cuando haya uno de su equipo tendido en el suelo. Me parece una buena forma de intentar frenar tanto teatro y tanta pérdida de tiempo, pero por otro lado, si es el árbitro quien tiene que parar el juego, yo creo que lo parará casi siempre, no sea que no lo pare y el futbolista tenga una lesión de verdad.

 

Bueno que opináis?

Yo estoy totalmente a favor , ya lo proponía Capello en el Madrid el año pasado . El fútbol no es para lloricas , si por cada golpecito se tienen que quejar , que se apunten a ballet :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien..ultimamente se tiran por nada,cuando yo jugaba a fútbol me llegue a dejar la barbilla en el suelo(futbol sala)sin quejarme y seguir la jugada porque no pitaban falta...ahi es donde estaba la pasión del futbol en luchar la pelota, lo que hacen estos es trabajar lo menos posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios equipos que han tomado esa decisión, a parte del Espanyol.. también Valladolid y Deportivo por ejemplo. Lo que está claro es que lo de tirar el balón no es obligatorio, se trata de un gesto de cortesía del rival pero visto que actualmente se utiliza más para perder tiempo que para otra cosa veo bien que no se tire fuera. Cuando se trata de una lesión grave los futbolistas son los primeros en darse cuenta de como está el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupendo. Debería adoptarse la postura OFICIAL de solo parar el juego cuando lo indique el arbitro. Así evitariamos una de las pillerias que hay en el futbol. Aunque hay muchas cosas que arreglar aun y de facil solucion como por ejemplo (Distancia de las barreras, fueras de juego, goles fantasma, falsas agresiones etc) Creo que con un arbitro viendo el partido por un monitor e informando al arbitro "de campo" se acabarían la mayoria de las marrullerias y fallos arbitrales en el futbol.

 

PD: Pero, ¿Qué sería un lunes sin poder criticar al arbitro de turno? - Penalty y expulsión....No me jodas Rafa - jejeje

Saludos!

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea me parece perfecta <_<

 

basta ya de perder el tiempo y de restar espectáculo y tiempo real de juego <_<

 

los ingleses inventaron el fútbol y en ocasiones nos olvidamos de mirar hacia las islas, que en esto son ejemplares <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupendo. Debería adoptarse la postura OFICIAL de solo parar el juego cuando lo indique el arbitro. Así evitariamos una de las pillerias que hay en el futbol. Aunque hay muchas cosas que arreglar aun y de facil solucion como por ejemplo (Distancia de las barreras, fueras de juego, goles fantasma, falsas agresiones etc) Creo que con un arbitro viendo el partido por un monitor e informando al arbitro "de campo" se acabarían la mayoria de las marrullerias y fallos arbitrales en el futbol.

 

PD: Pero, ¿Qué sería un lunes sin poder criticar al arbitro de turno? - Penalty y expulsión....No me jodas Rafa - jejeje

Saludos!

 

El no me jodas rafa ni me lo nombres..... que mala leche pillé ese día....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupendo. Debería adoptarse la postura OFICIAL de solo parar el juego cuando lo indique el arbitro. Así evitariamos una de las pillerias que hay en el futbol. Aunque hay muchas cosas que arreglar aun y de facil solucion como por ejemplo (Distancia de las barreras, fueras de juego, goles fantasma, falsas agresiones etc) Creo que con un arbitro viendo el partido por un monitor e informando al arbitro "de campo" se acabarían la mayoria de las marrullerias y fallos arbitrales en el futbol.

PD: Pero, ¿Qué sería un lunes sin poder criticar al arbitro de turno? - Penalty y expulsión....No me jodas Rafa - jejeje

Saludos!

 

El no me jodas rafa ni me lo nombres..... que mala leche pillé ese día....

Ya te digo, yo todavia me acuerdo de Rafa guerrero jajaja, que clásico :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.