Jump to content

Imagenio y Mac


arnette

Publicaciones recomendadas

Como varios de vosotros sabreis uso Macintosh. Ahora mismo trabajo con un MacBook Pro. El caso esque instalé imagenio hará cosa de un mes, me dieron un router Amper Xavit blanquito muy mono, pero lento como el solo. Las velocidades de los test de velocidad perfetas, eMule estupendo, imagenio bien... La navegación, desesperante! Ni safari, ni Camino, ni Firefox. Está claro que no es culpa del navegador. Llamo a telefonica y lo de siempre, es el ordenador el router esta correctamente configurado, paso de ellos como siempre.

Pruebo un PC, anda que casualidad, va perfecto! La comunidad mac volviendose loca, tocando parametros mediante el terminal del sistema, DNS, una lista de las centrales que fallaban y nadie sacaba ninguna conclusión.

La navegación desesperante, 20 o 30 segundos para cargar la página, ahora la carga, ahora no, ahora se queda medio, refresca, ahora si, ahora no... vergonzoso...

Telefonica digame.

Tengo un problema al navegar.

Que navegador usa?

Safari

Lo que?

Safari, Mac os x.

Lo siento no tenemos sorporte para mac.

Muy considerados, gracias.

 

En fin, aparte de esto el culpable era el router, hoy mismo me lo han cambiado y perfecto! El sustituto un Zyxel 660HW D1. Vuelvo a ser persona!

Me parece vergonzoso que una compañia no ofrezca soporte para un sistema operativo alternativo tan intuituvo como Leopard, más vergonzoso me parece que instalen routers incompatibles con el mismo!

 

En fin maqueros avisados estais si os piensan instalar un Amper que ni se les ocurra, Zyxel y a disfrutarlo.

Un saludo!

HomerApple.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La semana pasada he tenido el mismo problema que tu. Después de mil vueltas y de decirme que los valores de velocidad en la central son correctos, por fin consigo que venga un técnico y tras el cambio del ruoter va perfecto.

En mi caso solo tenía problemas en la velocidad de subida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.