Jump to content

Impuesto matriculación


alexgar

Publicaciones recomendadas

Me ha comprado un a3 1.4 TFSI y aunque en el conce me han dicho que lo tendré para la semana 51 es mejor que lo matricule a principios de año por lo de la antigüedad a la hora de venderlo (no es lo mismo un coche del 2007 que del 2008). El caso es que si me lo matriculan en 2008 el impuesto de matriculación es más bajo (4’75%) frente al actual 7%, por lo que ello debería redundar en el precio del coche. Lo he calculado con el precio oficial y la diferencia es de casi 600 euros. Sin embargo, nadie me ha dicho nada de que vaya a salir más barato. ¿Vosotros sabéis algo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me ha comprado un a3 1.4 TFSI y aunque en el conce me han dicho que lo tendré para la semana 51 es mejor que lo matricule a principios de año por lo de la antigüedad a la hora de venderlo (no es lo mismo un coche del 2007 que del 2008). El caso es que si me lo matriculan en 2008 el impuesto de matriculación es más bajo (4’75%) frente al actual 7%, por lo que ello debería redundar en el precio del coche. Lo he calculado con el precio oficial y la diferencia es de casi 600 euros. Sin embargo, nadie me ha dicho nada de que vaya a salir más barato. ¿Vosotros sabéis algo al respecto?

 

 

Para la semana 51????? pues cuando has pedido el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha comprado un a3 1.4 TFSI y aunque en el conce me han dicho que lo tendré para la semana 51 es mejor que lo matricule a principios de año por lo de la antigüedad a la hora de venderlo (no es lo mismo un coche del 2007 que del 2008). El caso es que si me lo matriculan en 2008 el impuesto de matriculación es más bajo (4’75%) frente al actual 7%, por lo que ello debería redundar en el precio del coche. Lo he calculado con el precio oficial y la diferencia es de casi 600 euros. Sin embargo, nadie me ha dicho nada de que vaya a salir más barato. ¿Vosotros sabéis algo al respecto?

Sí, y te interesa matricularlo en 2008 por ambas razones, por antigüedad y porque efectivamente te vas a ahorrar esa cantidad a la hora de pagar el impuesto de matriculación.

 

Me extraña que en el conce no te hayan dicho nada, porque a ellos les da igual el impuesto de matriculación. Ese dinero no es para ellos, pero en cambio es un ahorro para ti..... poca bis comercial demuestran en este caso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kizas al comercial lo ke le interesa es matricular el coche en 2007 por el tema de las espectativas de mercado a final de año etc...

 

Pd:Por cierto a lo ke le llamais antiguedad ke mas da ke sea de dicembre de 2007, ke de enero 2008, es un mes no un año no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kizas al comercial lo ke le interesa es matricular el coche en 2007 por el tema de las espectativas de mercado a final de año etc...

 

Pd:Por cierto a lo ke le llamais antiguedad ke mas da ke sea de dicembre de 2007, ke de enero 2008, es un mes no un año no lo entiendo.

 

 

Pues en eso tienes razon, yo tampoco lo entiendo que importe mucho que sea a partir de enero de 2008, o diciembre de 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo quieres vender a un particular da más igual, pero si lo quieres cambiar en el conce ellos tienen unas tablas que van por años, independientemente de que sea de enero o de diciembre, para valorarte el coche. después vendrá lo bien conservado que esté, los km... Al menos eso es lo que me han dicho a mi. Yo quería cambiar mi ibiza del 2002 y me calcularon el precio por el año. Lo miré en otros sitios y lo mismo. Al final no me compensó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.