Jump to content

Mi nuevo bicho de 2 ruedas


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tras mucho meditarlo mi padre, se va a comprar un petrolero, y va vender tanto el Montero IO, como la moto, para ir a trabajar cada dia ASI que como no le daban un duro por esta moto ( por la marca... y mas de 50.000km ), y para venderla a alguien que la estampe en 2 dias, o la cuide muy mal, me la ha regalado :laugh:

 

Siempre hemos sido Ducatistas en esta familia, hasta que la Ducati Darmah 900 dijo basta y estubimos una temporada sin moto.

 

A los años mi padre con el "mono" de llevar moto otra vez ( yo igual pero de ser llevado que aun no tengo el carnet de 250 :ranting2: ), se fue en busca de una Monster.

 

Visto el precio en el mercado de 2º mano y el mal estado de algunas ( :innocent::unsure: ) vimos esta preciosidad, diseñada por el mismo individuo que diseño la Monster.

 

Marca italiana.... supongo que ya sabeis a que moto me refiero no...?

 

Pues si si, despues de ser tan Ducatistas nos pasamos a un lado " oscuro".. mas o menos, ya que es una moto en si italiana pero corazon japones.

 

Despues de estas pistas, ya doy por entendido que sabeis que estoy hablando de una Cagiva Raptor. :laugh:

 

Una moto muy guapa, incluso me gusta mas la forma del chasis multitubular que el de una Monster :D

 

En concreto es el modelo del 2001, con motor 650, vamos el motor de la SV 650 carburador, ( 75cv ) un motor irrompible y que despues de hacer 60.000km, sigue sin dar ni 1 problema, eso si haciendo cambio de aceite cuando le toca, revisiones al dia en la casa Suzuki, etc :D

 

Pues nada, para empezar no esta mal, y mi padre me ha dado una buena sorpresa de reyes "avanzados", aunque bueno todo ha sido, por no venderla por 1000-1500€ que es lo que nos dan :flwrs: y para eso me la quedo yo :p :drool:

 

Bueno, despues de todo el royo, os dejo una fotico. Estan hechas con el mvl, y en el parking ASI que perdonar la calidad :(

post-20122-1196450292.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapa la moto.Enhorabuena. :laugh:

 

 

P.D.Veo que también a ti se te suelta el parachoques de los costados... :innocent: .Anda que los de audi se lucieron con esos anclajes...

 

Gracias :unsure:

 

Por lo del parachoques, en la ultima KDD en peñiscola con el club, algun desgraciado aparcando me endiño en el parachoques, y se me quedo colgando ( ya me ves volviendo de Peñiscola con el parachoques lleno de Bridas, por cierto gracias a Johan por tenerlas, y a Papa Oso y T146146 por arreglaro :flwrs: )

 

Lo que luego consegui arreglarlo, pero este sabado me dieron otro golpe y de refilon en ese lado me comi un poste, y nada otra vez colgando el dichoso parachoques y ahora si que no se coje :laugh:

 

La verdad que son pesimos los enganches que lleva, y lo facil que es desmontar el parachoques ni te digo!!! :ranting2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la moto muy wapa!! tio i ese color mola mucho!

 

 

PD: ami ochentilla tambien se le cae el parachoques exactamente del mismo sitio ke tu

 

Gracias :innocent: la verdad que el color le da un toque especial, es un color canton, y no he visto ninguna mas de ese color :ranting2: , bueno esque Raptors, he visto 4 o 5 y ahora veo una cada jueves :unsure: la de rodrob :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la moto.

 

Una pregunta, ¿cómo sales y entras en el Audi? Porque con la Voyager esa... dificil :ranting2:

 

Gracias :flwrs:

 

Pues la verdad que si, es una plaza jodida, ya que ponia que era para coche pequeño :innocent: y la verdad que si :unsure:

 

Pues nada me toca entrar y salir por la puerta del acompañante.

 

Lo he intentado meter de cara, pero demasiada maniobra :S de culo entro mucho mejor...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, pero necesita algunos cambios.

 

Espejos y el colin de la x-raptor, sobre todo el colin hace que quites el hierro ese para que se agarre el pasajero. Soporte para la matricula pequenyo con mini intermitentes.

 

Bueno y si quieres mas cambios ya toca cambiar todo el plastico por piezas de carbono y los tubarros :unsure:

 

bueno a ver cuando la traes al PRC y nos vamos a cazar unos monstruos :unsure:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.