Jump to content

Evolución Audi A3


Bully

Publicaciones recomendadas

No, si por pedir, jajaja.

 

Jo, hoy he estado en una mini kdd de Seat y al no poderme llevar el Leon me he llevado mi A3, que al menos tiene los alerones laterales del Leon 2, je, y de ver el coche ahí en exposición y ahora las fotos del foro me da un no se qué de tener que venderlo que lo pienso y digo que no, pero...

 

¡Y eso que es el principio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me sigue encantando el s3 en negro. De tener que cambiar me iria otra vez a por un audi de cabeza, no hay ni un modelo que me desagrade, bueno el a2??? no me acaba de convencer demasiado, ademas no entro, no es muy grande por dentro y me doy con el techo, je, je...

De no ser un audi hay un mercedes que me tiene loco cada vez que lo veo, creo que es el el benz ML con estriberas y en negro, una pasada...

Bully si te pillas el A5 quiero fotosssss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A2 es un coche un poco contradicyorio no??? Supuestamente busca el espacio (x eso tiene pinta de monovolumen), pero es tan estrecho q parece k va a volcar y es corto xq lo k lo de monovolumen se va al traste ya que o quitas los asientos traseros o no tienes maletero, y luego el precio para lo que es. No entiendo este coche, sifuera más barato quizas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que tendriáis fotos del A5 y desde luego que me seguiriáis teniendo entre vosotros.De eso que no os quepa duda alguna, aunque con lo que he visto en un Leon me parece que voy a tener Audi A3 para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.