Jump to content

Long Life


COTOS

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que la semana pasada llevé el coche ( B7 TDI, 140cv.) al conce para pasarle la revisión de los 60.000Km. Cuando me dan la factura veo que por el cambio de aceite y la inspección Long Life me soplan 107€, aparte el aceite que es otra pasta y el filtro.

A los 45.000Km. le cambiaron el filtro del aceite más el aceite (No Long Life) y me soplaron 112€, un precio razonable para ser Audi.

En fin, creo que va a ser la última vez que le ponga Long Life. <_< <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las dos últimas veces que he llevado el coche de mi mujer a Aurgi he salido discutiendo. Una por que no apretaron el filtro del aceite y chorreó todos los bajos y la última por que me enchufaron un filtro de aire que no valía ni recortandolo.

 

Te aseguro que mi B7 no pisa Aurgi ni similares.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tampoco, pero vamos, que, salvo mala suerte, algo sencillo como cambiar unas ruedas, cambiar el aceite y cosas así, no deberían tener mayor problema.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.