Jump to content

La clasificación por modelos de coche en estos foros...


Publicaciones recomendadas

Bueno, mi punto de vista no era tanto desde el tipo de coche y su mecánica, sino más bien el tipo de usuario. Supongo con respecto a las quedadas, sería mucho más guay agrupar a los vehículos por gustos, edades y personalidades. Es una opinión.

 

Porque yo... ni farlopa ni put** :flwrs: , y no por eso me considero :laugh: floripower.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno yo creo que si este foro existiera hace unos 15 años, tendriamos un apartado para cada modelo, como ahora lo tiene el a3, el a4 etc... pero somos pocos los que tenemos estos coches ya, eso por un lado seria una razón. Por otro lado creo que todos aprendemos un poquito de los demas, asi yo ahora se sobre los coupes e incluso sobre el mundillo de los sobrealimentados gracias a escuchar a la gente de los s2 etc...

Lo que dices de las kddas, pues bueno, yo decirte que tengo 19 años y estube en la de zaragoza, y si es cierto que la mayoria eran mayores que yo, pero con la misma afición usease los coches, y yo personalmente me lo pase de put* madre aprendiendo sobre los s2, hablando con la gente y compartiendo puntos de vista, incluso saliendo de fiestilla x esas tierras (aunque nos quedamos pocos jeje). En mi opinión asi tal vez sea mas dificil encontrar gente con la que tener el mismo punto de vista, pero yo al menos me lo paso mejor, así unos argumentan que lo bonito es esto x ser clasico, y otro que le pongas esto que quedará to wapo, y el otro que no seas tunero y que le cambies algo de mecanica y viendo todo esto tu ya decides :drooling:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenoooooooooooooo.............la q has liado amigo platinos!!!!!!

q nu te pase na........desde el sentido comun,y desde el buen rollito t comento........

 

yo al igual q borja_racing,tambien estube en la kdd d zaragoza,y mas recientemente en la d navarra,y te digo q si es x temas d edades,ahi creo q te equivocas y mucho,no entiendo q pienses asi,yo tengo 33 takos,y en las 2 kdds a la q he asistido te puedo decir q x mucha diferencia d edad q halla entre unos foreros y otros hay una gran pasion q no es otra q los aros y las diferencias no pienses q son tantas entre unas personas y otras,es mas,las 2 kdds han reinado x su cordialidad entre todos los foreros,y te aseguro q habia d todas clases d aros,desde los avant,coupes,A4-S,A6,en sus diferentes versiones tdi,S,RS,28QUATRO,y un largo sin fin.......asi q x ese lado ni x asomo estoy d acuerdo cntigo.......

 

ademas lo q mas me gusta d esto esq me gusta saber cosas(EL SABER NO OCUPA LUGAR)y creo q cuando un usuario d un coupe tiene alguna duda,problema,etc.....me gusta poder entrar en esas conversaciones x q lo mas seguro esq aprenda algo nuevo......es asi d simple.......yo tengo mas vehiculos q no son d aros,y q son verdaderas joyas,y hay gente q se interesa en ellos y no x eso digo q habria q hacer un subforo para gente cn otro tipo d coches q no fueran d aros......no se si me explico...

 

x otro lado como bien ya han comentado algunos compañeros nuestros coches comparten un monton d similitudes mecanicamente hablando,y en concreto yo q tengo un A6-100,no es d los q mas similutedes tengo cn respecto a un coupe pero con los 100 a nivel d carroceria si q las tengo......en fin platinos,creo q tu punto d vista es equivocado......s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenoooooooooooooo.............la q has liado amigo platinos!!!!!!

q nu te pase na........desde el sentido comun,y desde el buen rollito t comento........

 

yo al igual q borja_racing,tambien estube en la kdd d zaragoza,y mas recientemente en la d navarra,y te digo q si es x temas d edades,ahi creo q te equivocas y mucho,no entiendo q pienses asi,yo tengo 33 takos,y en las 2 kdds a la q he asistido te puedo decir q x mucha diferencia d edad q halla entre unos foreros y otros hay una gran pasion q no es otra q los aros y las diferencias no pienses q son tantas entre unas personas y otras,es mas,las 2 kdds han reinado x su cordialidad entre todos los foreros,y te aseguro q habia d todas clases d aros,desde los avant,coupes,A4-S,A6,en sus diferentes versiones tdi,S,RS,28QUATRO,y un largo sin fin.......asi q x ese lado ni x asomo estoy d acuerdo cntigo.......

 

ademas lo q mas me gusta d esto esq me gusta saber cosas(EL SABER NO OCUPA LUGAR)y creo q cuando un usuario d un coupe tiene alguna duda,problema,etc.....me gusta poder entrar en esas conversaciones x q lo mas seguro esq aprenda algo nuevo......es asi d simple.......yo tengo mas vehiculos q no son d aros,y q son verdaderas joyas,y hay gente q se interesa en ellos y no x eso digo q habria q hacer un subforo para gente cn otro tipo d coches q no fueran d aros......no se si me explico...

 

x otro lado como bien ya han comentado algunos compañeros nuestros coches comparten un monton d similitudes mecanicamente hablando,y en concreto yo q tengo un A6-100,no es d los q mas similutedes tengo cn respecto a un coupe pero con los 100 a nivel d carroceria si q las tengo......en fin platinos,creo q tu punto d vista es equivocado......s2

 

Disiento contigo, amigo Osiris. Yo lo veo diferente. Asómate, si no, a cualquiera de los otros foros, por ejemplo el del A8. Allí hay otras inquietudes y otra forma de "audimanía", ni peor ni mejor. Y no me vale el argumento de que nos gustan los coches clásicos... que también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi punto de vista no era tanto desde el tipo de coche y su mecánica, sino más bien el tipo de usuario. Supongo con respecto a las quedadas, sería mucho más guay agrupar a los vehículos por gustos, edades y personalidades. Es una opinión.

 

Porque yo... ni farlopa ni put** :drooling: , y no por eso me considero :laugh: floripower.

 

 

Una cosa es la clasificación de vuestros modelos, en la que podeis estar o no de acuerdo con los administradores del foro, y otro tema muy diferente, y que creo que no tiene nada que ver aqui, es el de las kedadas (algo que recomiendo al que aún no haya ido a alguna)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi punto de vista no era tanto desde el tipo de coche y su mecánica, sino más bien el tipo de usuario. Supongo con respecto a las quedadas, sería mucho más guay agrupar a los vehículos por gustos, edades y personalidades. Es una opinión.

 

Porque yo... ni farlopa ni put** :laugh: , y no por eso me considero :flwrs: floripower.

 

 

Una cosa es la clasificación de vuestros modelos, en la que podeis estar o no de acuerdo con los administradores del foro, y otro tema muy diferente, y que creo que no tiene nada que ver aqui, es el de las kedadas (algo que recomiendo al que aún no haya ido a alguna)

 

 

 

totalmente d acuerdo cntigo........ ;)

 

si has leido mi primera respuesta veras q es el resumen d lo q has dicho tu......aunq tu lo has hecho mejor y cn menos palabras...

 

yo sigo en mis 13........sigo diciendo q como esta esto esta muy bien......

 

en repuesta al amigo platinos acerca d su ultimo comentario,cn todos los respetos,y sin animo d ofenderte,pero sin tan a disgusto estas x aqui,solo tienes q ir al subforo de los A8,y listo.......q problema hay???? :cfsd1: :cfsd1:

lo comento x q d cieerta manera parece q no estas agusto,y eso al final puede crear algun tipo d mal entendido,y no creo q sea bueno eso........si estas mas a gusto en otro subforo y crees q la gente es mas d tu ambiente,edad,etc,etc......no se esq no entiendo muy bien a donde quieres ir a parar cn estos comentarios.........bueno q de buen rollo y espero q te soluciones este problema......agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, de poco sirve exponer ideas si no se escuchan o no se entienden. O peor: se malinterpretan, con desconfianza. Jamás he dicho que estuviera a disgusto en este foro. Allá cada cual con su lectura de las cosas, porque yo no escribo entre líneas y creo que soy explícito a más no poder. Y cuando me expreso así no es para ofender a nadie, sino para dar a conocer una idea que considero positiva.

 

Asunto liquidado.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Platinos si escuchar se escucha pero si mal no recuerdo esto ya estuvo ASI hace años y se agruparon porque sino teniamos muy poca actividad en cuanto a post y viendo que esto lo tienes que reconocer en cuanto a piezas y partes mecanicas somos todos los de este sub foro muy similares solo tienes que ver el EBAY si tu le dices AUDI 100 C4 A6 veras las piezas que conpartimos ifinidac inculso con S4 S6

 

SALUDOS

PD:Y note enfades hombre que aqui conpartimos todos una pasion y estamos para esponer nuestros problemas y nuestros desacoerdos pero de buen rollito

 

saludos otra vez

 

post-67-1196494121.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Platinos si escuchar se escucha pero si mal no recuerdo esto ya estuvo ASI hace años y se agruparon porque sino teniamos muy poca actividad en cuanto a post y viendo que esto lo tienes que reconocer en cuanto a piezas y partes mecanicas somos todos los de este sub foro muy similares solo tienes que ver el EBAY si tu le dices AUDI 100 C4 A6 veras las piezas que conpartimos ifinidac inculso con S4 S6

 

SALUDOS

PD:Y note enfades hombre que aqui conpartimos todos una pasion y estamos para esponer nuestros problemas y nuestros desacoerdos pero de buen rollito

 

saludos otra vez

 

post-67-1196494121.jpg

 

creo que a lo que platinos se refiere es que a el digamos que por ejemplo un post que ponga yo de cambiar el arbol de levas pues como que le suda un poco la poll*, hablando mal y pronto :innocent:, que a el le interesarán mas otros asuntos (no se esactamente cuales) lo mismo de tipo estetico y así, pero bueno platinos yo solo te puedo decir que este tema tiene poca solución la verdad, y que a mi tambien hay temas que no me interesan demasiado, pero bueno siempre se aprende algo (así me enteré del paston que cuesta una capota de un cabrio :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.